He terminado la carrera y no sé qué hacer...

FEDA

Tambien podrias intentar culturizar a los hoyganos sureños con ese tu idioma de secspir que tan bien habras aprendido.

1 respuesta
M

Al primero que tienes que enseñar como escribir es a #31

Ya de paso podrías enseñarle a tener algo de gracia.

1 respuesta
FEDA

#32 Pero majo, que si yo escribo mal en alguna ocasión lo hago a propósito de cachondeo... ;)

GeO-Granada

#29 es una buena idea el dar clases particulares sobre todo a niños, lo pensaré a ver... creo que eso no será difícil y siempre ganaré experiencia xD gracias :D

#25 panorama poco alentador.. por lo que veo !

1 respuesta
syst3m-

#34 Hombre yo ya no soy tan niño, pero vamos tengo el mismo nivel que un chaval de 10 años, si lo ves asi ... un saludo, ya te digo que si quieres dar clases no me importaria darlas :) online por supuesto.

Ardenss

Te recomiendo que te busques tu la vida como profesor particular. Anúnciate por webs que hay muchas, pon muchísimos carteles por la ciudad que sean vistosos y verás como en pocos meses tendrás bastantes clientes.

Parece un "trabajucho" pero con el tiempo (unos cuantos años), si eres bueno y consigues una buena cartera de clientes podrías incluso alquilar un bajo y montarte una pequeña escuela de ingles.

Por lo pronto, hacer 200 carteles y pegarlos en farolas, etc no te supone ningun riesgo. Yo lo hice para currar de profesor de informática mientras me saco la carrera y ahora mismo gano 400 euros al mes con unos cuantos clientes fijos. Y porque no quiero aumentar, ya que no tengo tiempo, sino podria llegar a ganar algo más interesante, pero con esto me va bien para ir tirando y me permite seguir estudiando ya que tengo un horario muy flexible.

Suerte!

buga

#1 Wenas, ya me lo comentastes hace tiempo por privado...

Los cursos del inem están muy valorados a la hora de encontrar trabajo a traves del propio inem, busca agencias de empleo, ETT, sindicatos donde te puedan asesorar donde encontrar el empleo que buscas etc.. mañana busco que tengo algo de información que me dieron en una de las charlas que dan a los parados.

Reparte curriculums por colegios y academias, pon carteles en portales para dar clases particulares, sobre todo en piso nuevo que hay más niños que abuelos etc...

Usuarios habituales