Henry Cavill pide perdón por declaraciones sobre el movimiento #metoo

Netzach

#30 Yo recuerdo cuando salió la acusación y no decía nada la gente estaba normal, con la mosca detrás de la oreja pero normal pero hasta que no salió y la cagó como nadie la ha cagado desde que yo tengo memoria el tío seguía teniendo una carrera.

Pero fue culpa suya no como esto que sería culpa de una banda criminal, ni la mafia tenía tanta influencia xD

B

#25 ese comentario en boca de una tía suena jiji jaja, en boca de un tío, que no se te ocurra ponerlo en Twitter que lo mismo te persiguen hasta por la calle.

No te ralles, a mi me es indiferente al igual que debería serlo al contrario. Pero dilo con las mismas palabras diciendo que violabas a una..

1
guillauME

#26 Yo no se el caso del que hablas pero utilizar a Scarlet Johanson teniendo mujeres transexuales como opción es bastante estúpido. Es como coger a un actor blanco para hacer de negro pintandolo(como hacen las cabalgatas de reyes en algunos sitios).

En el caso de Redmayne ningún sentido tiene quejarse porque precisamente el caso real era así.

3 respuestas
EricDraven91

#33 Es por lo que has dicho precisamente, por lo que ha renunciado al papel. Pero si no hay personas transgénero adecuadas para el papel, por qué no está bien que lo haga una persona cis? Además, como si hubiera muchos actores y actrices trans en la industria xd

B

#33 Ese argumento que usas tú y la gente del colectivo LGTBI es estúpido de cojones. Porque si quieres exigir que los papeles trans los hagan actores que sean personas trans, entonces el resto de papeles cis los tienen que hacer actores cis y marginas a los actores trans a solo hacer papeles trans?

Como digo sin sentido. Haces el casting y cojes en cada caso al que veas el mas adecuado para el papel y no en función si es trans cis, gay o hetero. Que solo les falta decir que los papeles gays para los gays xd

1 2 respuestas
zur4no

#35 y los papeles de Scooby-doo solo lo pueden hacer perros que hablen. Que un animador CGI le quite el puesto a un perro que habla es especiefóbia.

H

#35 No es solo el colectivo LGTBI el que defiende que los papeles de trans sean interpretados por trans si no las feminazis, tienes un video de buzzfeed lola donde hablan de ello si te da igual el sida que da el video y la tia xd.

Yo me acuerdo que tuve una discusion con un chico homosexual por que queria meter personas LGTBI en cualquier pelicula incluso critico que no hubiera en el Señor de los Anillos y segun el en caso de haber solo un personaje LGTBI deberia de ser intocable.

2 respuestas
punishermlp

#37 no me creo tal grado de subnormalidad

1 respuesta
B

#37 Pero hay varios temas:

1° El que ya he comentado de que si reservas los papeles trans a actores trans, reservas los papeles cis a los actores cis y asi marginas a los actores trans a "4 papeles"?

2° Personas trans hay poquisimas como 0.01% de la población (en España 5000-10000 de 45 millones), no tiene sentido reservar papeles para un % tan pequeño de actores.

Tenemos muchos ejemplos de pelis con papeles protagonistas trans hechos por actores cis que los han clavado. Queja estupida.

Aunque a lo mejor a @-one- no les gustaron estas pelis por eso...

1 respuesta
Artefius

#22 Y a mi que me cuentas? solo cito las palabras que podrian ser tomadas por alguien como machistas, yo no digo que eso sea machista ni misogino...

Por cierto lo de cortejar bien, pero eso de perseguirlas....

1 respuesta
chocula

Otro machuno ofendidito que cree que todo el feminismo son las taradas de twitter.

1 respuesta
B

#39 eh?

retsex

Al final todo trata de la manera que ha tenido de expresarlo, teniendo en cuenta quién es y la repercusión que se le da a todo lo que dice. Pero siendo francos, muchos pensamos como él. Está toda la gente hipersensibilizada con este tema, y ya cansa. Todo tendría que resumirse en un concepto, aplicable a todas las personas y situaciones, y es el respeto. Y menos tonterías.

B

#40

pero eso de perseguirlas....

Eso son las buenas traduciones literales. Se refiere a "ir detras de ellas", típico de cuando te gusta a alguien y vas "detras de ella" pero no literal escondido detras de un arbusto joder es metafórico.

H

#38 Tal cual, la discusion empezo por que en el WoW uno de los personajes principales en una trama de la historia se llevo muy bien con un dragon negro macho en forma humana por si no sabes del WoW, total que como ambos se llevaban muy bien algunos se empezaron a hacer ''shipeos'' o no recuerdo muy bien cual es el termino para montarse sus historias donde ambos personajes son homosexuales y yo negaba que hubiera alguna relacion homosexual entre ambos personajes.

Le falto poco para llamarme homofobo y seguramente lo habria hecho de no pensarse que era tia por postear con un personaje femenino en el foro.

Segun el deberia de haber personajes LGTBI en cualquier serie/libro/pelicula y en caso de haber solo un personaje LGTBI este tiene que ser intocable a menos que introduzcan mas, con el resto de minorias lo mismo y el tio queria meter con calzador algun personaje LGTBI por ejemplo en peliculas como el Señor de los Anillos y no para un personaje secundario no, para uno de los principales como por ejemplo Aragorn o Legolas.

Encima acusaba a Blizzard de homofoba y machista por tener censurada la palabra ''gay'' en los foros cuando Blizzard es una empresa bastante SJW xD.

2 respuestas
D

te das cuenta que vives en una dictadura cuando tienes que pedir perdón y renunciar a tus principios por dar tu opinión

punishermlp

#45 ah que ademas acusa a blizzard de homofobos cuando hicieron a tracer lesbiana, moira trans y a symmetra autista para contentar a las minorias?

No se les puede contentar con nada

2 respuestas
B

#15
Hay que reconocer que esto se le ha ido de las manos a la prensa y a los políticos.

ErChuache

#47 Y lo más divertido es que cada vez más empresas cometen ese mismo error XDDDD

Se ve que enfocarse en sus clientes habituales y no en clientes potenciales de % minúsculos es del siglo pasado.

B

#45
Nada superará el homoamor no muerto entre Koltira y Thassarian! (Que no existe, pero no puedes decir que no existe)

1 respuesta
Culebrazo

#25 saludos a la GC :psyduck: #niunomas

1
H

#47 #50 Pues ahora hace poco se descubrio en la beta de BfA una humana que le hace tilin al pequeño rey no homo-bisexual y eso cabreo a mucha gente xD.

1
B

El ocaso de la cultura occidental y el fin de los hombres blancos

1 respuesta
sPoiLeR

Ni superman se salva xdd

Ragest

#53 nah, solo hasta que digamos hasta aqui

Sentry

Se meten con Superman, los hombres ya no tenemos nada que hacer, de cabeza a la extinción.

DiosUniverso

Esto esta llegando al absurdo.
Una cosa es ligar, cortejar. otra cosa es acosar a alguien.

de todas formas como yo dije, el problema quizas es en el "jjijajaj" absurdo de muchas mujeres. es decir cuando se que esto acosando y cuando se que realente quiere hacerse la dificil xq historias q tendra en la cabeza.

lamentablemente ahi la culpa la tienen muchas mujeres q no se han liberado y no hablan claro de primeras.

Nirfel

#33 Y los papeles de virgenes lo tienen que hacer virgenes.

¿Que coño tiene que ver que sea hetero con que no pueda interpretar a un trans? ¿Se va a notar? Hasta donde yo sé, en esa pelicula no tienen pensado enseñar si tiene coño o polla. Da el pego que para algo es una película.

Leoshito

#41 Bien que el resto del feminismo se beneficia de las locas de Twitter.

1 respuesta
LadyTenTen

#59 No he visto que a la minoría feminista que lucha por los derechos de las mujeres gitanas y musulmanas le sirva de nada twitter.

Usuarios habituales