"Herida extremadamente dolorosa" +18 +18 +18

jaumemaulet

#60 FAIL, excuse moi.

unhide

Me han quitado pellejos de la espalda en veranito más grandes que el que tiene el notas este en la pierna... Es una herida superficial. ¿A alguien le han dicho alguna vez eso de arrancarle la piel a tiras? Pues ya sabéis lo que significa...

LaChilvy

si a mi ya me da asco eso de quitarme la piel en verano cuando me quemo... me da una tirria que no veas... hay gente que le mola hacerlo, a mi me da ganas de potar xD

si me pasa lo de #1 muero

1 respuesta
Wolxy

No tocar , Recién pintado xDDDDDDD

B

#59 Pues sigue creyendo en Dios hasta que se demuestre lo contrario.

1 respuesta
-Lania-

#63

Te la quito yo que a mi me gusta :o_o:

Z

Pero que coño le pasó? xD.

PalesTina

Nada que un baño de vinagre y sal no cure

1
N

#65 Al contrario, creo que dios no existe porque no me han demostrado lo contrario, cuando me lo demuestren (que no lo harán) creeré en el, al igual que cuando me demuestren que esa herida no es fake, pensaré que no lo es.

1 respuesta
PorcsByte

Tremenda muda de piel. Con eso te haces por lo menos tres bolsos.

1
B

#69 Te han demostrado que puede pasar con un video en el que le falta la piel a un tio, y el video no tiene rasgos de haber sido retocado o de que esa pierna sea royo "maquillaje".

En cambio requieres una razón. Bueno y lo dejo que ya me estás rayando la cabeza

1 1 respuesta
P

He quitado el video de aburrimiento. Pero si ni siquiera parece que le duela. A mí me huele a fake, alguien con una herida así estaría desmayado de dolor. Y cómo porras te haces eso? o.O

1 1 respuesta
N

#71 Te la has rayado tu solo por haberme quoteado... hasta que me demuestres lo contrario.

#72 +1 Eso es lo que le estaba intentando sacar al de arriba tuya, pero se ve que también creerá en papa noel, y en los reyes magos, porque no replantearse el por qué esa pierna esta así sin que el tio se desmaye no es normal vaya...

2 1 respuesta
ssinister

#73 Y si le hubiéramos añadido al vídeo una explicación del por qué, como por ejemplo, "la mafia X despelleja a un individuo por chivato", "agreden a un violador", y un larguísimo etc te lo creerías? [ojo, siendo VERDAD dichas historias].
Entonces de lo que te fías no es de lo que ves, sino de unas palabras que "supuestamente" sean ciertas.

En ciertas situaciones, el estado de shock, te quita totalmente los dolores, "estás que no sabes dónde estás", no sé si es el caso del tio este, pero he visto mucho videos donde hay gente que les falta media cara por una explosión, que les faltan brazos y piernas por pisar una mina, y no les he visto en esos videos llorando ni gritando de dolor.

1 respuesta
N

#74 Pero joder, yo he visto roturas de huesos, caídas, etc y en la mayoría al ver el codo hacia el lado opuesto, porque estaba roto (por ejemplo) empezaban a chillar no del dolor, si no de la impresión, y si te pasa eso con un hueso roto, con una pierna despellejada, ¿no vas a cruzar las piernas a observar lo bien que se ven tus músculos no? xD!
Aunque lo que tu dices tiene también lógica, que del mismo impacto de verse asi la pierna ni se lo crea, pero no se, es algo que yo creo que a no ser que se pusiera la forma en la que se la hizo no se puede determinar si es fake o no... la verdad.

1 respuesta
ssinister

#75 bueno, he puesto el vídeo por segunda vez. Y mira el segundo 20 mas o menos, cuando dobla la rodilla, mira como se ve toda la parte interna de la pierna con los músculos y al lado está el hueso. Eso ya me demuestra claramente de que no es un "disfraz", ya que su pierna "real" sería como mi muñeca [de grosor].
Hay otra opción pero creo que no hace falta ni decirla porque es obvio de que no es así, y es que sea un tío sin pierna y tenga esta prótesis así de chula que suelta sangre y tenga mecanismo interno para poder doblarse o moverla con "facilidad".
Otra opción que tampoco comparto, pero ya que dices que se te demuestre todo, pues lo intentaré, es que el chico tenga una deformación en su pierna izquierda, por tanto la tiene tan delgadita [de nacimiento], entonces eso podría ser una "funda terror" que hace estas cosas que vemos en el vídeo. Pero vamos, incluso dudo de que tú estés de acuerdo con esto.

La causa no puedo decírtela, porque lo que no soy es adivino, solamente saco las conclusiones de lo que veo, y veo de todo menos fake, por lo que ya te expliqué. Quizás alguien le rajó y luego le echó un ácido o algo, pero no soy ni químico ni médico, solamente es una suposición..

Usuarios habituales