Hermana de 16 años de Britney Spears OTRA VEZ embarazada

darkavm

Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney Spears y protagonista de la serie Zoey 101, ha tenido que dejar el rodaje porque se ha quedado embarazada a los 16 años.

La noticia se ha destapado porque su ginecólogo se ha ido de la lengua en los medios y la chica ha tenido que confesar que esta embarazada de 12 semanas.

Todo esto fue un shock tanto para Jamie como para su novio, Casey Aldridge, con el que lleva 1 año.

En una sociedad tan puritana como la americana, contemplar como un icono para niños y adolescentes que aparece todos los dias en TV se entrega al pecado es muy serio y todo parece indicar que la serie ser cancelada.

Eso si, a la chavala no le va a faltar dinero, porque ya han vendido la exclusiva a la revista OK!

Hasta tiene juego de la DS


ACTUALIZADO:: Lo ha hecho otra vez

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1073651/Oops-Has-Britneys-sister-Jamie-Lynn-Spears-pregnant-baby-No-2.html

B

Entonces, ¿lo va a tener?

P.D: Pues yo me la fo**
P.D2: con cond***

geronimo1

jajaja con juegos de la ds y todo madre mia

ZaMoRk1nG

la verdad sk yo haciendo zapin alguna vez la he visto y melafo pero no sabia ni ke era hermana de britney ni ke tubiera 16 go pedobear^^

#7 jajajja me he jartao al ver tu post jajajaj.

fl0recilla

creo que este post va a tener muchas visitas...

pd. que se joda, por insensata.

J

me la follab...

P

yo no he sido

templari0

le han dao un rabazo demasiado pronto...

JameZ-

alguna vez e visto esa serie por la mañana cuando hacia zaping, yo me la fo.

mutisS

se lo trago asi k yo tp

darkavm

Dan la serie en Antena 3.

Asi que ya sabeis RUSH MEGATRIX

B

No pasa nada porque el intento de mujer este supongo que actuará mal, y la serie será una mierda para seudo-adolescentes; pero si una chica de 16 años hace una serie al nivel de Lost, y por quedarse preñada, los puritanos (americanos, o de donde sea la actriz) del demonio se proponen ¿cancelarla?, me enfadaría.

Qué pasa si se queda embarazada?
Cada día pienso más que la gente no es que tenga moral, principios inamovibles y demás mandangas, es que a la gente (sea de la cultura que sea) le gusta el tomate, y no lo pueden evitar.

Kanoute

siendo la hermana d kien es pues q t vas a esperar? xD

Txentx0

Ajajajajajajjajajajajajajjajajajaj

B

Ow... eh... ow... mmm... ¡ah! OWNED!

Pero mejor seré bueno, despues de todo la chavala no ha hecho nada para tener de hermana a la britni.

Pensandolo bien... vaya cruz, pobrecilla. Le pasa todo a ella.

vitixs

melafo

B

y por si no la pillais en megatrix go neox por la tarde

tiene su morrrrbo

_

Con esa cara de machorro normal, ha engañado a uno y lo quiere tener atado fino.

jOrjUdA

En fin... que imagen da la juventud hoy en día.

B

En vez de I'm pregnant, tendría que salir un condón roto y que pusiese:

I'm PWNED!

#22: Como sea coño xDDDDDDDDDD, (editado).

S

#7 xDDDDDDD

B

#20 pregnant, no pregned xDD PROWNED ahí xDD

elfito

#15 posiblemente si no tuviera de hermana a la britney no seria famosa y ahora no habria X mveros con su foto ^^ xDDDDDDDD

yokita

Tiene la misma cara de retraso mental que la hermana xD

Debi4n

Ugh! Es horrenda.

B

Esa lleva culebra entre las piernas, de fijo.

B

#24
Yo editaría a la velocidad de la luz...

Derek

joer ya se la han jinkao colega xDDDD vaya familia

H

#28 Aunque edite, el daño ya está hecho, pueden ver los edits.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • darkavm
  • joseph-
  • Kenny
  • Scavenger19
  • yokita
  • Chuvas-Kero