Henry Cavill pide perdón por declaraciones sobre el movimiento #metoo

verseker

#20 Y acaso una persona no debe perseguir la ilusión de enamorar o atraer de quien se ha enamorado? Esa frase dice eso y nada más. El exceso está en la mente del que lee y no en esas palabras.

Otra cosa es vuestra intoxicación estúpida, pero esas frases muy de contexto las tienes que sacar para que te parezcan algo machista. Y repito, muy de contexto, como tú has hecho al extraer una frase de un texto completo con un sentido determinado.

Pero vamos, nada nuevo, monkey bussines.

1 respuesta
Artefius

#61 me remito a mi reply #40 y a mi no metas en ningun grupo

2 respuestas
verseker

#62 Te has metido tú solito. Y te contexto, sin embargo, exclusivamente al innecesario y ridículo reply que me has hecho.

actionchip

#62 Lo de perseguirlas yo lo entiendo como que tiene que ir siempre el hombre detrás de la mujer, cortejándolas y detrás de ellas. Y ya esta, no hay que darle más vueltas.

Y otra cosa, esa es la traducción que hizo alguien al Español, a saber si de verdad dijo eso (lo de perseguirlas) y no fue alguien que lo interpreto de aquella manera.

perche

pobre, si aqui ya tenemos ligueros ramalazos del feminismo progre, en usa tiene que ser cojonudo

letee

#20 Dale las gracias al refran de el que la persigue la consigue. Millones de personas a dias de hoy no existiriamos si las personas no persiguieran o insistieran en cortejar a su actual pareja .
Si eso te hace ser machista pues yo entonces me declaro fan number one del machismo

2 respuestas
BluSpock

#66 Si a un hombre como Cavill que lo tiene todo (fama, físico y fortuna) le da miedo que le llamen violador ¿qué sentirán los hombres corrientes?

Pienso que ni se molestarán en entrar a las mujeres luego no llegarán a la fase de cortejo y menos aún a engendrar hijos.

1 respuesta
Artefius

#66 Es seguir a alguien, no perseguir "el que la sigue, la consigue"
Perseguir tiene connotaciones negativas
Rae: perseguir
verbo transitivo
1.
Seguir a una persona o animal que huye, con intención de alcanzarlo.
2.
Seguir a una persona o buscarla por todas partes, molestándola e importunándola.
"uno de sus pretendientes la perseguía de la mañana a la noche; los periodistas la perseguían con preguntas indiscretas"
sinónimos: asediar

1 respuesta
letee

#68 Tratar de conseguir o de alcanzar algo: esto es algo malo?

UnleasheD

Está el texto original por ahi?

1 respuesta
Nirfel

#70 there is something wonderful about a man chasing a woman. There's a traditional approach to that, which is nice. I think a woman should be wooed and chased, but maybe I'm old-fashioned for thinking that. "

Yo tengo claro que dentro de poco van a ligar los guaperas y los demás acabaremos en la cárcel por las denuncias de acoso.

Hiervan

#67 Pero Cavill tiene otra cosa que los hombre normales no tienen y es que puede que una cazafortunas se acueste con él consentidamente y después salga en los medios de comunicación diciendo que Henry Cavill la drogó y la violó. Simplemente por el hecho de ser mujer todos le darían veracidad y la carrera de Cavill podría arruinarse. Creo que es normal que le de un poco de pánico cortejar con mujeres con estas circunstancias.

1 respuesta
BluSpock

#72 Yo lo que pienso es que las cazafortunas existen pero el término es engañoso porque al incluir "fortunas" parece problema de ricos pero no, también se la pueden jugar a un hombre de clase media.

Si alguien como Cavill tiene las de perder por falsas acusaciones imagino que el hombre corriente queda enterrado en vida.

1 respuesta
Hiervan

#73

#73BluSpock:

el hombre corriente queda enterrado en vida.

El hombre corriente va a la cárcel directamente.

1 respuesta
Nirfel

#74 Y en España si un hombre corriente es engañado por una cazafortunas que se queda preñada, esta pide el divorcio y el hombre se queda sin casa y medio salario que va a la manutencion del niño.

Da igual que seas un padrazo y la madre sea una busca fortunas que se la suda el crio, mucha suerte necesitas para ganar la custodia.

1 respuesta
Hiervan

#75 Estoy de acuerdo

Usuarios habituales