He visto a una persona muy rara en Barcelona

B

Pues eso
Estaba sentado con un amigo en los bancos de la Plaça Catalunya de Barcelona, eran las 8 o por ahí
Estábamos los dos jugueteando con el iPhone cuando de repente veo a un chico de unos 20 años, con sangre por la cara y con la camiseta destrozada, estaba apoyado en las escaleras

Mi cara era un enorme WTF

De repente veo como se pone a andar como si le hubiesen dado una paliza y ha continuado su viaje

No creo que sus heridas fueran de verdad, supongo que seria un zumbado, pero después he visto como muchos coches de policía subían el paseo de gracia, cosa que no estaría relacionada...

Pues bueno, aquí se demuestra lo que aprende uno observando lo que hace la gente y sus costumbres

Sinonimo

Foto?

Watt
niteR

Tanto iPhone, y tanta pijada y NI UNA PUTA FOTO.
ERES UN PUFO.

He dicho.

B

Era de noche, y no me ha dado tiempo

Hesha

Falta esto: ¿Érais alguno de vosotros?

B

No

Tenazas

Eres un coñazo de tío.

Silvio_Dante

#3 decepción :( estaba esperando a que la silla le pegara en la cara XD

niteR

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufo.
DAME UNA F

DeeJay

Bien ya sabemos que sales a la calle con tu iphone "robado", y ves a un tio con sangre y vienes a postearlo. Tu vida ha de ser muy triste al igual que tus post.

Dod-Evers

... ¿Erais alguno de vosotros?

Danico

porque siempre haces post asi? alguna explicacion?

Enkripted

a alguien le cae bien #1?

EseLoKo

B

alguno habrá

TeCagas

#15 ajajajajajajajaaj

W

aqui en las 3000 veo a 4 o 5 de esos todos los dias y no por ello lo posteo en mediavida

Enkripted

unrelated pic:

soul_mower

Todo esto para decirnos que sales de casa #1?

TRON

o para decir que tiene un Iphone

Mimy

El otro día la mierda de lo del buzón y ahora esto… , déjanos tranquilos

Elot

Yo me he encontrado en la renfe al "loco de las coles" de la hora chanante, se ha debido montar en atocha o laguna y se ha bajado en cuatro vientos... casi le digo "Antes de nada quiero que Tyson bese la foto de mi novia" pero... tenía cara de pocos amigos, así que he sudao de él

A

Cuentalé todo esto a quien le importe, payaso.

He dicho.

PERROCK

Ese si que se habia peleado con un gitano.

B

Para ver cosas como esta solo teneis que pasar algo de rato esperando en la estación sur de autobuses de Madrid la de Mendez Álvaro, o en la de Valencia, personajes así hay a cholón, es solo cuestión de esperar un rato, cosas peores he visto xD
Supongo que es por que los autocares los suele cojer gente más bien rara, a partir de cierta edad , la gente suele tener coche y carnet, a no ser que tengas alguna tara mental que te impida sacártelo, o alguna discapacidad psíquica. (Es una teoría vamos)

Soltrac

B

#1 Eso le pasa por decirme lo que me dijo.

squ4r3

D

¿ Era alguno de vosotros ?

Tema cerrado

Usuarios habituales