Hemorroides

B

Si amigos, tengo una hemorroide externa trombosada y duele a rabiar!

Hace varios años me pasó lo mismo y finalmente tuve que ir al médico de cabecera, una señora mayor que cuando se lo contaba me miraba con cara de odio hasta que me tumbo en la camilla a cuatro patas y con sus gloriosos dedos me introdujo de nuevo esa hemorroide en su sitio (fue horroroso)

No quiero volver a pasar por lo mismo y no sé qué hacer, el dolor cada vez va a más y prácticamente no puedo estar sentado.

Recurro a vosotros seres superiores! Sé que más de uno alguna vez le a pasado, así que espero vuestros consejos y remedios

polcomment

Foto o fake

1 1 respuesta
Mikelete

#2 quieres verle la hemorroide o el culo?
PD. Gayyy xD

1
Kaiserlau

#1 vete al medico hostias.

Hipnos
  • Dile adiós al papel higiénico, no vas a usarlo nunca más
  • Limpiate siempre con agua tibia y jabón después de cagar
  • No pases mucho tiempo de pié ni sentado
  • Haz los ejercicios de Kegel para mejorar la circulación de la zona
  • Si te duele mucho, haz baños de asiento con agua tibia
  • Cuando cagues haz un hit & run, no te pases media hora haciéndote un pajote

De nada.

2 respuestas
KaSe

Empuja para dentro con el pulgar yokesexdxd

ChaRliFuM

Procura tomar comidas bien picantes, alivia el dolor la ostia.

1
M

#5 Se os hacen hemorroides de tanto mete-saca?

1
Barba

Cómprate un donut de esos, son muy monos.

vinilester

#1 Da igual que te lo haga una señora mayor que una de 25 años.
La situacion es exactamente igual de "incomoda". No te queda otra que ir al medico.

Por cierto, creo que en este hilo van a caer las cuentas como moscas.
Y es que encima el "cinco". xD

1 respuesta
B

De momento voy a probar hacer ejercicios de kegel y cuando salga del trabajo iré a caminar 45 minutos que acabo de leer que va muy bien para la circulación en la zona

Va contar vuestras experiencias! He descubierto que si me siento de lado me duele menos

B

Si pesas 400kg pasa eso.

zErOx

procura tratar la zona con paracetamol 500 cm.

Chichelo

Pilex Max Dietary Supplement

En una semana como nuevo

B

Me acabo de duchar y mi intento por meter la hemorroide dentro a fracasado. Hemorroide 1 Bobbie 0

MaTrIx

Pues imagináis como es tener hemorroides y el colon irritable? Pues yo si.

dranreb

Qué bien sabe Hipnos cuidar ojetes

1 respuesta
mecmec

Y el gusto que da cuando explota y riegas el wc de sangre?

Hipnos

#17 Hay que cuidarlos para que no se rompan antes de lo previsto.

PEPEPAKO

#10 ¿Quieres una situación incómoda? Una situación incómoda es que te des un golpe en un huevo y venga el urólogo y cuatro chavalas en prácticas a mirarte los huevos. Eso si es incómodo.

1 respuesta
MaTrIx

#20 mientras piensas dios no te empalmes por favor jajajaja

6
B

Eso te pasa por no moverte

1 respuesta
B

#22 Es lo que pienso, demasiado tiempo sentado. Crees que salir a caminar cada dia una hora me vendria bien?

2 respuestas
B

#23 una hora solo? Muévete con frecuencia, hazlo y desaparecerá en pocos días. Además después de dos o tres horas caminado rápido cuando vayas al baño será mucho más fluido, no de consistencia xD

vene-nemesis

Hay video de lo de meter la hemorroide, no lo he visto nunca y que mejor momento que este con el insomnio, no?

2 respuestas
XarevoK

sube foto no?

J

#5 Se te ve con experiencia, es el precio a pagar?

Pregunto en serio, pomadas y cosas de esas no sirven? Como te limpias con agua si estás en un váter público?

#25 Hazlo, te gustará.

1 respuesta
vene-nemesis

#27 hacer que, si no tengo hemorroides

1 respuesta
J

#28 Me refería a buscarlo, aunque siempre puedes practicar, yo que sé, mira vídeos y métete el dedo por el culo, yo iba a buscar exactamente qué es una hemorroide dado que sé que jode, que está en las posadera, pero nunca he tenido una.

Pero creo que me abstengo de deleitarme la vista y descanso hoy tranquilo.

doorek

#23 instálate el Pokemon GO en 2 semanas tienes la pokedex y eres el rey de los gym de tu ciudad

Usuarios habituales