Hermana loca, 0 lógica.

PeRCeVaL

No se hasta que punto lo que cuentas es verdad, pero si lo es, tu madre y tu sois tontos si os vais de casa. Cambiar la cerradura, y las maletas en la puerta. Y que se busque la vida esa pedazo de subnormal

B

qué carajo pasa en tu familia para que tu hermana os trate así? tu pobre madre debe estar pasándolo fatal. respecto a tu hermana yo haría esto: si has llegado al punto de despreciarla hazlo bien y ponte totalmente del lado de tu madre. tu hermana se ha convertido en un individuo que está perjudicando emocional y económicamente a la persona que te dio la vida, tienes que hacer lo que sea por defenderla de este foe.

espera que tu hermana salga de casa y cambiar la cerradura, luego solo es cuestión de ir dejando sus cosas en el rellano de la escalera o tirarselas por la ventana.

B

Lo preocupante no es la situación. Lo preocupante es que este personaje tenga 27 años y encima con una hija a cargo. Me da bastante pena... Lo siento por ti y por tu madre.

1 respuesta
B

#123 Hay gente que la vida se lo toma a descanso y no hace nada solo poner pegas y quejarse y en realidad lo que es sufrimiento por lo que uno quiere y no ser tan vago/a.... :mad:

Onehit

Lo mejor es ignorar a los locos, mi hermana lo está con 22 años y por mucho que lo intentes no razonan

1 respuesta
B

#125 Porque también hay gente que tardan en darse cuenta de las cosas y gente que a corta edad ya sabe lo que tiene que hacer,eso también depende de la mentalidad de cada persona....

1 respuesta
Onehit

#126 La mía está loca pero de verdad, durante su adolescencia no tuvo una etapa de rebeldía como cualquier adolescente normal y a los 22 años le vino y está intratable (ahora ni idea porque me fui de casa hace un par de mses)

Intolerancia a la forma de ser de los demás que sea distinta a la de ella, inestabilidad emocional (un día está de buen humor y al otro te grita como una loca diciéndote cualquier cantidad de burradas), etc

1 respuesta
B

#127 Pues podría ser un trastorno bipolar,un día esta alegre,al otro día quiere joder a los demás....No se intenta hablar con ella aunque no quiera,la etapa de rebeldía puede ser a cualquier edad,pero ya se le irá de la cabeza esa etapa como a muchos nos a pasado

1 respuesta
Onehit

#128 El problema es que intentar hablar con alguien con esos niveles de madurez es imposible, le dices algo que no le gusta y te insulta y te dice que te pires

Mi abuela vino desde argentina unos meses de visita y coincidía en que la tienen que medicar, llegó a gritarle hijo de puta a mi padre en frente de mi abuela lol

1 1 respuesta
B

#129 Esa clase de gente suele cambiar,tendréis como sea darle algo de tiempo para que cambie,a habido muchos casos de esos y aún así han sabido madurar y darse cuenta de muchas cosas....No creo que de momento puedas hacer mucho por ella,es ella la que tiene que poner de su parte,pero difícil estará la cosa....

Skunka

Y eso es lo que pasa cuando no se le dan un par de buenas hostias a tiempo..

1
diabloykiss

a todos esos locos los creais vosotros, se aprovechan de vuestra debilidad y la hacen su fuerza. Conocen vuestro amor y se aprovechan de ello.

Soys debiles y lo saben. Debeis afrontar la realidad, no importan los vinculos. Si lo vierais en otra familia sabriais lo q hay que hacer. por que no os lo aplicais?

Vosotros sois los unicos culpables de que esa gente se comporte como tal. Huyes de tu casa? Refuerzas su actitud. Tu madre es debil. Tu tienes 17 años y no tienes cojones todavia para plantarte como el hombre de la casa y decidir por todos.

Tienes que tomar la decision, ser valiente y vivir con ella. Eso es lo que hacen los hombres. Se echan sobre ellos las decisiones y viven con ellas, con ese peso mientras los demas miembros de su familia son felices.
Deja de ser un pussy y escudarte en "es su casa, ella decide" porque tu madre no puede decidir sobre su hija TU SI.

Echale cojones y lucha.

5 1 respuesta
B

#132 aplaudo bien dicho fiera....! (Y)

1
B

.

Heer

No sé cuanta gente te habrá respondido ya lo de dejar sus cosas puerta pa' fuera y cambiar la cerradura.

Si no cambia con palabras a ver si lo hace con actos.

FrUcTuS

Tiratela, eso la confundirá.

AngelRK

#99 No si ya, no creo que le deje nah vamos, siendo como es. Y no entiendo lo que te refieres con '' No tocaría a una mujer nunca... y de pronto ya no me molesta el mal que te pasa. Cuestiones morales.''

#100 Si la teoría está bien, pero ya te digo yo que no se va xD Está anclada.

#101 xDDD

#102 No le vamos a quitar a la hija porque ya es meterse en marrones donde no nos llaman, pero bueno, si ella me denuncia por lo de la muñeca, ahí ya es donde vamos a empezar a tener líos y a jodernos la vida mutuamente.

#103 No veo el por que, si estamos en un piso nosotros solos va a estar la mar de a gusto y tranquila, que al fin y al cabo es lo que quiero pa ella, tiene una edad y trabaja un huevo de horas, no está para tonterías y llevamos casi dos años aguantando ya. De la casa no nos despedimos porque siendo de mi tía también, ella no va a permitir que se encierre, y a mi tía le hace caso. En caso de que se encierre, cosa que no veo probable al ser la casa de mi tía también, pero bueno, en remoto caso es tan simple como esperar a que abra la puerta y meternos nosotros a la fuerza en plan okupa también EN NUESTRA PROPIA CASA, pero bueno. Y la relación, si se acaba y no vuelvo a saber más de ella, mejor para todos. Y no sé por que dices lo de irresponsable, si ahora seré yo el malo de la película, si en 2 años no hemos conseguido nada, ¿que coño hacemos a ver?

#104 Lo sé, y gracias.

#105 No no, si gritar e insultar y de todo, madre mía eso fluye en esta casa, lo que no la voy a tocar.

#106 Pues mira, no es mala idea, pero la cosa sería sin que volviera a entrar, que si no se la suda que hayamos alquilado el piso ya, no se va, es más cómoda ella...

#107 No no, si es que a ver, por mi la hubiera echado al mes de estar ahí viviendo, pero no depende de mi, tengo 17 años y el piso es de mi madre y de mi tía, yo no pinto nada, si tuviera poder sobre la casa habría volado ya.

#108 Joder muchas gracias, por fin alguien que parece que lo entiende. Lo que lo de hablarle e intentar dialogar con ella o que vaya a un psicólogo o algo así, es algo descartado desde hace tiempo ya, no se puede hablar con ella ya te lo digo, es imposible, así que la opción de dialogar o negociar, no existe xD. Y si, mi madre ahora le han subido las horas del contrato del curro y podemos permitirnos irnos, así que eso haremos. Tampoco sale tan caro, con lo que pagamos aquí de facturas ya es casi como lo que nos vale el alquiler del otro piso, y lo que ganas en tranquilidad no está pagado...

#109 Opino lo mismo, pero es la desesperación ya.

#110 No sé yo eh, en nada cumplo 18 y a saber si me están esperando o algo pa engancharme xD. Ya, yo también le he dicho a mi madre, que si nos vamos, nos llevemos la nevera, lavadora, sofas, mesas, etc... Aunque luego el piso donde nos vayamos esté amueblado y lo dejemos en el trastero, pero solo pa joder lo haría. Y si toda la razón, tanto que se queja y pone a la hija de excusa, pero es la que más daño le hace.

#111 Es que lo que hay aquí no se le puede llamar convivencia, ahí está el problema, yo cuando llego a casa no siento que llego a mi hogar, siento que llego al infierno la verdad. Y como dices ''hablando se entiende la gente'', exacto, pero la gente normal, a ella si no le interesa el tema se te pone a gritarte para que no le hables y ya está, es así de infantil. Y a la niña no le pasará nada, acabará igual de loca, pero nada más.

#113
1.- No es ser pasotas, cuando has intentado todo lo posible y todo sigue igual o peor, ya no puedes más.
2.- Más o menos te he respondido en el punto 1
3.- Espero que no te refieras a ortografía, por que ese ''soys'' me ha matado xD no va a malas.

Yo intentaré convencer a mi madre, pero el irnos es un hecho ya.

#114 Tu no sabes lo que es aguantarla.

#115 Ya, pero no nos vamos a meter en follones de quitárselo ni nada.

#116 Cierto.

#117 Como ya he dicho, no nos vamos a meter ahí.

#121 Es todo verdad, y eso ha sido un resumen de lo que es el día a día. Y no es que seamos tontos, es que es la única solución que tenemos para vivir tranquilos y felices.

#122 En mi familia no pasa nada, yo no la considero de mi familia vamos, y si la considerara, la única tarada es ella xD. Y no te preocupes, que estoy 200% en el lado de mi madre, a mi ''hermana'' ni agua. Y como ya he dicho que lo único que puedo hacer es defenderla en las discusiones y poco más, porque echarla así como así no puedo.

#123 No si ya, vaya madre ejemplar. Y gracias ;)

#125 Exactamente, no se puede razonar ni hablar con ella, es totalmente imposible.

#127 ''ahora ni idea porque me fui de casa hace un par de mses'' ¿Y a que estás mucho mejor sin tener que aguantarla?

#129 ''El problema es que intentar hablar con alguien con esos niveles de madurez es imposible, le dices algo que no le gusta y te insulta y te dice que te pires'' Es que es exactamente igual que lo que hace mi ''hermana''.

#130 Mi ''hermana'' lleva toda la vida así y nunca ha cambiado, así que no se yo eh...

#132 Es que a ver, tu mismo lo has dicho, tengo 17 años y la casa no es mía, ni si quiera es totalmente de mi madre, ¿yo con 17 años que coño voy a mandar? Ya he repetido que si fuera mi casa probablemente ni hubiera entrado hace unos 2 años. Yo por mi parte no me iría y me quedaría aquí dando por culo, pero como has dicho, mi madre es débil, y mi madre no aguanta más esto, y no soy nadie para obligarla a quedarse aquí sufriendo con lo cansada que está siempre para que se quede con la vida amargada cada día. Muy bonito el discurso y muy motivador, pero hay que ser realista y ver las cosas como son, esto no es una película en la que yo me planto y digo: aquí manda mi polla y se soluciona todo. No tengo ningún poder sobre la casa ni sobre mi madre, así que no le obligaré a quedarse aquí, se lo he propuesto varias veces y hemos ido aguantado pero llega un punto que no aguanta más.

ACLARACIÓN (para que no os repitáis tanto algunos y os ahorréis el post): No vamos a intentar quedarnos con la niña, no le voy a pegar una paliza para que se vaya y no la vamos a echar porque el piso es de mi tía también y no la va a dejar en la calle.

1 respuesta
lebrilla

Te han dado mil soluciones.

No va a hacer nada.

Yo te chapaba el hilo ya.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Piso gratis y la paguita del pobre desgraciado que tuvo la hija con esa psicopata. Que bien le ha salido el embarazo , así da gusto tener hijos.

diabloykiss

#137 no pasa nada. en 3-5 años te daras cuenta del error que estas cometiendo.

1 1 respuesta
Vimes

Si no fuera por la cria, la podrias echar facilmente, pero si el domicilio de tu sobrina es la casa de tu madre esta jodida la cosa, la ley no va a dejar a un menor en la calle. Lo que no tengo claro es siendo tu menor tambien como quedaria la cosa, pero claro tu en un año estas jodido xD

Es una situacion muy jodida, pero lo mas urgente ahora mismo es poner distancia y ganar en calidad de vida, ya vereis que cuando esteis mas tranquilos veis las cosas de otra forma y os podeis plantear que hacer.

2 respuestas
isnotavail

Esta sociedad se va a pique ...

B

#141 no había pensado en que tiene una hija, en ese caso se pone la cosa peor... incluso la madre de #1 tendrá muchos remordimientos de conciencia por dejar en la calle a su nieta de 2 años. es una situación complicada, desde luego. no entiendo como alguien puede llegar a tratar así a su familia, se merece quedarse sola toda su puta vida y no tener a nadie.

1 respuesta
AngelRK

#138 Soluciones que ya he dicho 80 veces que no se pueden hacer como echarla directamente, o pegarle una paliza, grandes soluciones y que fácil parece todo desde fuera.

#140 Dime, ¿es un error tomar la única solución que tenemos ahora mismo para que mi madre no se acabe tirando por el balcón? Si a ti te da igual que tu madre no tenga ni ganas de vivir por que vive en un infierno, allá tú. Pero que por tus huevazos de machote te quieras quedar a pesar de que tu madre esté así, tu sabrás, pero no voy a obligar a mi madre a vivir en este infierno, llámame calzonazos y lo que te salga de los huevos, pero si yo lo estoy pasando mal no me quiero ni imaginar como lo está pasando mi madre, y no quiero eso para ella.

#141 Claro es eso, mi madre tampoco quiere echar a su nieta de 2 años a la calle, mi tía tampoco lo va a permitir, y en caso de que quisieran, por ley igual tampoco pueden. Como dices ''pero lo mas urgente ahora mismo es poner distancia y ganar en calidad de vida'' es lo que pensamos y lo que necesitamos ya, gracias por aportar un comentario útil y con sentido.

#143 Ahí está la cosa, ya no es por mi hermana, es que tiene una hija de 2 años que mi madre no quiere que esté en la calle, y como dices, es una situación complicada, que aquí la gente la pinta muy fácil, en fin. Y si, tranquilo que lo más seguro que acabe sola y le llegará su merecido, porque ya me dirás tú quien la va a aguantar...

2 respuestas
S

#144

A ver, lamento la situación en la que estáis y no veo una solución posible, además que probablemente cualquier paso que deis sea malo.

Pero sinceramente iros de casa me parece la peor opción, le estáis dejando salirse con la suya, premiandola con una casa y desde luego así no va a aprender nada si no más bien al contrario. Si eso le sale bien, preparaos con las que pueda montar en el futuro.

1 respuesta
diabloykiss

#144

mira tio no has ido a asuntos sociales. es que no se a que vienes a mediavida a preguntar si luego no haces ni puto caso y haces el parguela.

1 respuesta
M

Vendedle la parte de tu madre a tu tia y que tu tia si quiere que pague vuestra parte y se quede tu hermana en SU casa, no en la tuya y la de tu madre.
Al menos pillad pasta, no seais parguelas.

3 1 respuesta
zur4no

Supongo que ya lo habeis probado pero poned todas las cartas sobre la mesa.
Que tu madre y tu hermana se sienten a hablar del tema.
Que le diga que a su nieta y a su hija nunca le faltará un plato de comida en la mesa pero que no piensa seguir soportando su actitud (de loca...). Que en esa casa teneis que convivir todos y que como no cambie la situación inmediatamente vende la mitad del piso (a tu tia) y tu madre y tu os vais a otro y tu hermana ya se apañará sola. A su nieta no le faltará de nada, pero que ella no pondrá un pié dentro.

Que le deje muy claro que tu madre antes que madre es mujer y que por orgullo no va a permitir que nadie le heche 2 veces de su propia casa, aunque sea su propia hija.

Una vez terminado esto, le dejas que se lo piense y lo consulte con la almohada (no hagais que intente responder de inmediato).
Le dais "seguridad + responsabilidad" y en el caso que no lo acepte "seguridad parcial + consecuencia"

Al dia siguiente que de su respuesta y actuais dependiento de como os conteste.

Si usa a la nieta como chantaje emocional en plan... "pues no vas a volver a ver a tu nieta" le respondeis que cuando vengan los servicios sociales... que vendran... irán a por ella.

La más importante es que se de cuenta que no hay ningún trono. No hay una versión de esto en la que ella acabe triunfando. Puede que se ponga a gritar y puede que todo eso os supere pero toda la responsabilidad recaerá sobre ella. Porque si no podemos proteger la tierra, la vengaremos...

1 respuesta
Nexxus

#99 no se puede desheredar a un hij@

AngelRK

#145 Sabemos que no se va a quedar con la casa porque a mi tía le hace caso y si tenemos que volver mi tía no tiene ningún problema y no va a permitir que nos quedemos en la calle. Y realmente ella no tiene ingresos ni nada para pagarse facturas y todo, y no quiere que nos vayamos, porque según ella la abandonamos a ella y a su hija.

#146 Vale, para empezar el follón gordo empezó ayer por la noche cuando dijo que si nos íbamos no volvíamos, mi madre a las 11 se tiene que ir a trabajar, y a las 9 tiene que ir al fisio por un tema que no tiene que ver, ¿me dices cuando va?. Pero tranquilo, se lo diré y pediremos hora para cuando pueda ir y te diré las soluciones que dan, a ver que me cuentas entonces. Y no hago puto caso de los comentarios de mierda del plan: echala de casa y ya está, porque tanto por razones familiares e incluso legales no creo que se pueda. Va, dame una solución que no sea echarla de casa ni dialogar, dado que no se puede. Gracias. Y hago puto caso de comentarios que aportan algo realmente o de los que yo crea que tenga que hacer caso, no de todos los que me dicen o me tengas que decir tú. Pido consejo, no que me digan lo que tengo que hacer obligatoriamente, creo que soy libre de hacer caso omiso a lo que me digan.

#147 Es una buena opción, pero mi tía tiene su propio piso ya y no tiene ninguna necesidad de comprar la mitad de este, gracias por el consejo igualmente.

#148 Si si, iremos a asuntos sociales a ver que aconsejan y que se puede hacer, pero bueno no creo que nos digan nada más que no sepamos.

1 respuesta

Usuarios habituales