He Tenido 1 Accidente

B

dj_escobilla eres el puto amo con tu bmw... eres nuestro idolo. Aver si te pasas x el metrozone de terrassa i pinxas algo nen, o x el mojito del parcvalles

Y

#58 ojala algun dia fueras con tu BMW y te vieras atrapado en un accidente con un HUMMER y vieras de lo que vale tu seguro de a todo riesto "sort" .... :\ anda anda venga sal de esa con tu dinero.

GorkaMorka

#63 Aprende a escribir http://static.flickr.com/9/12949167_30e86cab91_m.jpg
Y para tener ese BmW no hace falta tanto como tu supuestamente tienes,sigo prefiriendo audi s8.
#1 suerte en lo tuyo que si tienes la razon al final acabaras ganando el juicio

MTX_Anubis

#65 ¿Cuál es el error en "prefiriendo"?

ejemplo: "las compañías siguen prefiriendo la combinación..."

romeo2k

#65 Los hay que prefieren presumir de otras cosas que de un coche ;)...

Pd.: Por un mundo con mejor entendimiento: Aprendamos a escribir, por favor.

kamiQazy

f a k e

SCORPIA_VVA

bueno ya he hablado con mi seguro , el perito ha declarado siniestro el buga , por el cual ahora vienen los problemas, pero para su seguro , me han dicho que me aferre a mi coche , que en ningun momento diga que quiero que me den otro , si no que quiero mi coche que estaba en perfecto estado y era verdad , no daba ningun problema , era la puta ostia asi que ahora que se joda la hija de puta

PD : no os he comentado esto , estaba buena pero tenia novio xD

BeSaiD

y seguramente el novio te venia a pegar tb, asi q has hecho bien en dejarla pasar ;)

B

#69 ... si eso sta bien.. i puedes pedir que te dejen un coxe mientras lo reparan i tal... xo.. es muxo lio.. para ke luego no te dejen el coxe bien...

GrimMcSlam

Quien es el Alfombril ese?? Es subnormal o algo no?? Una persona normal no puede hablar así ^^

Pobrecillo, será como el niño alemán ese de los videos.

romeo2k

#69 No creo que te lo reparen, pero no aceptes dinero, porque te darán el valor venal del vehículo, uséase, una mierda, lo que declare el GANVAM, vamos.

¿Solución? Lo que te ha dicho tu seguro, ¿Por qué? Porque están obligados a ponerte un coche exactamente igual que el tuyo. Que se busquen la vida, no pidas dinero, pide un coche igual al tuyo.

-MakeA

#1 me parece muy triste q tngas un accidente y vengas a postearlo... xq no t haces un blog? :S

PD: Yo tmb he tenio uno este finde y no lo posteo... :S

Namibio

alguna secuela escalofriante que debamos conocer?

romeo2k

#74 Bueno, pero ya nos lo has dicho y podrías habértelo ahorrado. Vaya una manera de recriminarle al pobre chaval! :D...

SCORPIA_VVA

#74 no es que cuente aqui mi vida , pero tambien lo he posteado con el motivo de que sepais que algunos conductores hacen lo que le sale del pito , en este caso fue mujer y habia cojido el coche 2 veces o 3 , o eso comentó.

Secuelas no he tenido , me di un golpe en la cabeza , pero yo me prepare para el golpe y creo que por eso no me hice nada , quizas si me coje de sorpresa o me bloqueo totalmente me hubiera echo algo.

Como bien decis por ahi arriba , si me lo declaran siniestro me ofrecen dinero , pero creo que no llega ni a las 100.000 de las antiguas pts cuando mi coche no tenia ninguna averia , en 10 años tenia 120.000 km y me iba muy bien.

-

tenias un citroen saxo desde hace 10 años? :s

SCORPIA_VVA

#78 si , fue el primer año que salio , pues me lo compre de la casa xD , bueno mis padres pero paso a mi jeje

JoNSuaN

pues 100.000 ptas si las vale un coche, por mal ke esté, ya que 80.000 ya te las dan por retirarlo con el plan prever...

tal vez te ofrezcan 1000 leros, pero la verdad es ke no merece la pena. exige un coche identico, y cuando te lo vayan a traer exigeles ke sea del mismo color y ke tenga los mismos extras. en cuanto vean lo complicado ke es conseguirlo, te indemizaran con mas pasta

SCORPIA_VVA

#80 estas en lo cierto , eso basicamente me esta diciendo el seguro que haga , vamos que tenga esa opinion , y que me aferre a mi coche jeje

E

y se peude saber que esperas que te digamos? una chapita, o ponerte una pegatina de una estrellita en tu carnet?

E3-NeOz

alfombra de banyo en la puta vida ninguna aseguradora te aseguraria un BMW como el k dices k tienes a todo riesgo teniendo 20 anyos , mientes mas k hablas , asi que mejor vete a pinxar , xo no pinxes diskos pinxate un poko de salfuman en lsa venas a ver si libras a esta nuestra comunidad de algo tan espantoso como tu

evilsol

que sacamos en claro d esto:el mercedes salva vidas

Usuarios habituales