He tirado 30 euros a la basura sin querer

Lecherito

Yo una vez se me cayó un céntimo en Barcelona y casi me matan macho, tuve que correr como si no hubiera un mañana, menuda avalancha de gente.

1 respuesta
B

#31 eso es porque estas to bueno, y al agacharte y marcarse el culo con los leggins que llevabas pues PAM!, todo el mundo perdio la cabeza

Doest

#25 Algo asi me paso hace tiempo al comprar un producto de 20€ al CI. donde yo tambien pague con 50€ y el chico que me atendio, por las prisas me dio las vueltas y me devolvio en billetes mas pequeños los 50€ que pague en un principio.

Hostia si sali corriendo de alli al ver el fallo xDDD

Whiplash

#23 cada no mucho pierdo algunos gramos de marihuana al ir a mear (llevo la bolsita en los huevos y tachán), know that feel

FnaticLephy

#1 Pues tío que mala suerte.... yo soy bastante más afortunado justo hoy me he encontrado 30 pavos en la papelera del curro.

6
deckone

#26 no le dije nada y me lo quede porque me pareció lo correcto, una persona que trabaja manipulando dinero o cosas de valor en general tiene que prestar atención a lo que esta haciendo en lugar de hablar con la otra cajera de la mala cobertura de su teléfono o pueden pasar cosas como estas, en realidad incluso le hice un favor, cuando hizo caja y vio que le faltaban esos 50€ seguro que aprendió algo.

3 respuestas
Whiplash

#36 wow, todo un filántropo

1 respuesta
deckone

#37 en realidad vi los 50€ de mas y le di las gracias descaradamente y tampoco se dio cuenta

1 respuesta
Colgajo

#36 El intentar excusarte da bastante lástima. Los cogiste y ya está, si tampoco pasa nada.

RandomZ

#38 Pobrecillo, en vez de ser un buen ciudadano y decir que se equivocó, te callaste. El pobre tuvo que ponerlo de su bolsillo.

LadyMcFadyen

Yo una vez vi un billete de 20 euros sobre un barranco de mi antiguo pueblo. Pero me dio palo tocarlo. Lo cogió mi padre que es un avaricioso/tacañón de cuidado y me arrepentí (mi padre me debe seguramente mas de 300 euros robados de mi hucha y más de 1000 por mi cuenta de cuando era pequeña ¬¬). Pero... LO HECHO, HECHO ESTÁ, lo siento hamijo xD Yo también tiré y limpié a la papelera del windows un documento que necesitaba y hasta pasar dos dias no se me fue la mala leche.

2 respuestas
B

#21 Es una deducción lamentable.

#36deckone:

en realidad incluso le hice un favor, cuando hizo caja y vio que le faltaban esos 50€ seguro que aprendió algo.

Mira que he escuchado excusas malas en el foro de ofertas, pero tú te has lucido, macho.

1 respuesta
RandomZ

#41 Lo de la papelera del windows me ha pasado muchas veces, es peor que cuando se te cae el móvil en la cara cuando estás tumbado.

1 respuesta
B

#41 #43 Recuva.
Básicamente, cuando borras un archivo de un disco, no lo estás borrando. Simplemente estás permitiendo que se escriba encima del mismo.
Esos archivos son recuperables la mayoría de las veces.

1 1 respuesta
RandomZ

#44 Demasiado tarde Rundull, demasiado tarde. :no:

1 respuesta
B

#45 Bueno, al menos ya sabes qué hacer si te vuelve a suceder.
Sobre lo de los 30€... meh. Vas a tirar tanto dinero a lo largo de tu vida, que llegará un momento en que no te acuerdes de esos 30€.

Lecherito

Seguro que has tirado más pasta en cubatas

deckone

Enserio os creéis lo de #36 ? pero si es una fumada de la ostia

hDs92

Y yo perdí pelo. Todos tenemos nuestros dramas y no todos a rimos hilo por ello

NgNvNn

.

Fit1

Podría ser peor, yo me compré el Diablo 3.

2 1 respuesta
afhn

a mí me pasó algo similar, perder 10€ de mi paga cuando iba a usarlo pa' ludar en el cyber. Hoy por hoy, ha sido lo más doloroso que me ha pasado, esos sentimientos de impotencia y frustración... Pero aprendí la lección, pues siempre tengo un especial cuidado con el dinero; siempre revisar varias veces que está bien guardado y nunca ponerlo en sitios donde pueda perderse con facilidad o que pueda caerse fácilmente.

PrinceValium

Siento lo mismo cuando me voy de putas y me corro en 3 segundos

5 1 respuesta
B

#51 Joder, no me lo recuerdes.

Valyria

El 26J volviendo a casa desde el colegio electoral después de votar me encontré un billete de 20€ perfectamente doblado en un cuadrado chiquitito en el suelo.
Me fui a casa contenta pensando que al menos esa vez lo de ir a votar había servido para algo.

Laurel

Yo pierdo dinero todo el tiempo. En billetes de 10 y de 5.
Pero luego, en una especie de equilibrio universal, me los encuentro de forma random por la calle. En lo que va de año habre encontrado 50 euros.

Corven

#53 Por eso lo mejor es una buena paja, agustito, a tu ritmo.

nosferatun

#42 Todo te lo tomas tan enserio en la vida? que mal y amargada debe de ser...

PD: Gracias por la chollos!

RU_386

#15 el cajero no te suelta la tarjeta hasta que no has cogido el dinero.

2 respuestas
Chuculun

Me ha pasado lo mismo con un billete de cinco una vez y otra con uno de diez.

Usuarios habituales