Hermana loca, 0 lógica.

AngelRK

Buff, a ver tengo pa rato, empezaré la historia desde un principio:

Tengo una ''hermana'' con sus 27 años, y su hija de 2 años, estaba viviendo con su pareja (el padre de su hija) y lo dejaron, entonces ella vino a vivir con mi madre y conmigo, porque no tenía dónde ir, de esto hará casi 2 años, pues cada día de la convivencia aquí es un infierno, hasta tal punto que hemos llegado, que yo y mi madre nos vamos a ir de alquiler (teniendo un piso pagado) para no aguantar a mi ''hermana'' por que nos hace la vida imposible y cada vez que entramos por la puerta se nos quitan las ganas de vivir.

Resulta que la discusión de hoy viene por que: Yo tengo la autoescuela al lado de la casa donde vivimos ahora nosotros, y el piso de alquiler donde nos iremos está en la otra punta del pueblo, entonces yo cogería la bici y la dejaría en este piso en MI habitación de ahora durante unas horas que estuviera en la autoescuela y ya está, digamos que usar mi habitación para dejar la bici un rato que estuviera en la autoescuela (a lo mejor algún día la de un amigo, pero vamos estarían en mi habitación), a lo que mi ''hermana'' nos ha dicho que si nos vamos de aquí, no volvemos a entrar aqu. (Es gracioso porque dice textualmente ''Yo no voy a tener cada día aquí a un niñato a dejar la bici'', pues ella hasta hace poco tenía a su novio aquí cada día a todas horas viviendo aquí, y muchas veces dejaba la bici la noche entera o todo el día, y él dormía aquí muchas veces y estaba aquí siempre, un tanto hipócrita pero bueno), que en pocas palabras, le ha dicho a mi madre que si se va del piso, no le deja entrar en su propia casa (mi ''hermana'' no paga alquiler ni nada por el estilo, está de gratis, y le dejamos un piso de 3 habitaciones pa ella solita, amueblado y gratis, que solo tiene que pagar la luz y eso, y dice que no, que si nos vamos ahí no volvemos, que no le toquemos los cojones).

Yo la veo capaz de que va a cambiar la cerradura o algo así a la que salgamos por la puerta y se va a meter en plan okupa sin dejarnos entrar al piso de mi madre. A todo esto estaba yo intentando razonar con ella hablando a tono normal y la tía no para de gritar que no me escuchaba ni a mi mismo y le dices ''Podemos hablar como personas normales?'' y te responde ''QUE NO QUIERO JODER...'' y cosas del estilo y sin parar de gritar, insultar y demás. Entonces me he puesto de los nervios y me he puesto a gritar yo también, por que hablando normal no se puede dialogar con ella, tienes que gritarle y ni así te deja hablar, se siente mucha impotencia intentando hablar con ella civilizadamente. Ella pone su excusa de ''no me grites delante de mi hija'', cojonudo, tu me puedes gritar como una paranoica pero yo no puedo gritar para contestarte y que me escuches después de haber intentado dialogar normal.

Y ha habido un momento que me estaba gritando ya como una tarada a un palmo de mi cara y la he cogido de la muñeca y la he tirado como para atrás para alejarla... Pues ya se ha montado la película, se ha puesto a llorar y se ha puesto a gritar que la he agredido y que me voy a arrepentir de esto, lo más seguro que me denuncie, pero bueno teniendo a mi madre de testigo que no le he hecho nada no creo que pase nada, no me preocupa eso la verdad. Entonces cuando se ha puesto a gritar (intencionadamente para que lo escuchen los vecinos) que la he agredido le he soltado ''Mira no inventes que solo te he cogido de la muñeca y te he apartado, que si hubieras sido un tío te hubiera soltado una hostia de hace tiempo ya'' (Cosa que es verdad, no la he tocado nunca porque es una chica, si hubiera sido hermano en vez de hermana le hubiera soltado una buena galleta de hace tiempo ya por comportarse con su madre y con su familia así, a mi me da igual lo que me diga, pero a mi madre ni puta gracia me hace como la trata y las cosas que le dice). Y cuando he dicho eso me ha venido super rebotada poniéndose cara a cara otra vez diciéndome que a ver si me va a partir la cara ella a mi.

Creo que esto ha sido más o menos todo, ella se ha ido a la habitación a hablar con mi tía supongo o con alguien a hacerse la víctima o algo y poco más. Y no sé, a ver si lo veis normal algo, y quien tiene las de perder en caso de juicio, si que tu hermano de 17 años te coja de la muñeca y te eche para atrás porque le estás gritando en la cara, o que tu directamente no dejes entrar a tu madre, la dueña del piso a su propia casa y le digas a tu hermano menor de edad: a ver si te voy a partir la cara yo a ti. Pero en fin, no estoy muy preocupado por eso la verdad, ya que no he hecho nada y está mi madre de testigo de que no le he hecho nada, lo que me preocupa es: si cambia cerradura y no nos deja entrar, si llamo a la policía me debería dejar no? El piso está a nombre de mi madre y de mi tía (por herencia de mi abuela), mi ''hermana'' no sale por ningún lado, así que no debería tener ningún poder de mandar sobre la casa y sobre lo que se hace en ella. Y ya está nada más, acepto y pido opiniones y/o consejos.

Gracias de antemano y perdón por el tochaco de texto pero me tenía que desahogar por algún lado, si me acuerdo de algo más o ocurre algo nuevo lo pongo por aquí.

Zinicox

Te recomiendo que utilices la tecla enter, ahora me lo leo.

1 respuesta
1 comentario moderado
larkkkattack

Te prometo que si le metes Enters me lo leo.

1 respuesta
benitoll

Me lo he leído entero (indirecta, indirecta) y vaya jodienda... Si simplemente es mala actitud y no es que tenga un trastorno mental, yo intentaría darle una lección (medio de buen rollo pero firme), trayendo a familia y amigos, explicándoles lo que pasa y haciendo algo juntos que le haga ver las cosas como son y el mal que os está haciendo. Por ejemplo, que alguien "actúe" como lo hace ella, hacer que se involucre y después hacerle ver que es así como se porta con vosotros.

2
D

¿No te enseñaron en el cole eso de separar ideas en párrafos?

2
RocKO

Si todas estan locas, que te hace pensar que tu hermana iba a ser menos?

2
Fyn4r

Lo primero que tendrías que hacer es echar a tu "hermana" fuera de esa casa pero ya, cuando digo ya es que cojas sus cosas y se las tires por la ventana ahora mismo

49
AngelRK

#2 #4 Cierto, sorry, que de los nervios lo he soltado todo del copón, en un momento llego a casa y lo edito, que estoy sacando al perro xD

1 respuesta
Aenx

Menuda puta loca,la que tuvo que aguantar el novio.

9
M

#1 he leido un poco , vaya hermana te gastas, lo siento tio , no está bien de la cabeza, en serio os dice eso a ti y a tu madre? wtf ?

Osea le dejais vivir y ahora dice que no entreis vosotros? no entiendo nada. Y eso de la bici? pero que cojones?
Pero seguro que es de tu familia esa persona?

Quémala viva.

3 1 respuesta
JorgeRD

No hay quien lo lea pero así por encima os ha hecho la turca.
Foto de si está buena al menos

3
Zinicox

#9 Bueno, ahora que me lo he léido si que estás jodido de verdad. He vivido eso en casa, y la verdad que no es nada fácil.
Te deseo toda la suerte del mundo, porque con cosas como estas poco se puede hacer.

Miss_fortune

Gran putada, yo estaba en una situación más o menos parecida (sólo que yo soy chica y el parásito mi hermanO)y al final mi padre y yo nos fuimos de casa y él se lo quedó todo..la verdad es que lo que perdimos en dinero lo ganamos en salud mental y calidad de vida, no me arrepiento, si tienes la oportunidad márchate con tu madre y no mires atrás

APOCa

Tu hermana no tiene porque aguantarte a ti y tus colegas con las bicis dando por culo y fumando porros en la habitacion

3 1 respuesta
LaChilvy

#1 Lo fuerte es que os planteéis iros de alquiler y dejarle la casa a esa zorra. Por qué no la echáis?

50 1 respuesta
Treezer

Conozco a #1 personalmente y sé bastantes cosas del tema y puedo decir que el pobre mucho está aguantando, otra cosa no pero fuerza de voluntad y paciencia tiene xDDD.

Y normalmente escribe con enters y tal.

#15 lol. No comentaré nada al respecto porque no hay por donde cogerlo, pero 2/10 por el intento.

1
SasSeR_18

Maybe...

https://www.trastornolimite.com/Trastorno-limite-de-la-personalidad-TLP/diagnostico-del-trastorno-limite-de-la-personalidad-tlp-por-dolores-mosquera.html

No entiendo lo de dejarle la casa, pero son vuestras costumbres y debo respetarlas xd

pd. pobre del novio que tuviera

1 comentario moderado
Martita-

Pues echadla de casa y que se vaya ella de alquiler y la aguanten en otro lado no? Vamos digo yo.

pJ_KoKo
B

Si el piso es de tu madre ¿por que sois vosotros 2 quien se tiene que ir de allí?,yo creo que tu hermana es mayorcita y aparte tiene una hija,ella tiene que aprender que la vida no es de rositas como va ahora,encima que le dais un sitio donde alojarse que no se queje y menos que sea así con vosotros,yo si fuera tu,le dejaría las cosas claras de esa forma y que se relaje demasiado que este muy tensa y no tiene porque estarlo con vosotros ;)

Whiteness

dem parrafos

S

La solución es bien sencilla :

091

4
DanteLr

Joder que te costará al menos pulsar el enter de vez en cuando, si ya de por si da sida mientras lo lees

PD: Está como una regadera, y tontos sois de permitirle que haga lo que quiera

larkkkattack

Le necesitas

15
Rst001

Tu tecla enter esta tan jodida como tu hermana.

blackkitty

#3 te ha dado la solución en un momento, eso debe ser al menos latín vulgar !

Yo lo primero que no entiendo es por qué os vais tu madre y tú de esa casa para iros de alquiler, no le veo mucha lógica aunque entiendo que tu madre también lo haría en vista a que tu hermana tenga una estabilidad. Además, si mal no he leído, ¿el piso es también de tu tía? ¿a ella si le dejará entrar y a vosotros no o como va la cosa?
Y luego cuando esté ella gritando así yo lo que creo que deberías hacer es largarte y dejarla hablando/gritando sola, a veces ignorar es una buena opción y cuando se calme pues intentar "dialogar" con ella y hacerle ver que no son maneras y eso...

benjajim

Yo no se porque con 27 años en vez de iros vosotros no la echáis a tomar por culo, a ella al novio y a su hija.

Vais a perder un piso por no enfrentaros a ella?

2
Fascaso

No podeís mandarla a tomar por el culo? para algo es la casa de tu madre. Que si teneis la posibilidad de pagaros otro piso pues bueno, por evitar movidas por una loca...pero no se, no me parece la mejor idea(salvo tal vez por la niña)

En fin suerte con el desenlace de todo esto.

Usuarios habituales