Heridos en un tiroteo en debate sobre islam en Copenhague

R

A #7 y a #56 mejor los ignoramos, no? Jajajaja...

1 3 respuestas
A

#61 Abre un hilo si tanto te interesa.

6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Cuando se darán cuenta que con animales no se puede razonar, hay que hacer un wipe de toda esa gente, no respetan imponen y si quieren imponer que se vaya a su puto país de mierda, en el mio tolerancia 0, no mezquitas no ayudas

Turkit0

#57 Se sabe algo ?

1 respuesta
R

#62 un hilo sobre cómo os manipulan con los titulares en la prensa y cómo puede cambiar las opiniones de la gente el uso de una palabra o de otra? Qué va, me comerían, los demócratas occidentales tienen el progreso, pero no la autocrítica.

3 respuestas
B

#64 A parte de lo ya sabido... que la policia esta haciendo limpieza en Nørrebro ( el barrio donde se realizaba el foro y ocurrio el primer atentado) y que se estan metiendo en los netkaffe y han detenido (por lo que leo ) a 4 personas..
Lo cierto es q la informacion sale con cuentagotas, ayer decian q en el primer atentado hubo 2 y luego solo 1. De hecho el nombre de la victima aun no ha trascendido y nada.. media ciudad con un despliegue policial brutal.
Anoche casi dan toque de queda y hoy un imbecil quejandose que no ha podido dormir por los helicopteros xd

Lo del bar (traduzco) a eso de las 15.30 entraron 8 milatares a detener a 4 encapuchados, ( tambien hay q ser gilipollas pa camuflarse) y a eso de las 17 estaban en el furgon policial camino a comisaria y comisando todo lo que habia en el netcafe. Un dato un tanto mosqueante es q la poli parecen gendarmes franceses con chalecos antibalas hasta en las cejas, cuando aqui la poli no va ni armada!!! y todavia no han dicho nada de si los 4 detenidos guardan relacion con los tiroteos de ayer.

La noticia es esta, pero no creo que muchos de aqui entiendan danes, por eso traduzco http://politiken.dk/indland/ECE2548145/politiet-foerte-anholdte-vaek-fra-netcafe-med-haetter-over-hovedet/

Fowl_Vortex

#18 #15
SWEDEN

YES

NSFW

Son una puta broma

2 2 respuestas
Kaiserlau

#67 what? xd

1 respuesta
allmy

#67 Resumelo porfa xD

1 respuesta
Crack05

El que insulta deja en evidencia su poca inteligencia.
El que se da por insultado es igual de poco inteligente que el que insulta.
Son niños con periódicos.
Son niños con armas.

Fowl_Vortex

#69 #68 Random coleccion de noticias/imagenes mostrando la decadencia que ha traido el feminismo extremo y la inmigracion a Suecia.

Lo que comentabas tu de convertirse en el pais europeo con mas violaciones, como el gobierno promueve parejas mixtas (y la fun parte de esto, es que para acabar con el "patriarcado blanco", lo que promueven es que los hombres trabajen para las mujeres pero estas follen con negros fuera del matrimonio para tener hijos y usen al hombre blanco solo para $$), todos los transexuales y gays viviendo el cuento o las escuelas adoptando el "gender-free", lo que viene a ser que tu no eres ni hombre ni mujer por el sexo por el que hayas nacido, y promover que puedas ser lo que tu quieras como por ejemplo esto:

"My name is Kat, think of it like a nickname. I'm the tucute queen, a gorgeous magigirl, my preferred pronouns are kit/kits/kitself, I'm a taurus, kittykin, firekin, ISFJ, and I'm an aromantic demisexual. ♥ " Ni me preguntes en como se traduce.

http://softcisphobia.co.vu/

Es absurdo

2 4 respuestas
allmy

#71 dafuq xD

Gender-free? xD

1 respuesta
Kaiserlau

#71 pinta mejor q disneyworld

Fowl_Vortex

#72 http://en.wikipedia.org/wiki/Gender_neutrality

Como no, traducciones disponibles para el articulo: Sueco. Si esque no falla macho ahahahah

1 respuesta
allmy

#74 Van a acabar con la especie xD

Me parece tal chorrada que no se ni que decir. Espero que ese no sea el camino del resto de Europa.

M

#61 #65 A ti si que te manipulan los medios, no se ha demostrado que el tiroteo fuera por motivos religiosos, sino por una discusión de tráfico ; en cambio, el tiroteo de Dinamarca por qué habrá sido? tic tac tic tac

allmy

#71 como el gobierno promueve parejas mixtas

El gobierno promueve? xD Me enamoraré de quien me enamore. El gobierno tiene -1 que decir en ello.

1 respuesta
Aeran

#71 ostia, espero que no les de a nuestros políticos progres por salir de sus cuevas, leer un poco, enterarse de esto y que lo copien aquí xD

Fowl_Vortex

#77 Esto es de la pagina oficial del gobierno sueco:

https://sweden.se/society/working-for-a-gay-and-equal-sweden/

Hue

1 1 respuesta
Dieter

Es como el plan Kalergi ese pero sin "le happy merchant" riendo entre bambalinas.

Yo tambien soy un hijo de /pol/ en 4chan. Te enteras de un cojon de cosas..

jackvendetta

#65 Por ejemplo, pero ábrelo de verdad

Europa se va la mierda

allmy

#79 Suecia me está dando diarrea neuronal, voy a cerrar el hilo por mi salud intelectual.

1 respuesta
Dieter

#82 que no te oiga el capitan sweden!

mkkkl

#56 #61 Es lo que tiene pertenecer a una organización terrorista o matar en el nombre de lo mismo que defiende ésta, que tus acciones recibirán ese adjetivo. No sé qué os sorprende de esa imagen.

M

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/09/120915_violaciones_suecia_estadisticas_rg

spoiler
A

#65 No, un hilo explicando por qué el tema del "Y tú más" no es un argumento válido y que no hay por qué hablar de todas y cada una de las noticias mínimamente relacionadas con el tema en cuestión cada vez que se abre un hilo en Mediavida.

Te lo he puesto como deberes, a ver si así aprendes.

1 respuesta
R

#86 venga profesor, cuenta con mis pellas. :D

B

y manana el periodico frances Liberation, publica en portada un titular en danes: Vi er danskere" (somos daneses) http://jyllands-posten.dk/international/europa/ECE7453000/Fransk-avis-Vi-er-danskere/

Prava

#56 Veo que no tienes muy clara la definición de terrorismo...

sahrimud

Ya hace meses que algunos medios (no oficiales) están hablando sobre lo que ocurre en Suecia (y supongo que otros países de la zona).
Lo que tengo claro es que la tensión ira subiendo, y las victimas no solo seremos nosotros sino la sociedad musulmana moderada que vive en la mayoría de países de Europa.

Estamos hablando de España, Francia, Alemania, Inglaterra y el norte del continente. Si la tensión sube los ciudadanos votaran a partidos con tintes xenofobos lo que provocara que siga subiendo la tensión y si los atentados se siguen produciendo (cosa que no dudo) ya tenemos un caldo de cultivo bien alimentado para un serio problema en el viejo continente.

Recordemos que el autor del atentado era nacido en Suecia, nacido. La falta de trabajo, problemas económicos o sensación de rechazo son detonantes para que estas personas se alisten a IS o bien atenten en su nombre. A los servicios de inteligencia se les gira trabajo.

2

Usuarios habituales