Helado gratis en Ben & Jerry's

K

#1 al finla te dijeron qe solo uno?menuda putada xD

1 respuesta
N0rth_

Estaba convencidísimo de que en Vigo había uno... vamos, que juraría que me comí un helado ahí atrás, pero luego recordé que fue en Ourense :/ putadón.

1 respuesta
Devilpower

#31 Si, de hecho mira el facebook de la heladeria y busca por las preguntas.

Devilpower

#30 Si no esta en #1 no habra.

yaiko

#27 Asi se mueve el sistema

Muesly

:O OH OH OHOHOH helado!!!!!

C

No otra vez no... cuando descubrí que solo se puede un helado por persona mi corazón hizo crack.

1
Babsky

UUOOO ya a pasado un año? yeah!

dantee

La cola que habrá sera un epic win en toda regla

Si no hay mucha peña en Mallorca (lo dudo) intentaré pillarme un helado e irme con cara de fuck yeah

Yandr0s

HOLA? No hay ninguno en Malaga capital?? PERO QUE COÑO ES ESTO

androide

#4 A mi no me gustan...

deathsoul

#32 Ja Ja, os copiamos el centro comercial y luego resulta que el nuestro tiene un B&J y el vuestro no XD, na te vienes aquí que son 45 minutos de viaje

dovitodkb

#1 En Madrid hay 3 tiendas... ¿Puedo ir a las tres tiendas y me darán un helado gratis cada una?

2 respuestas
HellTiger

Ya tengo algo que hacer ese dia, ara solo me falta convecer a esta ^^

Devilpower

#43 Pues eso si que no lo se, pero podrias probar. Si me entero de algo te lo digo.

chunguifreak

el año pasado fui introducido en esta curiosa tradición por dos mediavideros buenorros.

Tryptamine

KDD Heladera MV.

TeCagas

#8 eso me pregunto yo T_T

2 respuestas
Devilpower

#48 Como he dicho antes si no esta en las ciudades puestas en #1 lo teneis dificil, aunque creo que hay unos puestos de helados por los corte ingles creo recordar, pero no se si tambien vale la promocion ahí.

1 respuesta
Chichelo

Y yo #48 !

Si alguien se entera que lo diga !

TeCagas

#49 oki!!!gracias :3

lxn_

#2 Menuda blasfemia, ban

1 respuesta
Meltyblood

#43 No, te van a pedir el DNI en al primera tienda y van a meter tus datos en un superordenador que enviara esos datos a todas las tiendas de españa con tu foto y cuando entres en otra tienda saltara una alarma para que no te den un helado.

De verdad... ¡Pues claro que te van a dar uno en cada lado!

Devilpower

Bueno a los que querais seguir lo que estoy preguntando, esta es las preguntas que estoy haciendo por facebook.

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=193467924023145&id=189917381044866&notif_t=feed_comment

Ben & Jerry's Spain En breve añadiremos una aplicación en esta página en la que habrá que apuntarse. Estad atentos!

Gandalf530

En mi ciudad no hay así que ahí se mueran.

Corven

El 12 de abril es el unico dia del año que se puede comer helado de B&J porque el resto del año te pueden estirpar un riñon para pagar un heladito de 2 bolas.

sacker

#1 thnx por el aviso, igual aprovecho para disfrutar la brisa marina mientras me como el helado ^^ (maremagnum bcn)

Devilpower

Alguien ha preguntado que si no puede ir, si se lo daran otro dia y esta es la contestacion.

Ben & Jerry's Spain Sí, muy pronto sabrás cómo. PD: tranquila, no te lo guardaremos en un tupper.

No se si sera fake pero weno xD

Vomitron

Hace un par de años me puse ciego a helados en el aniversario del B&J

Devilpower

Upeo para que se entere mas gente!

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • kyukyu
  • undimmer
  • deathsoul
  • HellTiger
  • LechuJa
  • TeCagas