Helado gratis en Ben & Jerry's

Wonderland

hummm helado Ben&Jerry's CHUNKY MONKEY!

Devilpower

Al parecer a los que sigais por facebook, nos dan un helado mas para otro dia (eso si gratis como no) y tambien hay una promocion para el telepizza (aun no se sabe cual es, cuando lo sepa os dire la informacion)

1mP

Y en Canarias? NADA!? T_______T

QUIERO MI HE-LADO!
QUIERO MI HE-LADO!
QUIERO MI HE-LADO!

1 respuesta
ducuKZ

#63 badum tsss

Enkripted

Yo lo mismo me paso

Devilpower

Para la 2º bola gratis rellenar este formulario e imprimir el cupon que hay por las fotos!

http://www.facebook.com/benandjerrysspain?sk=app_156725184388209

jjt

joder no hay na en extremadura :_

1 respuesta
Devilpower

#67 Y si no hay en tu ciudad, no te preocupes, porque por cada pedido online de Telepizza que hagas solo hoy te regalan un shortie (Tarrina de 150 ml).

1 respuesta
babri

#68 pareces RRPP de la empresa...xDDDDD gracias por la info hoy meriendo gratis jaja

Kr4Zy

a mi la aplicacion de facebook no me sale, me sale la pagina en blanco xD

1 respuesta
LechuJa

#70 Prueba a utilizar otro navegador.

LaChilvy

es hoyyy, pero que palazo ir, con la de cola que habrá... xD

M

¿De verdad que hay gente que compra "helados industriales"?

Habiendo heladerias con recetas italianas, en muchos barrios.

Menudo mal gusto teneis algunos.

1 respuesta
HellTiger

Ya he ido y me he tomado este

no habia cola ni nada sorprendentemente, eso si, solo dejan uno por persona T_T

LechuJa

#73 ¿Alguna vez has probado los Ben & Jerry's?

1 respuesta
M

#75 http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/los-helados-de-ben-jerry’s-ya-no-son-totalmente-naturales/

Mierda helada.

NioRz

esta tarde me paso despues del gym con los colegas, asi merendamos xDDD

Devilpower

Bueno espero que hayais disfrutado de los helados, yo e ido a la de nuevo centro en valencia y daban mas de uno xDD

2 respuestas
renegadecell

pfff, yo no he podido, como nunca he tenido todo el dia ocupado hasta ahora, y ya no me da tiempo a ir a pillar. :(

HellTiger

#78 te han dado mas de uno? a mi esta mañana han ido a preguntar dos amigas y antes de llegar al mostrador, la tia con cara de perro les ha dicho "no se puede repetir"

#82 pues he ido esta mañana a la hora de comer, no habia casi nadie alli. Ya podian haberse tirao el rollo al no haber nadie...cabrones!

1 respuesta
Shensu

#78 yo tambien he ido alli, la peña pillaba el helado y se ponia otra vez a la cola con toda la cara

1 respuesta
Devilpower

#81 A que hora as ido? Por que yo tambien e visto lo mismo y e tomado ejemplo pero solo una vez, no abusemos de avaricia xD

#80 Si vas por la mañana que no hay gente pues lo mas seguro es que te digan eso. Tambien la gente aprobechaba el cambio de heladero xD

2 respuestas
LerToS

Pero en pedidos por internet a telepizza los regalan? Porque yo no veo nada... Me sale lo mismo de siempre, solo que hoy son los MARTES LOCOS WOAAH, y me cobran 2€ menos... total, 2 pizzas medianas 18€ xD

pd: ok ya lo vi, pues si, helado gratis el de 3€, pos ale hoy ceno pizza XD

Shensu

#82 he ido a las 6 de la tarde o asi yo, iba con otro colega en bici, haciendo cola he visto en las mesas torres de 2 palmos hechas con tarrinas

1 respuesta
Devilpower

#84 Pues no se si te habras fijado pero si has visto a un chaval con el pelo gris azulao, ese era yo xD

El de piña y el de coco estaban cojonudos.

Calzeta

Si, en Nuevo Centro (Valencia), se podia repetir cuanto quisieras. Yo iba en intervalos de media hora o así, para no hacerlo tan descarado.

deathsoul

en Ourense, no había ni cristo, repetí 6 veces en toda la tarde XD

SmashingP

Pues el del centro de madrid estaba petado, colas de 2 horas lo menos, me he tomado un heladito en otro lado xDD.

1 respuesta
Insurgente

Torremolinos: Ni un alma.

U

Pues aqui en Torremolinos, en el carrefour tienen las tarrinas de Ben&Jerry's al 70% y hoy he comprado 6 tarrinas XDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • kyukyu
  • undimmer
  • deathsoul
  • HellTiger
  • LechuJa
  • TeCagas