Heridos en un tiroteo en debate sobre islam en Copenhague

allmy

La libertad no es relativa, o es, o no es. Yo elijo que sea, y si a algunos no les gusta, que se vayan a Arabia Saudita, y listo. Si les jode que diga y dibuje lo que me sale de la punta de la polla, que no miren o no oigan. Si se sienten heridos es su problema, no el mio.

Dicho esto, me cago en mahoma, y en el cerdo, que alah mediante, se folló este.

#30 El kebap se inventó en Berlín dicen xD

B

#21 Lo qe dices, hasta cierto punto tiene coherencia. Ahora, te haces una idea de todo lo que ha tenido que tragar Dinamarca? Donde para ser respetuoso ya no se puede ni servir cerdo en los institutos cuando es la tipica comida del pais? Donde es necesario tragar y aceptar SUS normas, ayudarlos a salir (sic!) de paises con dictaduras bestiales, es que piden respeto y no hacen NADA por integrarse.. hasta el punto que las caricaturas pasaron desapercibidas hasta meses despues, porque se editaron en un periodico muy conservador ( tipo la razon) y el gremio musulman no suele leerlo. Fueron varios de Arabia quienes se hicieron eco de la noticia.
Lo siento, pero en Europa hay libertad de expresion, y precisamente se esta consiguiendo que nos comportemos como avestruces. A su servio. Algo mas?

1 respuesta
B

2
vinilester

#28 No, no deben. Mi actitud no se basa en faltas de respeto y cuando lo he hecho sin intencion, he pedido disculpas, al igual que me las han pedido a mi.

Que no me vais a ver en la vida defender al islam o decir algo minimamente positivo sobre los musulmanes. Estoy hablando de respeto a una religion que en sus filas tienen a gente extremadamente radical. No creo que fuese del agrado de nadie que alguien hiciese una caricatura de su madre. Pues a esta gente le sienta peor que toquen a su dios. Joder, no creo que sea tan dificil de entender.

La multiculturalidad y Europa es otro tema. Y sabeis que no me vais a ver en la vida ir a favor de ciertas culturas y de su integracion en Europa, por poneros un ejemplo. Puedo estar radicalmente en contra de muchos de estos temas. De pretender que no nos metan con calzador sus costumbres, y un largo etcetera, y solo con eso, ya sere enemigo para ellos.

#32 Si me conocieses un poco, sabrias que soy de los contrarios a todo eso. Que en los hospitales tengan cerdo para comer, no es una falta de respeto y ni mucho menos hay intencion de causar cualquier perjuicio. Si no quieres cerdo, pues te jodes o te vas a tu puta casa y alli comes lo que quieras.

Estamos mezclando conceptos.

La progresia por un lado pone el estado y el culo para que los musulmanes esten lo mas comodos posibles, y por otro lado exigen que puedan cagarse en su dios.

Pues yo, todo lo contrario.

2 respuestas
B

#34 y yo cuando voy a Arabia me tengo que cubrir y hacer lo que ellos dicen. Porque?

Aqui (Dinamarca) esta prohibido por ley pegar a los hijos. Lo siento pero tu le das un azote a un crio e ipsofacto te retiran la custodia y data del 73. Porque ellos se pasan por el escroto las normas?
Lo siento, soy tia y no me gusta espanzurrarme delante de un ginecologo y me toca. Y no mato. POrque ellos exigen otras normas? Es mas, estuve con un chico que el padre era pediatra y tuvo unas movidas q lo flipas por el puto panuelo y decia: como sé si un crio sufre malos tratos sino me dejan explorarle?
Es sencillamente que aqui no tenemos el islam por constitucion que es basicamente lo que pretenden. A mi no me gusta que digan "me cago en tu puta madre! pa empezar mi madre no es puta,, y en fin... qno porque lo digas te voy a matar. Es que el otro dia decian que Francia es muy cruel por haber emitido las muertes de los terroristas en Paris... Y que era muy cruel sacar el video del que murio quemado... porque? que sera lo siguiente? prohiban ir en bermudas, falda corta etc. para no herir sensibilidades..

1 respuesta
TeNSHi

#34 Mejor no escribas mas porque macho vaya forma de arreglarlo, según tu tenemos que callarnos por miedo, vamos lo que quieren ...

1 respuesta
vinilester

#35 Lee mi penultimo y ultimo parrafo de mi post anterior porque resume bastante bien mi postura.

#29 Que si, socio. Que estoy de acuerdo y mucho mas con todo eso.

A ver, repito: La progresia por un lado pone el estado y el culo para que los musulmanes esten lo mas comodos posibles, y por otro lado exigen que puedan cagarse en su dios.

Pues yo, todo lo contrario. Ni la mas minima facilidad, vista ya su integracion, mas bien es imposicion, pero sin pitorrearme de su dios. Si no estas a gusto o crees que el pais donde has llegado no casa con tu religion o tus costumbres, pues a tu puta casa.

#36 Lo que no es aconsejable es pegarle una patada a un avispero que tienes dentro de tu casa. ;)

1 respuesta
S

Yo creo que la solución es prohibir todas la religiones. Son las grandes causantes de gran parte de los males de la humanidad y de gran parte de las guerras. No me gusta prohibir pero creo que es por el bien de todos.

Y si la gente quiere entrar a los lugares de cultos esos pues se ponen vallas con pinchos electrificadas fuera impidiendo el acceso.

Carcinoma

No he seguido mucho la noticia, pero... ¿se sabe ya si ha sido un moro? Porque veo a todo dios cagándose en los moros, y por ahora lo único que se sabe es que era un tío que hablaba danés y, a juzgar por la foto, parece bastante blanquito.

Si fuera un danés random al que se le ha ido la olla, ¿sería también atentado terrorista?

vinilester

#24 Perdona por quotearte el ultimo pero es que tenia los avisos a reventar xD.

Lee mis anteriores comentarios para que te hagas una mejor idea de lo que digo.

Y de acuerdo al 101% de que el Islam es un cancer.

Bashpan

#37 Tu sabes como se quitan los avisperos verdad?

1
DaVNiz

#7 Los ateos son lo peor, pero que los musulmanes incluso, me acuerdo en mi uni que estábamos haciendo clase sobre el Islam (estudio historia) y de repente entraron 4 o 5 antifas o alguna cosa de rojos y enchufaron a toda la clase con varios extintores... Madre mía no se podía respirar y luego se fueron corriendo y le dieron a la alarma de incendio.... Vamos que todos acabamos fuera y encima no pillaron a los energúmenos, gracias a Dios eso sí, que todo esto me lo acabo de inventar y perdón por las cervezas que llevo.
Deus Vult never forget 1453

3 1 respuesta
Rubios

#42 Todo el mundo sabe que ateísmo desplaza y mata a decenas de miles de personas al año por motivos religiosos, monta guerras día si y día tambien y es el perfecto caldo de cultivo de salvajes que acaban formando grupos terroristas lo suficientemente grandes como para autodenominarse estados.

Uno ya no puede casarse por la iglesia o caricaturizar a Richard Dawkins por el miedo a que vengan ateos a cargarse medio edificio, no te digo ya meterse en barrios donde impera la Ley Atea.

Hay que cerrar Reddit.

JuStY


#45

1 respuesta
Turkit0

#44 explícamelo please

Mysterio619

¿Ha salido Willy Toledo excusando el atentado o ya directamente los celebra como si fuese un gol?

2
XaPu69

Tiroteo en una sinagoga en Copenague

Siento la fuente pero es ultima hora: http://actualidad.rt.com/actualidad/166472-tiroteo-copenhague-heridos

1 respuesta
B

#47 Si, en pleno centro. Para colmo la policia dice q ambos tiroteos no guardan relacion. Las noticias q leo son todas prensa danesa asique ponerlas es un poco memo.

Københavns Politi bekræfter, der har været en ny skudepisode i København.
En person er ramt af skud i hovedet. To betjente er såret af skud i henholdsvis arm og ben.
Det er sket ved synagogen på Krystalgade tæt på Nørreport.
Det er endnu for tidligt at sige, om skyderiet kan relateres til gårdagens skyderi ved Krudttønden på Østerbro, oplyser politiet.

La policia confirma que ha habido un nuevo episodio en Kbh. una persona fue disparada en la cabeza y dos heridos en brazo y piernas. Ha sucedido al lado de la sinagoga en Krystalgade en Nørreport ( lo que viene a ser Callao en Madrid) zona con mucho transito y mas un finde.--
todavia es pronto para decir si ambos sucesos estan relacionados xd.

A causa de los sucesos han cortado el metro ha nørreport ( abierto las 24h)
toda la zona de nørreport ha sido evacuada y hay un fuerte cordon policial

http://www.dr.dk/Nyheder/Live/2015/02/14165327.htm
http://www.dr.dk/Nyheder/Indland/2015/02/15/005435.htm

1 respuesta
Turkit0

#48 si fue disparada en la cabeza estará ahora con yaveh no? vaya tela!

B

ha muerto si.. o eso leo ahora. osea 1 muerto y 3 heridos en Østerbro esta tarde y 1 muerto y 3 heridos en Nørreport. genial. de todas formas la informacion q hay en internet es muy poca ya manana imagino que contaran mas del segundo tiroteo

edito : en el segundo tiroteo uno ha sido alcanzado en la cabeza, pero la informacion es muy poco clara, no se si ha muerto o no. A ver q dicen manana.

1 respuesta
Turkit0

#50 si no palma se quedara jodidisimo, por lo que, practicamente, yo le doy por muerto.

Ya mañana mas info pero vamos, ya se lo decía a la parienta con lo de París: Ya veras el efecto llamada.

Es lo que me jode de estas cosas. Crean tanta repercusión mediática, salen tanto en la tele, que los locos que andan por ahí piensas: "Yo también quiero"

1 respuesta
Turkit0

La policía de Copenhague mata a un hombre tras dos tiroteos

Ambos incidentes han dejado dos muertos y cinco heridos en menos de 24 horas
Las autoridades no han confirmado que ambos ataques estén relacionados

Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/14/actualidad/1423930814_931343.html

ReEpER

Segun noticias aqui en stockholm, 3 muertos y dos terroristas. El único "civil" muerto a sido cerca de la sinagoga con varios tiros en la cabeza.

B

#51 Murio en el hospital. Anoche la informacion era muy confusa, literalmente decia q el disparo le alcanzo la cabeza... seguia vivo y 2h mas tarde murio, lo acabo de leer en politiken.
Lo que me parece comico es el musulman, que viva en Nørrebro, barrio que condensa a mogollon de musulmanes y no tiene lugar donde pasar la noche que volver a su casa??? donde obviamente lo matan.
En resumen 1 muerto+ 3 polis heridos en Nørrebro
1 muerto-3 polis heridos en Nørreport y el autor frito tambien.

hamai

#7 Escuche en la radio una entrenvista a alguien de la familia y ellos descartaban motivos raciales o teistas. El pavo ese estaba bastante pirado y tenian problemas de apsrcamiento o una mierda asi, y todo eso llevo a la masacre. No joking xd

1 respuesta
litoss

3 3 respuestas
B

joder... la policia sospecha de un 3er atentado en Frederiksberg a la 13. estan por levantar el toque de queda y prohibir q salgamos a la calle.

1 respuesta
Bovans

#55 Se lleva construyendo un discurso orientalista por lo menos desde el siglo XIX como diría Edward Said. Es normal que en los medios atribuyan este "caso aislado" no a una islamofobia en alza sino a un "perturbado" pero no terrorista (aún cuando la violencia tiene fines políticos). Vamos, parecido a Breivik y sus 77 víctimas mortales en Noruega. Les faltó decir que el pobre tenía síntomas de estrés post-traumático.

PD: Es la policía y el gobernador quien suelta esa historia. La familia, al menos en prensa, dice todo lo contrario.

1 respuesta
Oyete

#58 http://www.ibtimes.com/chapel-hill-shooter-divorce-craig-stephen-hicks-wife-files-divorce-after-triple-1814128

Aquí dicen que su mujer declaró que se debió a un problema que venía de atrás, es la familia de las víctimas la que ha declarado que es un crimen racial.

Vamos, que sin saber realmente el motivo van a estar los que digan que sí que lo es y que mienten para calmar los ánimos y los que vean a un ateo que opinaba que todas las religiones dan el mismo asco. Eso sí, no hay duda de que ambos bandos tendrán razón.

1 respuesta
Bovans

#59
«Her lawyers also asserted that the suspect, 46, was a “champion of Second Amendment rights” who “believed everyone is equal.”»

wat? La Segunda Enmienda es el derecho a tener armas. En fin, esto daría para otro thread.

Usuarios habituales