Hermana de 16 años de Britney Spears OTRA VEZ embarazada

Alatriste

La culpa es de los padres...que no aprenden

#170 Al parecer Britney Spears estaba bajo la influencia de una sustancia desconocida LOL

SioN_cS

¡¡Como Dios manda!!

Cry515

pos cuando estube en su casa me dijo ke tomaba la pildora, o algo asi eske no entiendo mucho ingles :S

19 días después
darkavm

La chica ha dicho que quiere continuar con su vida y su carrera, asi que le empaqueta el niño a su madre para que lo cuide.

M0E

Me parece todo bien.

Una cosa, ¿sería moral hacer montajes de la hermana de 16 años de Britney Spears junto a pedobear?

Es decir:

  • Tiene una serie de adolescentes.
  • Es hermana pequeña de Britney Spears.
  • Tiene 16 años.

Pero no sé.. por otro lado, no me parece del todo correcto relacionar pedobear y una futura madre, como si de una loli cualquiera se tratase.

fliper

#166 ese video es nuevo, tendra unos pocos meses

aLFeReZ_007

que wuarra no?

dirty

pero si esta fo***ba desde los 12 años, lo q pasa q ahora lo habra cogio un medio famosete con ganas de hacerse mas famoso todavia...

aLFeReZ_007

que wuarra no?

Godbeer

Consejos de hermana mayor

PD: MLF

SKoR

Es clava, pero la britney ahora jamona me pone

Joluma

El efecto Madonna! Desde aquel trio-beso hundio a la Aguilera a la Britney y ahora va a por sus familias :D

Pokepaxa

Tirate-la!

M

MQMF

dirty

#194 jajaj, en breve si lo sera.

madre mia tan joven y follada hasta los topes, weno no se de q me extreño, si mi vecina tiene 16 años i cada noche lo veo llegar con uno...

Scavenger19

jaajjajajaja mqmf Q BARBARO JAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

PLeaSuReMaN

esta con un poco de suerte si su hija sale igual de espabilida puede ser una abuelaqmf

eRTitO

Melafoooo.

Altaiir

yo veia la seria :(

PD: Melafo

SelaLoka

Al igual q ella hay millones de niñas de 16 años e incluso menores q se kedan embarazadas xq les da la gana o xq son violadas...
Muy fuerte si,pobre familia, pero yo me iria mas a la noticia de aquellas niñas q sufren dia a dia acosos hasta de su propia familia :S eso si q es fuerte

D0n_G4T0

#200 pero esas niñas no son las hermanas de Britney Spears... Lo que vende es eso :/ aunque sea triste.

SelaLoka

#201 Cierto...asi va el mundo :S

4 meses después
darkavm

Acaba de dar a luz a su hija.

L

oh noes!

espero que no sea como su tía

pd: 6 meses?

edit: cuando abrieron este thread ya tenia 3 meses xD

galiamin

lol gratts , perrea perra.

Kaneas

Que rapido ^!

SgtOpio

#203 El hecho de que postees eso a las 5 de la madrugada de un jueves es, cuando menos, inquietante xD.

DmoN

eso le pasa por cerda

R

cesárea o parto vaginal?

xDDDDDDDD

T4N3L0RN

Me alegro por ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • darkavm
  • joseph-
  • Kenny
  • Scavenger19
  • yokita
  • Chuvas-Kero