Hercolubus, el gigante de la destruccion.

S

Hola de nuevo, hoy me gustaria compartir con vosotros otro mito de los que esperan el apocalipsis. Se trata de un mito con fundamentos pseudo-cientificos, sus seguidores lo creen ciegamente, mientras que las instituciones oficiales o bien no se pronuncian o bien lo niegan.

El tema en cuestion es Hercolubus, tambien conocido como Nibiru o el planeta X. Historicamente esta basado en una interpretacion del poema de Gilgamesh, segun la cual los desastres ocurridos durante la epopeya estan producidos por dicho planeta.

Recientemente el colombiano Victor Gomez Rodriguez, que se hace llamar a si mismo Rabolu, ha rescatado el tema en su absurdo libro "Hercolubus o el planeta rojo", en el cual nos plantea una situacion apocaliptica de la cual nos salvaran los extraterrestres. Dejando a un lado los libros escritos por consumidores de heroina durante el high el tema es apasionante, tiene de todo: conspiraciones, ciencia, catastrofes...

Bien, el tema habia sido olvidado desde Gilgamesh, pero los sumerios ya habian escrito profusamente sobre el, el mitico planeta supuestamente visita nuestro sistema solar cada 13000 años, y cada vez que lo hace la lia parda: meteoritos, cambios magneticos, deshielos y drasticos cambios de cientos de metros en el nivel del mar son su carta de presentacion. Incluso hay quien sugiere que el mito biblico de Noe esta basado en las consecuencias de su visita.

Sus creyentes actuales basan su teoria en unos extraños movimientos de Saturno y Urano a principios del siglo XX, gracias a los cuales se descubrio Pluton por pura casualidad, ya que el objeto que buscaban, para poder generar los movimientos observados, deberia tener 15 veces la masa de Jupiter, nada que ver con el diminuto asteroide helado. Segun los calculos de los escasos cientificos que avalan esta teoria este planeta gigante (o estrella enana roja, ni siquiera en eso se ponen de acuerdo) pasara a 14.000.000 de kilometros de la tierra, con lo cual no impactaria directamente, si no que mas bien nos afectaria su descomunal gravedad, campos magneticos y seguramente tambien recibiriamos el impacto de algun meteorito que haria las veces de luna de supuesto planeta.

Las consecuencias serian catastroficas, la enorme gravedad de un objeto de tales dimensiones desestabilizaria el precario equilibrio de nuestra corteza terrestre provocando terromotos de dimensiones nunca antes vistas y surgirian volcanes por doquier en aquellos puntos en los que el manto esta mas cerca del suelo que pisamos y cambiando tambien el eje de rotacion de la tierra provacando que un hemisferio se congelara mientras el otro se abrasaria, pasando esa situacion a sustituir a las estaciones que conocemos hoy, 6 meses de sol ininterrumpido y 6 meses de la noche mas oscura.
La accion de su campo magnetico interferiria con el nuestro destruyendo cualquier aparato electronico y toda la red electrica del mundo, dejando sumida a la humanidad en la mas absoluta oscuridad, con la unica luz de los meteoritos que bombardearian la tierra durante dias destruyendo absolutamente todo, a su vez tambien originaria cambios dramaticos en el clima ya que los polos norte y sur se desplazarian aleatoriamente provocando tormentas electricas descomunales.

Hace poco tiempo un SUPUESTO y remarco SUPUESTO politico (por mas que he buscado aun no he encontrado su nombre firmando esta carta) de alto rango del gobierno Noruego advertia de la realidad de este hecho, incluso decia que los gobiernos del mundo estaban al corriente del tema y estaban tomando medidas para salvar a algunos de la destruccion que se avecina, da como prueba la construccion de gigantescos bunkeres por parte de la mayoria de los gobiernos del mundo en preparacion para la catastrofe y afirma que no se informa a la gente de esta sitiacion por que se produciria la anarquia mundial.
Concluye la carta dando recomendaciones de supervivencia para el evento, tales como el aprovisionamiento de comida para un año, la construccion de un refugio en alguna cueva profunda de alta montaña y la adquisicion de equipo de proteccion NBQ.

Por supuesto la gente que apoya esta hipotetica colision son muy pocos y como podeis observar sus pruebas son muy endebles, y por supuesto como es de esperar ningun organismo oficial en ningun lado del mundo da la mas minima verosimilitud a tal posibilidad. Tambien hay que tener en cuenta que a pesar de que conocemos mas el universo que el fondo del mar solo un 2% del cielo se vigila de forma frecuente en busca de posibles amenazas y nada de ese 2% esta en el hemisferio sur.

Bueno pues esto es todo, espero que os lo hallais pasado bien y que alguno se haga una peli con el tema y se forre, yo mientras tanto voy a doblar mi cultivo de marihuana para tener provisiones por si acaso :D

3
Dralions

Yo tengo por aquí el librillo del maestro Rabo-no-sé-qué, que ilusión me hizo cuando llegó, encima me mandaron dos, qué majos. Pura tontería apoyada por imbéciles, vamos, nada nuevo bajo el sol, y menos aquí en España.

#3 No, no ha dicho pene, ha dicho rabo.

L

Recientemente el colombiano Victor Gomez Rodriguez, que se hace llamar a si mismo Rabolu.

Jajajaja ¡has dicho pene!

Quiero dejar claro que trato el tema con la seriedad que se merece.

#3 A ver, friki que se cree listo, si Leonardo Dantes dice que tiene nombres mil, pene y rabo son sinónimos.

CAFE-OLE

a mi tambien me llego el libro sobre esto, menuda marihuanada

Strangelove

Me parece increíble que se siga hablando de Hercólubus.

Era un FAKE inventado por una conocida secta (gnosis) para atraer adeptos. Usad google si teneis dudas.

2
S

#5 Por supuesto que es un fake, pero como historia es entretenida y me parece interesante lo que implicaria si fuera real.

B

Annunakis>Nibiru

1
werty

Homunculus > Annunakis

1
Fyn4r

#8 Edward Elric >>> Homunculus

1
W

rabo > pene

2
n40k1

#1 Si pretendes desbancar a T-1000 mas vale que vayas poniendo fotos y fuentes..., xD

3
A

Cuanto menos interesante

Kimiraiko

Me gusta los threads que abres #1 xD.

OkamiPervert

una duda, este tal hercolubus no sera tambien el supuesto planeta Némesis?

#15 igual son distintos y por eso no lo habias oido. por eso pregunto

S

#14 Tiene muchos nombres pero Nemesis no lo habia oido :(
PD: Me alegro de que gusten los post, y cualquier sugerencia para futuros post sera bienvenida sera bienvenida. (Fotos y videos ya tengo pensados)

sircalvin

#3 > #3

Nose si prefiero ese cuento o el de la Biblia

T-1000

Hermóculos no es nada comparado con Kefka!

deberia tener 15 veces la masa de Jupiter, nada que ver con el diminuto asteroide helado. Segun los calculos de los escasos cientificos que avalan esta teoria este planeta gigante (o estrella enana roja, ni siquiera en eso se ponen de acuerdo

Ni saben de astronomía si tiene 15 veces el tamaño de júpiter será un planeta gaseoso o una enana marrón.

es patetico

Kenderr

#16 Parte del antiguo testamento esta basado en La epopeya de Gilgamesh xD

ousean

totalmente de acuerdo con la teoria de #1 , yo ya tengo mi bunker personal , y tu?

L

#19 según #5 eres la hostia invirtiendo tu dinero.

T-1000

aún se creen estas historias.

Claro que sí

Dralions

#21 Venga hombre, no seas tan duro, que se te ha visto el plumero en #17 xd.

1
jordim

#14 No, la conspiranoia Némesis es diferente: se basa en la existencia de una segunda estrella en nuestro sistema solar, es decir, que en realidad sería un sistema binario. Esta auténtica memez intenta justificar los ciclos de extinciones que sufre la Tierra cada 25 millones de años, cosa que hace poco se descubrió cierta y explicada (pasamos cerca de una nube densa de estrellas que provocan un efecto "tirachinas" en la nube de Oort, lo que provoca que algunos cometas se acerquen demasiado o incluso colisionen). La razón por la que no veriamos la estrella es por que es una enana marrón o negra.

Sobre el tema, si queréis reiros un rato...

http://hercolubus.galeon.com/

Y si queréis reiros un BUEN rato...

http://grupoelron.org/index.htm

PD: sí, me encantan estos temas, y como buen científico, me encanta desmontarlos pedacito a pedacito...

T-1000

enana marrón porque creo recordar ( no lo sé seguro) que enanas negras aún no hay en nuestra galaxia.

paladyr

Cuando lei ese libro con mmmmmmm, ¿12 años?, año arriba, año abajo, me parecio curioso. Ahora recordando detalles junto a ese texto me parece patetico.

Hablemos primero de gravedad.

¿Sabiais que si Saturno hubiese sido un pelin mas grande, el Sistema Solar no existiria? Su gravedad en conflicto con la de Jupiter hubiera hecho sucumbir orbitas y desestabilizarlo todo.

Ahora bien, queda muy bonito decir que un objeto 15 veces mas grande que Jupiter, va a pasar cachondamente y todo quedara igual. Permitanme reirme.

Hemos hablado de gravedad, hablemos de distancias.

Distancia Tierra a Venus: 42 millones de km.

Distancia Tierra a Marte: 69 millones de km.

Distancia Tierra a Luna: casi 400k km.

Distancia a la que pasaria Hercolobus, y no solo pasaria, si no que supuestamente ha pasado: 14 millones de km.

Juntemos eso a gravedad y ponemos sacar un divertido chiste.

Si para terminar hablamos del campo magnetico las risas pueden ser desternillantes.

Hablemos de Jupiter y su campo magnetico. Para el futuro las misiones tripuladas a Jupiter podrian rozar la imposibilidad, ya que aparte de su terrible gravedad, esta su campo magnetico, letal para cualquier ser humano dada su potencia, y que, para colmo, la cola del campo magnetico casi toca la orbita de Saturno.

Asi que supongamos que ha pasado, con su campo magnetico, hubiera irradiado nuestro planeta aniquilando toda la vida, y cuando digo toda es toda. Ademas, supongamos que pasa a una distancia como la de Jupiter, con la fuerza de gravedad que tendria desestabilizaria nuestra orbita expulsandonos literalmente de la zona ricitos de oro. Si encima pretenden que nos traguemos el bulo que va a pasar 3 veces mas cerca que Venus... Permitanme mofarme del escritor del libro, que por desgracia, compartimos nombre. Menuda deshonra...

Con lo cual, me atreveria a decir que Hercolobus son los padres.

Esperad que edite viendo la web un par de posts arriba:

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

¡¡¡¡¡ENORME!!!!!

Vaya tela como esta la peña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
paladyr

Es que joder, sacado de la segunda web, de este estracto mas o menos me acuerdo, tengo el libro tirado en algun lado, y vaya perlas:

Extracto de "Hercolubus o Planeta Rojo"

"Este mensaje se lo dedico a la humanidad, como último recurso, porque no hay nada más que hacer".

"Cuando Hercolubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta, y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arribas ante las epidemias..."

"Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del Planeta, lo conozco. No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias".

"Hay grandes agrietamientos a lo largo del mar, profundísimos, que ya están haciendo contacto con el fuego de la Tierra....

El fuego de la Tierra ya comenzó a hacer contacto con el agua y están los ciclones haciéndose ver, que los señores gringos llaman "El Fenómeno del Niño"; no es "El Niño", es el contacto del fuego de la Tierra con el agua, que se está extendiendo por el océano. De acuerdo con el agrietamiento surgirán maremotos, terremotos, cosas espantosas con el agua y en la tierra y no quedará ciudad costera sin ser arrasada..."

¿Sera uno de los profetas anunciados en el Apocalipsis? Que Benedicto nos ampare xDDD.

ChaRuu

#3 esta bien eso de llamarte friki a ti mismo JAJAJAJAJ menudo fail.

2
Soltrac

Tiene nombre de monstruo de la llamada de cthulhu

NocAB

#6 Psss... Para eso me leo una novela o me veo una película/serie.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • SWAFD
  • jordim
  • ousean
  • paladyr
  • Dralions
  • Loppa