Headshot combatiente sirio rebelde NSFW

Pompino

Vaya puta mierda de video... he visto escenas mas impactantes en partidas de padel desde el balcon de mi casa. Algunos parecen nuevos aqui

Igual que se penalizan comentarios por mal uso de spoiler se deberian de errar hilos por el mal uso de las etiquetas NMS y NSFW.

GR33N

Acaban de matar a su ¿amigo? y ha dicho como 7 veces, Alá es grande.

Nunca entenderé esta cultura de retrasados.

1 respuesta
F

Le llegan hacer el headshot a un perro, y aqui empieza todo el mundo a llorar..

Los follaperros de MV...

5 1 respuesta
1 comentario moderado
neo-ns

#5 Si claro, tu todos los dias te pases por Siria con tu EVO salvandote de la muerte haciendo drift...

Esa imagen no tiene nada de NMS y menos de NSFW.

Hay peliculas que se pueden ver mas sangre como SAW xd

1
1 comentario moderado
LLoskka

Recuerdo un video de un famoso SNIPER de youtube, creo que arabe, que repartia de lo lindo..

nerkaid

#32 Este vídeo lo vi en casa de un amigo mío árabe y me explico un poco lo que pasaba. Al morir luchando "Alá" le perdona todos sus pecados y le envían directamente al paraiso, para ello antes recitan lo de "El uníco dios es Alá y Mahoma es su profeta" y luego algo así como que se le perdonan sus pecados y que accede al paraíso (deben de sujetarle el dedo mirando hacía el cielo mientras lo dicen). De ahí que cuando matan a su amigo tampoco se "preocupe" mucho, para ellos es como si aquí te toca el euromillón, barcos y putas.

1 1 respuesta
B

menuco camper con el franco agachao... le metia un ban por seta.

maw1

Anda coño no sabia que tenia un canal de noticas propio...mawi news xD

Y por decir algo la culpa es del sniper por rushear sin FB

GR33N

#38 Ahora tiene todo mucho más sentido, gracias.

ssinister

#4 solo que esto es un cadaver real aun caliente y no una persona que simula estar muerta

Usuarios habituales