Helicobacter Pylori

PocketAces

#60 Que no sea nada nen. Ya nos contarás.

3
contris

#59 La tía que le he recomendado es una de las mayores expertas en microbiota del mundo, una tía que lleva 20 años estudiando a estos bichillos, por tanto alguien que puede hablar con propiedad y decirte lo que realmente funciona. Muchos médicos que se supone que tendrían que saber de esto, no tienen ni fakin idea xD yo mismo me encontré con 2 en sus tiempos cuando tenía SIBO y me dijeron q era imposible que tuviera eso y ni me mandaron pruebas.

Lo que le van a dar si va es la salida fácil que son 14 pastillas, antibioticos a tuti plen que le van a dejar mas jodido que como estaba, si no ,leete comentarios de este mismo post de gente que lo ha tomado para que te hagas una idea. Nunca está de mas probar otras cosas que te pueden funcionar antes de pasar a la artillería pesada.

1
MaTrIx

#60 suerte y que lo sea nada

1
LucianESP

#60 Pues como sea y te esté dando mucho por culo, no dudes y que te operen. Mucho ánimo

Toran

Gracias por los ánimos

1 respuesta
Materazzi

#60 si no lo es mejor pero si no, no te preocupes, es una intervención muy rápida. A mí me operaron el día 1 de este mes y ya casi recuperado. Hace 10 días que podía estar currando pero le estoy echando cuento a ver si me alargan la baja hasta después del puente :)

1
MaTrIx

#65 ¿que tal andas?

1 respuesta
Toran

#67 obstrucción en la vía biliar , colangitis, me van o bien a operar o bien con antibióticos

1
Hipnos

#52 Wait te puede dar de comer culo? Damn.

1 respuesta
LR

#2 2 veces lo he pasado yo....

La verdad que el tratamiento me dejó hecho polvo, luego todo genial hasta que a los pocos años me volvió a salir.

2 respuestas
Toran

Me equivoqué antes es colecistitis sorry

1 respuesta
MaTrIx

#70 veo por tu avatar que comes mucho culo 😉

B

1 vez solo, horrible, en total 100 pastillas en 10 días, estómago para el arrastre y cagarme patas abajo a cada minuto.

AgkisorZ

#71 Que te mejores sea lo que sea

#69 Dejaros de troleos que lo de acabar con una gastritis crónica tiene poca gracia 8)

#70 causa se te ocurre porque la segunda vez? También es cierto que la gente con piel clarita es más propensa, nidea el motivo exacto.

1 respuesta
LR

#74 ni idea, 2 meses después del 1er tratamiento me hicieron pruebas y no había.

A los 3-4 años empecé otra vez con muchísima acidez y malestar y por descartar me hicieron la prueba y otra vez...

1 respuesta
AgkisorZ

#75 Has quitado ciertos alimentos en la dieta o te la soplo? to palante

1 respuesta
LR

#76 En general como bastante bien así que no he quitado nada. No solía meter mucha mierda salvo algún día a la semana

Usuarios habituales

  • LR
  • AgkisorZ
  • MaTrIx
  • Toran
  • Materazzi
  • LucianESP
  • PocketAces