Hermana loca, 0 lógica.

T

Vamos el problema lo tienes porque quieres, se tarda poco en echarla a tomar por culo y si monta una escenita dos puñetazos en la boca del estómago y se acabó el problema.

2 respuestas
S

#61 tío no se si te das cuenta que vivimos en España , es decir que si eso se lo haces a una mujer el estado te ampara hasta joderte vivo.

Treezer

Me encanta las respuestas de "echala", lo pintáis muy fácil cuando no lo es ni de lejos, si lo fuera ya se habría hecho desde hace tiempo. Y no lo digo por este caso si no porque yo viví algo similiar y no es algo tan fácil como eso.

3 2 respuestas
Seyriuu

#63 ¿Por qué no es tan fácil? No está casada con nadie de dentro ni tiene ningún poder sobre el piso, a ojos de la ley es una invitada sin más... ¿No?

Pregunto, desde la ignorancia, exactamente que trabas pondría la ley a echarla.

2 respuestas
S

#64

Si vive allí y tiene una hija no la pueden dejar en la calle así como así. Y más si hacen la estupidez de irse y dejarle el piso.

Pero desde luego en un cajero es donde merecía estar.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
R

Un par de preguntas:

  • Qué hace con su tiempo? Trabaja?
  • Y en su tiempo libre, por casualidad, no se pasará todo el rato viendo telecinco?

Son preguntas serías, sobretodo la segunda. Me interesa saberlo para tratar de comprender su conducta.

Y si ya se han hecho estas preguntas, sorry.

3 1 respuesta
Prava

#53 Sé que jode pero... el foro no acepta más de 4 quotes por mensaje ;) Tendrás que hacer multi-post, pero es lo que hay.

--

On topic: lo último que tenéis que hacer es consentir sus delirios de grandeza. COMO MÁXIMO que se vaya ella y le pagáis el alquiler, y eso siendo super hiper generoso.

Y me plantearía ir a asuntos sociales y quitarle a la niña.. nadie se merece semejante mierda de madre.

#60 Pues haberla educado como Dios manda joder. Que tampoco es tan difícil educar a tus hijos.

Y no lo digo por ti pues tú no eres su padre, pero vaya tela, la gente no sale así porque sí. Si con 28 años no ha trabajado nunca es culpa de los padres.

1 respuesta
AngelRK

#54 No tiene nada para mantenerse, y aún así, ella dice que no se va con su padre porque no se va a poner ahora con el follón de cambiarse de casa, así que imagínate, está atrincherada xD

#55 A la niña si que no la metas de por medio, por que es la que menos culpa tiene de todo, es una niña de 2 años que no pinta nada ni tiene culpa de nada.

#56 Toda la razón, pero nosotros no podemos hacer nada por la niña, tampoco se la vamos a quitar a su madre, pero bueno, si ella me denuncia por lo de cogerle de la muñeca, entonces si que haré todo lo posible para que la niña no acabe igual de loca que ella, y si se la tienen que quitar pues adelante, pero más le vale que no haga nada, porque sale perdiendo ella. A la que entre por vías judiciales, la ha liado, porque entraré yo también y tiene más que perder.

#57 Eso hace referencia a mi madre, así que no, menos eso, todo lo que quieras xD

#58 Es que si le grito delante de se hija es porque le sale a ella del mísmisimo, si me hablara como una persona normal no tendría que gritarle, manda huevos xD. Y si, hace mucho chantaje emocional con la niña, no te lo puedes ni imaginar mete a la niña en todo, cuando grito dice que la asusto, pero lo que no se da cuenta que ella le asusta el triple pero bueno. Y a ver si, imagino que si que se le puede echar de manera legal, pero claro también es que el piso es de mi tía también, y mi tía no le va a echar, por mucho que convenza a mi madre. La verdad, no era para soltarle 40, es que es pa soltarle 100 con la actitud que tiene de niña de 3 años, pero bueno, de hecho yo si no estuviera nervioso ni le hubiera cogido del brazo pero me ha podido y la he tenido que tocar, aunque solo sea para agarrarle de la muñeca y apartarla, pero aún así ni eso hubiera hecho. Y si, a mi también me ponen muy mad las cosas así, no hay nadie como ella capaz de sacarme de mis casillas tanto de verdad, nadie me saca de quicio así, tiene un don para tocar los huevos eso está claro. Y lo mismo que he dicho ya en muchas menciones, lo de echarla por mi lo haría, la cosa es de mi madre y de mi tía, ahí yo soy realista, no como mi hermana, y sé que yo ahí no tengo nada que hacer, que deciden ellas.

#59 De momento no iremos por ahí, si ella se pone a demandar por vía judicial y quiere guerra, entonces la tendrá, pero lo de la custodia es ir demasiado lejos ya.

#60 Joder somos un espejo, ella lo mismo, no tiene trabajo pero tampoco veo que busque la verdad, yo tampoco tengo las cosas como son, pero yo de vez en cuando me pillo mis curriculums y me voy a repartir por ahí, y por internet tengo mis 80.000 paginas de empleo registradas y de todo, y no encontraré, pero al menos busco y un par de entrevistas he tenido ya, al menos intento. Y lo del novio joder, como me siento de identificado, estaba TODO EL DÍA aquí metido, hasta dormía aquí muchísimas veces y los dos de cachondeo descojonándose a las tantas de la mañana siempre gritando y riéndose y de todo liando un jaleo increíble, sinceramente yo esto no lo veo como un hogar, no estoy para nada a gusto aquí, la gente normal después de un día cansado o algo quiere llegar a casa, mi madre y yo lo contrario, queremos no llegar xD, y luego se queja porque ''no va a aguantar a un niñato cada dia que venga a dejar la bici a mi habitación unas horas'', que ni le molesta, pero con tal de joder lo que sea, será que su novio no estaba aquí siempre. Tu al menos tienes suerte y se pira bien lejos xD, me alegro por ti, disfruta de la tranquilidad.

Isilwen

Yo no quiero ser aguafiestas, pero me temo que no os vais a librar de ella de una manera tan sencilla, muy probablemente en cuanto se vea pagando ella sola el agua y lo que necesite la niña, o porque se aburra, os va a estar tocando las narices, así viváis en la China. Otra cosa, ¿Por qué tu madre no quiere hacerle frente?, no ya por lo de la casa, sino por todo.

Por otro lado esa niña va a crecer con una desequilibrada y puede que acabe tan loca como ella o como mínimo con un par de traumas, es una mierda y es muy duro, pero a lo mejor había que plantearse avisar a servicios sociales, porque cuando vosotros no estéis va a ser la niña la que cargue con todas las salidas de todo de la madre, porque no va a tener a nadie más en quién descargar sus tonterías.

Mucho ánimo y mucha suerte!

2 respuestas
AngelRK

#61 Menuda bestia tio, claro que sí joder, claro que sí.

#63 Si tio, hay cada uno que vaya tela, puñetazo en el estomago y ale, a seguir xDDDD olé

#64 No legalmente, si no moralmente, mi madre no va a querer echarla con su nieta y mi tia tampoco.

#65 Cierto.

AngelRK

#66 Si me voy, me voy a ir con mi madre, y ella es la primera que se quiere ir, porque después de un porrón de horas de trabajo quieres llegar a casa y estar tranquilo, no con discusiones y tonterías cada día.

#67 Se va a dar una vuelta, o se echa la siesta, no sé xD Y no sé lo que ve la verdad, intento estar el mínimo tiempo posible cerca de ella

#68 No sabía nada, perdón por los numerosos quotes, a partir de ahora lo haré de 4 en 4. Y eso se lo ha planteado mi madre, pagarle la mitad del alquiler, pero ni así, ella como chanquete, de aquí no la moverán.

#70 No no, eres realista y lo agradezco, yo también lo veo así, pero bueno, estando en el piso de alquiler no nos puede tocar los huevos de ninguna manera, y ahí si que no entra ni flipando, ya se apañará. Mi madre no quiere hacerle frente también para que la niña no se quede en la calle ni nada así, y que el piso al ser de mi tía tampoco la va a echar mi tía. Y respecto a lo otro, poco se puede hacer, por mucho que le digas es imposible dialogar o mantener unas normas o algo con ella. Respecto a la niña, bastante tiene mi madre también para tener que ir cargando de la niña y eso, y también para no tener más discusiones ya, le quitamos a la niña y vamos nos quema la casa con nosotros dentro ya xD. Gracias por tu ánimo :3

1 respuesta
allmy

1º Tu hermana es una mierda de persona. A mi me daría verguenza estar con 27 años de medio okupa en mi propia casa (aka, casa de mis padres). Si lo tuviera que hacer procuraría que fuera algo realmente temporal. Tu hermana ha tenido un hijo a los 25, cosa que en España puede indicar dos cosas, o que es una joven profesional que en dos años se ha hecho con un buen salario y una estabilidad y tiene una carrera prometedora (y ha pensado, mejor antes que más adelante), o que ha sido una de esas chonis barriobajeras y maleducadas que se trincan a un maromo X sin nunca tener estabilidad de verdad.

2º La casa es de tu madre, y tu eres menor a cargo de tu madre, y eres quien tiene prioridad para disfrutar la casa, por ser menor.

3º La echaba. Lo llevaba ante la justicia.

4º ¿Tiene algún input monetario relevante? ¿Pensión de su exnovio o algo así? ¿De qué vive? Porque una solución es dejarla unos meses solita en casa, y cuando se le acabe el dinero reirte de ella, y echarla a patadas por lista, que chupe alguna polla para tener una nueva casa.

#70 Su madre no quiere hacerle frente porque como madre tiene miedo a perder la relación con su hija.

1 respuesta
xPipOx

Me lo he leido por encima pero vamos no creo que mejore el texto mucho tras los 3 primeros parrafos.

Yo primero le quitaba la hija a tu hermana porque a saber que cojones puede salir de ahi.
Segundo es tu hermana pero tiene que aprender, visto lo visto la echaba de vuestra casa y suerte, que se busque la vida, que si a esa edad va con esas formas por la vida le tienen que dar palos muy grandes para que cambie si es que cambia.
Tercero si no me haceis caso vais a mantener a una garrapata de las jodidas durante muuuuuuuuuucho tiempo, suerte con la vida que vais a vivir.

1 respuesta
allmy

#74 Esa es otra, pobre hija... yo haría lo posible porque se la quiten. #1 denunciarla ante los servicios sociales.

Galian

Echarla de casa quitarle la hija y a tomar por culo

1 comentario moderado
warszawa

Aunque le dejéis el piso gratis no va a pagar las facturas. Tal como la describes lo veo muy obvio.

Aries89

Cuando os vayais, meter un vagabundo en la casa... Vereis que rapido sale disparada de alli.

allmy

Por cierto es una madre con su hija, tenlo en cuenta, se cree con todo el derecho a parasitar lo que sea, a destruir el mundo y a arrasar con el universo entero para poder cuidar de su prole. Su prole es lo primero y vosotros sois un medio para ese fin, sois prescindibles. Es la mentalidad de cualquier madre del reino animal.

Así que ten en cuenta eso en cada cosa que hagáis porque eso va a determinar su reacción. Si la intentáis quitar a su hija tenéis un archienemigo para el resto de vuestra vida, si la echáis y se queda sin lugar donde vivir y/o la quitan la casa por ello mismo.

Por eso razono que lo mejor es que la dejéis sola en el piso. Ahora da prioridad al techo, porque el resto lo tiene garantizado. Pero puede llegar a no pagar las facturas y la comida si no tiene ingresos, y eso la hundiría porque ahí no os puede echar la culpa. Ha fracasado en cuidar a su prole y lo sabe, se siente como una mierda, y ...

Bueno, tu madre ten en cuenta que es otra madre, y se guia exáctamente por el mismo patrón. No quiere un enfrentamiento frontal con tu hermana porque valora la relación que hay entre ellas por arriba de todo. Y para ella es "su hijita del alma", aunque decapitara a 100 personas en televisión seguiría siendo "su hija del alma", y es probable que tu madre también se sienta culpable por la educación y los valores que la ha transmitido.

1
Isilwen

#72 Entiendo que os sintáis atados por ella, pero jolín pobre cría, no tiene un padre que pueda encargarse de ella o algo así. Es que es la que se va a quedar en el centro de todo al final y la que a la larga se coma más daño >:/.

#73 Yo es que me lo pregunto, porque creo que entro yo con esas ínfulas en casa de mis padres y del primer bofetón que me da mi madre me deja la cabeza dando vueltas como la niña del exorcista, mientras mi padre me echa por la puerta de una patada. Aún así no creo que pueda perder el contacto con ella aunque quisiera, la relación está muy deteriorada ya, pero ella necesita a la familia para subsistir. Lo del carnet ya lo pensé yo en su momento alguna vez, con idéntica conclusión xD.

1 respuesta
tricornio

asi te ha salido una hermana tan retrasada como la que tienes. Se viene a vivir con vosotros y os vais vosotros en vez de ella, siendo que es ella la que da por culo. Con esas decisiones que tomais, no me extraña que tu hermana haga lo que le da la gana con vosotros.

3 1 respuesta
allmy

#81 Por eso haría falta una licencia para ser madre. Claro que si nos ponemos a mirarlo todo así probablemente casi nadie podría tener hijos en este país xD

#82 Tiene 27 años xD No hay que enderezarla. Que la enderece la vida.

AngelRK

Me han dicho que puedo quotear todo lo que quiera, que peor es hacer lo de doble post, así que cuando venga un moderador y me diga 100% lo que es más correcto entonces lo haré bien, de momento quoteare lo que vaya viendo xD

#73 Sé que es una mierda de persona. Su situación era: tenía un novio que trabajaba y la mantenía y llevaban tiempo juntos ya, tuvieron a la hija y a ella se le ocurre dejarle, así because potato, según ella por que no hacían casi nada juntos y estaba aburrida... Digo yo, igual es porque trabaja para mantenerte a ti y a tu hija y no tiene tanto tiempo como tu. ¿Lo de que tengo prioridad en la casa por ser menor es dicho por ley eso? Porque mira lo puedo utilizar en las discusiones xD Tiene una pensión por la hija, pero no gran cosa. Y si mi madre no quiere echarla es por la peque, le da igual perder la relación con ella, ya ves tu, pa la mierda de relación que hay.

#76 Joder que fácil se ve todo ¿eh?

#77 Por que mi madre por no aguantar ya le da igual pagar lo que sea de alquiler e irnos a un sitio tranquilos y hacer vida feliz.

#78 Bueno, pues le cortarán el agua, la luz y el gas, ella sabrá.

#79 xDDDD Le damos un espejo que viene siendo lo mismo.

#80 Ya ves tienes toda la razón, usa a su hija para todo. Y si, es lo que pensamos, ella dice que ''la abandonamos'' cuando realmente nos ha echado ella, cuando tenga que pagar facturas y tal a ver como le va, pero lo que tenemos claro es que nosotros vamos a ir cuando queramos al piso, y si no me da igual lo que diga mi madre, pero si tengo que llamar a la policía cada vez que quiera entrar al piso, pues llamaré, tengo tarifa plana no me importa. Y ya he dicho que a mi madre le da igual perder la relación con ella, y no es su hijita del alma para nada, es la mujer que le está jodiendo la vida.

#81 Si si, tiene a su padre que es un tío con el que tengo relación aún y es un tío de puta madre, trabajador, y a mi parecer buen padre, pero mira, en este país le dan la custodia a la madre ante todo normalmente, sea la situación que sea.

#82 Son medidas desesperadas para situaciones desesperadas, entiéndelo.

#83 Cierto, y mi hermana la que menos vamos, tendría que ser ilegal que pudiera ser madre, no sabe cuidar ni de ella misma, como para cuidar de una niña pequeña.

Por cierto, posts del plan ''pues echala y a tomar por culo'' y/o ''parecéis tontos porque os vais vosotros antes que ella, echadla a ella y ya está'' no creo que los vuelva a responder, porque es siempre lo mismo, mi madre por su nieta no va a querer echarla, y mi tía tampoco.

2 respuestas
allmy

#84 Lo de que tu tienes prioridad mejor se lo preguntas a un abogado, porque hay otro asunto y es que su hija también es una menor que reside en vuestra casa.

Lo jodido es que todo recae económicamente en tu madre. Tu padre?

#84 No es tan facil como llamar a la poli y entrar a la casa, por mucho que tengas las escrituras xD

#84 Prueba una nuesva estrategia: coge todas las facturas del último año de absolutamente todos los gastos de casa, hazle la suma y se las das en la mano, y después de dices cuanto cuesta alimentar a dos personas. A ver como reacciona. Que le quede claro que depende de vosotros.

1 respuesta
AngelRK

#85 También, pero yo estoy a voluntad de mi madre, mi hermana no está a voluntad de mi madre, que al fin y al cabo es la que corta el bacalao aquí y la que sale en las escrituras del piso, y en teoría, la que debería mandar. Y mi ''hermana'' y la peque son un pack, en principio. Y económicamente recae en mi madre todo, mi padre le pasa a mi madre 200€ al mes de pensión por mí y cada 2 semanas voy con él (es mi vecino mi padre así que xD), pero ya está. Gastos de facturas y eso, todo mi madre, mi hermana no ayuda en nada, a pesar de que las facturas del copón son gracias a ella, pero bueno, textualmente dice que no va a pagar una mierda xD. Y sobre el último edit que has hecho: por mucho que le enseñes, ella ya sabe lo que gasta, lo que no le sale de ahí pagar nada, no hay más historia. Y veo más ilegal no dejar entrar a su casa a la dueña del piso que querer entrar tu en tu casa, creo yo vamos.

1 respuesta
allmy

#86 a pesar de que las facturas del copón son gracias a ella, pero bueno, textualmente dice que no va a pagar una mierda xD.

Joder, y yo que vengo unos días en semana santa, le pido a mi madre a ver si puede hacer una tarta que me encanta y le sale buenísima y me siento el gorrón máximo xD

1 respuesta
AngelRK

#87 Por que tu tienes dos dedos de frente y no eres un sinvergüenza, ahí está la diferencia xDDDD Porque alguien que dice eso y que le dice a su madre que si se va no vuelva a pisar su propia casa, pues lo verá normal, yo he intentado imaginarme su mundo, pero es imposible realmente, no sé como se puede ser así xD

Isilwen

#84 Supongo que con los servicios sociales por delante y con pruebas, a lo mejor se lo plantean antes de cederle la custodia a ella, pero también supongo que nadie le quitará el derecho a poder verla y a envenenarle la mente a la peque de paso. Soy consciente de que las leyes os dejan desamparados a los hombres ante estos casos y me parece fatal, porque siempre aparece la típica asquerosa para aprovecharse y hacer daño y encima reírse.

De todas formas es una movida, porque por cada cosa que se me ocurre, me acuerdo de que no tiene ningún escrúpulo y que sería capaz de lo que fuera y la verdad desanima, así que si yo siento eso, en vuestro caso que sois los que lo vivís estaréis desesperados. Si estuviera ella sola, sería todo más sencillo >:/.

1 respuesta
AngelRK

#89 Cierto, por lo general puede ser que los hombres sean los más irresponsables a la hora de la custodia y tal, pero vamos, a la vista está que hay excepciones. Y si, eso es lo que nos pasa, puede parecer muy fácil desde fuera para algunos, pero cuando estás dentro y sabes que realmente poca cosa sirve, se empieza a ser realista y hay que tomar medidas desesperadas como por ejemplo eso, irnos nosotros, llevamos ya 2 años aguantando y llega un momento que no puedes más. Por mi no tanto, porque yo me voy por ahí a hacer deporte, o si estoy en casa estoy con mi pc charlando con mis amigos por skype y eso y bueno se escuchan gritos siempre y molesta de vez en cuando pero lo puedo aguantar, tampoco hago nada yo ahora, por desgracia no tengo trabajo, y aún así cuando entro por la puerta y la escucho en casa se me quitan las ganas de vivir.

Por eso poniéndome en la piel de mi madre que a lo mejor llega un día de estar trabajando 12 horas seguidas (y en un trabajo duro de esfuerzo físico) y llega a casa y se encuentra el panorama y no puede ni estar tranquila un rato antes de irse a dormir, pues entiendo que quiera irse, si es lo que dice ella, le da igual ir un poco más apretados de dinero pero al menos estar bien los dos, ganas en bienestar que creo que eso no tiene precio, y ella sabe que si yo encuentro curro si le falta algo de dinero no tengo ningún problema en ayudarla.

Usuarios habituales