Hemorroides - Soluciones

Danial

Pues eso, sabeis de algun remedio (magico o no) que las cure o haga que no molesten???

S

http://img220.imageshack.us/img220/727/2ihbgh2uk6.jpg

It3m

hemoal

blackoN

coje un cuchillo y te la arrancas...

pd: k cansinos con la foto de #4 si almenos hiciera gracia...

sanroma

amputacion

W

Llamas a un negro y le pides k te desataske el desague

frikkio

Con una lima fast&easy

tyr43l

http://www.tuotromedico.com/temas/cirugia_de_hemorroides.htm

Cirujano: 180,00 a 421,00 euros.
Anestesista: 120,00 a 300,50 euros.
Gastos de hospital, incluyendo cuidados de enfermería y quirófano: 241,00 a 601,00 euros.
Medicamentos: 30,00 a 120,00 euros.
Otros gastos adicionales, si existen complicaciones (transfusiones, etc...) o se realizan análisis o Rayos-X: 60,00 a 601,00 euros.

Magía potagia.

P

No hay solución, sufre en silencio

SioN_cS

Abre un festival del humor en MV.

SgtOpio

Mucha sal y vinagre.

Darth

No intentes suicidarte, las hemorroides sobreviven y se instalarán en otro cuerpo.

aLeoLo

empujar con el dedito, o en su defecto, lo del nigga empalador.

Pero ten cuidado, a ver si te va a gustar, y luego abres otro hilo preguntando como hacer que te salgan

Danial

Lo del negro ya lo probe y lo unico que hizo fue empeorar la cosa, usare Hemoal, gracias, aunque sea un poco homosexual porque hay que aplicarlo en el ojete directamente xD

Darth

Ah claro que lo del negro es un método católico.

_-Itachi-_

juega al wow y hazte un warrior

Txentx0

Consigue un cojin

el_figura

Uno del curro me dijo que se las quito (y no es coña) entrandose un cubito de hielo a estilo supositorio :/, me dijo que duele mucho pero bueno que se te quita al instante.

RiderBCN

#1 tan joven y con emorroides?

Danial

#21 eso me vino de serie, o por lo menos desde que tengo memoria

Y NO LAS SUFRO EN SILENCIO!!

RiderBCN

Mi excompañero de piso, que era marikon, me dijo que el nunca tendria emorroides por que tenia sexo anal (le petaban el culito)
No lo he probado, pero si el lo dice, sera verdad.
Pruebalo y nos cuentas.

PD: si a los 2X tienes emorroides a los 50 tendras un goatse propio en tu ano.

Krakken

A mi me dijeron unos maños de Ejea que conoci haciendo el Camino de Santiago que en una farmacia de aqui en Zaragoza hacían un ungüento milagroso xD

Conocían de casos de gente que estaba esperando a operarse, pero cuando descubrieron el producto, se quitaron de la lista de espera, que no les hacía falta

Aiiinsss, ojala hubiera tomado nota...

-_-NaMcO-_-

#24 ya, y seguro que el farmaceutico dueño de la misma era el padre de alguno de ellos, que acaba forrandose de pasta a costa de jilipollas que van alli a regalarle dinero.

pd. lo siento, tenia que decirlo :(

pd2. en cuanto a la hemorroide, prueba un producto nuevo que han sacado que se llama "HEMOCLIN" que tiene facil aplicacion y tal, funciona 100% XD

pd3. http://www.hemoclin.com/index.php?article_id=1&clang=2

AbSe

Aguanta la respiración hasta que se te ponga el culo morado.

SoulFunk

Yo esta semana la he pasado con hemorroides y gastroenteritis asi que imaginate... he usado una crema que se llama "ruscus" que es la que mejor me ha ido ( pero ninguna me ha eliminado las hemorroides de forma instantanea como en los anuncios... ) gl & hf xDDD

J

epsfnvn!

70nk7

amputar

KIIM

Metete el dedo por el culo, Y A EMPUJAR, EMPUJAR, EMPUJAR!

Usuarios habituales

  • Danial
  • AbSe
  • RiderBCN
  • Darth
  • SioN_cS
  • piunch
  • sanroma