He tenido un accidente

0detua

Yo no me meto con los camioneros, que conste. Tengo un compañero de curro los fines de semana que es camionero entre semana, y es lo más correcto y normal, pero gente así hay en todas partes.

Sinso

como bien dicen por ahi arriba, los camiones estan limitados a 90km/h, puede darse el caso de que alguno este en 92, 93 o 95, pero no mas, y suelen ir siempre a velocidad maxima, porque si de por si gastan mucho gasoil con acelerones y frenazos ni os cuento.

#1 Los camiones aceleran despaciooooo, y cuanta mas velocidad y mas carga lleven lleven, mas despacio todavia, asi que olvidate de eso que fuera a 70 y se pusiera a 95 en 2 segundos por que no.

Quiza fueras mas despacio de lo que crees y al cambiarte de carril redujeras la marcha mas aun por lo que te daba la sensacion que él aceleraba, ojo, digo quiza porque nosotros jamas podremos saberlo, solo tu. De todas formas, si ante esa situacion de peligro tus reflejos te dicen que le metas el hostion a una fila de coches parada a 90km/hora o cerca, miedo me dan conductores como tu (disculpa pero asi lo siento)

Posiblemetne nuestars opiniones te importen un pepino porque pensaras qyue sabes perfectametne lo que paso y somos unos "·$·&%·$, asi que respecto a lo que preguntas, NO, no te merece la pena arreglar el coche ni de coña, pero vamos, ni se te pase por la cabeza si lo tienes que pagar tu. (A no ser que el taller fuera de un familiar o similar)

pd: da gracias que a la mujer no le paso nada y que era una persona tranquila y eso, porque te arreen una hostia a 70-80km/hora estando parado a mi me pondria de una mala hostia epica.

Suerte.

0detua

#32 la decisión era, acelerar y meterme entre los coches y el camión, o frenar en el mismo carril sabiendo que seguramente iba a chocarme contra los coches pero frenando quizás la ostia sería menos fuerte.
No es que decidiera chocarme, es que tenía dos opciones en ese momento solamente, y descarté la más peligrosa, que era meterme donde estaba el camión...

JosE_Arcadio

bueno los trailers están limitados a 91 o así pero eso se puede manipular y más de uno no lleva el bloqueo.

Scavenger19

Menuda putada. Jodido camionero asqueroso...espero q haya parado y le pillases la matricula/datos/papeles ....

Suerte!

Sinso

#33 ¿seguramente?

Si la duda hubiera acarreado frenar y que te faltaran 10 o 15 metros para parar y chocar a 20 o 30km/h vale, pero si solo te da tiempo a bajar de 90 a 80, pues yo me estoy imaginando la escena y o te chocas mucho mas despacio o es que ya tenias la caravana al lado y esa opcion seria absolutamente descartable, no se. Pegar a algo parado a 80km/hora es bastante peligroso, mira los coches de los dummies que se pegan a 50km/hora como quedan y lo que los pasa.

Yo creo que pegarle un golpe a otro coche con una diferencia de 80km/h entre ambos es bastante mas peligroso que te golpee un camion por detras con una diferencia de 10km/h. Se todas formas lo hecho hecho esta, discutiendo si tal cosa u otra hubiera sido mejor, solo conlleva que perdamos el tiempo.

L

tubistes suerte de no hacerte nada..

0detua

Bueno, para más info, el camión era parecido a este, aunque me parece que un poco más grande...

http://www.equiurbe.com/soterrados/fotos/cajaabierta.jpg

0detua

#37 la verdad es que sí. Los mossos dijeron que según como se habían desarrollado los acontecimientos y cómo habiían quedado los coches, tuvimos suerte. Es más, en el momento del choque, mi coche rebotó hacia atrás; si llega a rebotar hacia la derecha, por donde venía el camión, aparte de chocar, me arrolla.

D

un dibujo explicativo ayudaria, pero de todas formas me imagino que estabas cambiando de carril, i te has asustado de la imagen de un camion en el retrovisor. yo daria un aceleron, y el frenaria sin duda. pero weno, es hablar desde un punto de vista muy lejano al tuyo.

C

#1, almenos piensa que a ti no te ha pasado nada y estas sano y salvo... a veces por tonterias menores la peña muere...

Ánimo tio.. y bf.. esque son cosas que pasan... si no es ati será a otro...

0detua

Bueno, aquí os dejo un dibujito intentando explicar cómo fue...

Editado: imagen más grande http://img33.imageshack.us/img33/3094/accd.jpg

Gonefishing

Estoy de acuerdo con #40, pero entiendo que actuaras como hiciste.

Y suerte con lo del seguro de la empresa, porque repararlo por tu cuenta, uff.

P.D.: Sorprendente la actitud de ella, raro de ver en estos tiempos.

Sirius_spa

Dependiendo de la potencia de tu coche, si tiene una buena respuesta, a lo mejor si te hubiese dado tiempo a colarte entre el camión y los coches(yo con mi Ford fiesta de 60cv ni de coña hubiese pensado eso :().Afortunadamente me consta que los Renault son super seguros, y muy duros

D

#44
Afortunadamente me consta que los Renault son super seguros, y muy duros

Sobretodo estas 2 caracteristicas xD

nFk13

Traducción de 1: Iba follao por el carril izquierdo y cuándo me he querido dar cuenta la salida que me correspondía coger estaba ahí mismito, y he intentado cambiarme bruscamente y me he comido toda una polla gorda.

Seguramente el hdp seas tú y no el camionero.

En caso de ser verdad tu historia, te vas comer una polla igual de gorda por lo que dice #13 entre otros.

AN-DeKiS

la escoria como #2 es la que deberia de tenerlos :>

D

Leo:

"He tenido un accidente"

Pienso:

Si lo ha escrito...está....

Dejo esta mierda, y me voy a la ducha.

P

Todo esto para decir que le has dado por detras a una chica maja

TheV1ruSS

paso de leer todos los comentarios y te respondo directamente: falta de experiencia.
Solucion, pisarlo hasta al fondo y adelantar (primero mirar con antelacion suficiente que hay en el carril derecho), o reducir velocidad y meterse detras del camion, tambien con antelacion....es cosa de intuir antes lo que estan haciendo y que quieren hacer los compañeros de trafico y corelar velocidades, la tuya con a los otros. al final, generalmente, en dos carriles de autovia caben dos coches y un camion sin problemas, todo es saber las dimensiones de tu coche, puede que te rompas los espejos pero entras.

PD: cuando me saque el carne, me paso algo parecido con un coche de policia que me adelanto y me "obligo", subir a una acera (era un puente sobre un rio) de 20 cm de altura a 90 Km/h, me rompi toda la direccion, y suspension derecha. Pasando tiempo me di cuenta que podia evitarlo muy facilmente si estuviera mas experimentado.

#44, los renault son una mierda, he tenido dos y mi hermano otro. Si quieres un coche de verdad comprate uno japones. (eso hablando de parte mecanica y chapa, no pijadas de mil botones y lucecitas que llevan y cuando se jode algo te clavan una factura de ciento de euros. Y renault se jode muy a menudo)

melonzuelo

#4 No insultes a gente que ni conoces pringao

_

#21 intenta pasar desapercibido entre la plebe imitando cual borrego para distraer la atencion despues de ridiculos como el protagonizado con su novia en el thread del amor .... no aprenderas.

Despues de subnormalidades como en #8 ... te das cuenta de lo que ha escrito #2 ...13 replies despues? ajajajaja

nFk13

qué ridículo? url!

kun294

#2
viendo tu avatar de mierda ya entiendo el comentario
menudo pimpin

Narayan-Sama

Era demasiado para leer, y no se lo que te ha pasado, pero que te recuperes y si estas posteandolo en MV eso es que no estas tan mal. xD

PeLoTaSo

#1 Yo, por mi experiencia profesional, siento decirte que no me lo creo. Un camión vale muchos millones, y además es fuente de ingresos, como para acelerar cuando se incorpora un coche a su carril para intentar colisionar con él y encima siendo su culpa. Es muy común no aceptar que uno no es fernando alonso con el coche y que comete fallos, tú probablemente hayas tenido un fallo y has sufrido un accidente, nada del otro mundo, te tocará pagar el arreglo de tu coche y tu aseguradora indemnizará a la mujer, le arreglará el coche y te meterá una crujida gorda en la próxima factura de seguro que pagues, por lo demás puedes dar gracias de que no te haya pasado nada.

varuk

#7 Es que si le mete el camión por detrás a lo mejor lo que tenía que pagarle era la caja de pino.

_

#53 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=356245

Lo disfrutes.

Danrex

Accidente laboral in itinere, di que te duele el cuello y al menos sacas algún día de baja por el susto...

Astro90

culpa del camion que es un hijo de puta, mira si eres de BCN, yo iva hacia vilassar de mar por la auto de mataro y al querer cambiar de carril para tomar la salida, lo mismo, un puto camionero pero por mis cojones que pase XD el pego el frenazo de la vida pero iria a 110 e iva cargao de vacas :S

Usuarios habituales

  • Panch
  • 0detua
  • _Ano_
  • Drone
  • 50-TanneR
  • WeeK_EnD
  • Minimelon