He tenido un accidente

Nes

Lo que los camiones van limitados no se lo creen ni ellos , yo he trabajado de transportista durante 1año por toda la comunidad valenciana y te aseguro ke a mas de 90 iban todos o casitodos algunos a mas de 100 , cosa que me sorprendia pk yo tb creia que estaban limitados , sobre la ostia pues habeis tenido suerte poeque a esa velocidad podrias haberte matado , yo con la furgoneta del reparto me la pegue a 140kmh contra los quitamiedos , me hizo aquaplaning , la culpa claramente era mia por ir a esa velocidad estando la autopista mojada xD

M

no he leido todos los post por lo que no se si lo explicas pero como se supone que tenemos que creernos que te la pegas contra un coche que esta parado a unos 70 km por hora q tiene otros tantos coxes parados delante suya y lo unico que le pasa al coxe esq se le jode la esquina, se puede creer lo del camion se puede creer q no vieras el trafico de delante pero tu a 70 le pegas a una tia x detras y a parte de rebentar su coxe y los q tiene delante ella la tienen q sacar los de la ambulancia porque le has partido el cuello, lo siento pero o algun dato falla o es un fake que flipas

m4Ri44

si no te conoces esa zona no lo sabes k normalmnt se montan unas colas inumanas en la salida del mataro park i el desvio d gerona.... mas d un castañazo e visto en esa zona x lo mismo.... i k los kamiones tan limitaos a 90.... FE

download

camiones limitados a 90? no seran por ejemplo, los que van a dejar la mercancia a los supermercados caprabo. por lo demas, espero que te recuperes, y no vale la pena que te dejes 6000€ por un c2

Armandyek

#61 enfin.. yo tb estoy trabajando ahora con una furgo de reparto y voy simpre a 120-130.. pero vamos, si vas de transportista x conducir un furgon... los CAMIONES q no furgones van limitados, vamos yo en mi vida he visto un camion a mas de 95....

cuico

vaya negra tio... pero lo importante es la salud, alégrate!

D

Mucho ciber nazi-español veo aquí metiendo mierda a #2, pero seguro q en la vida real huyen como cerdos.

0detua

jajajaj #62 te crees que voy a perder mi valioso tiempo inventándome un fake para que la gente me anime y así alegrarme la vida? Voy a perder eltiempo haciendo un croquis? XD...Por favor...

Y sí...yo iba a 80-90 o eso creo...quizás iba a menos...y frené pero aun así iba muy rápido y la ostia fue gorda (siento no haberme estado fijando en la velocidad en el momento de reventar el coche de delante). La fila de coches estaba parada, pero por suerte justo en ese momento arrancaban y no sufrió daños ningún coche por delante del C2 que choqué.

Mi 307 es un Xs 136 cv, no sé quién lo ha preguntado por ahí, doy el dato.

Un saludo y gracias por los ánimosss!! Espero que nadie haya de pasar por lo mismo!

D

#67, los cerdos no huyen... :(

_-DyN4MiC-_

#44 Ya bueno...pero es que #1 tenia un peugeot...

PD. No voy a meterme en temas de fiabilidad,respuesta de motor, mejores acabados y blablabla actualmente en el mercado ninguno coche es duro.

Que digas que por ejemplo un r11 es duro como el solo, si es cierto... que me digas que un laguna o un megane son duros... yo no se de donde has sacado esa informacion..

Actualmente casi todos los coches de el mercado (sobretodo si tienen 5 estrellas en la EURONCAP -con lo que tanto presume renault-) se quedan hechos unos acordeones al estamparse.

Panch

Si t cambias de carril y t da un camion/coche/whatever q iba por el carril al q t has cambiado la culpa es tuya por no saber calcular bien la velocidad o por meterte muy justito. Aunque el del camion aparecieria seguirias siendo tu el culpable. A ver si al menos tienes suerte y tu seguro del curro t vale pa algo xD

LzO

#1 No me hagas mucho caso pero hasta donde yo se, cuando tu efectuas un adelantamiento, el coche que está siendo adelantado tiene la obligación de moderar la velocidad y si es preciso, arrimarse un poco a la derecha para facilitarte la maniobra. Osea que ese camionero hijo de puta tiene la culpa.

Quemalo.

Sust0

Por aqui por murcia los camioneros son unos grandisimos hijos de puta, cada vez que vengo por la autovia en el coche no hay dia que un camion se ponga a adelantar cuesta arriba o forme una cola de 50 coches en el carril izquierdo... pero lo peor de todo es CUANDO VAN DANDO LAS CURVAS Y SE METEN EN TU CARRIL CUANDO LOS VAS A ADELANTAR... ahí es cuando piensas "si llego a adelantarlo 10 segundos antes me saca de la carretera... y a 120 la ostia es fina sabes?

Espero que cuando inventen los coches voladores los camioneros sigan yendo por tierra porque me cago en dios... hay cada hijo de puta con un camion que yo no se como no matan al dia a miles de personas.

Al padre de un amigo hace unos meses iba por una carretera secundaria y tuvo que tirarse literalmente con el coche a la huerta por un terraplen de varios metros porque en una recta un camion se le metio ENTERO a su carril... suerte que el padre de mi colega estuvo listo sino GG pa el darse de frente con un camion a 80.

Panch

#72 Tu tienes la obligacion de adelantar en condiciones de seguridad absoluta y si te pasa esto es porque evidentemente te ibas a meter muy cerquita del camion. Porque vamos un camion, como el q el describe cargado de arena y mierdas de esas, si va a 80 y el tio le pisa a tope al acelerador a ver si t crees tu q sube a 120 en 1 segundo...

Usuarios habituales

  • Panch
  • 0detua
  • _Ano_
  • Drone
  • 50-TanneR
  • WeeK_EnD
  • Minimelon