Heroicidades familiares

yope

Hoy recuerdo como aquel mes de junio de 1994 , mi tío vino a mi pueblo a visitarnos, yo recuerdo que con 5 años poco sabía de lo que estaba pasando y disfrutaba con el como cualquier sobrino haría con su tío.

La verdad, que para mi, mi tío fue un héroe.

Un día comenzó a ver mal de un ojo y fue al oculista a revisar a ver que le pasaba. A la semana siguiente le detectaron cáncer y le dieron 3 meses de vida.
¿Qué fue lo que hizo?
Sencillamente, siguió trabajando, con parte de sus ahorros , vino a donde tenía su familia , aquí a mi pueblo y organizó una cena con mas de 100 invitados entre familiares cercanos y amigos. Fue una cena para despedirse de ellos , en lo que anunció que tenía un cáncer y le quedaban 3 meses de vida, que gasto parte de su dinero para disfrutar esos 3 meses con la gente que quería, en el pueblo que le vio crecer y así evadir la muerte.

El luchó, pero a la vez acepto que su hora llego, que era el momento y solo le pesaba dejar a una mujer viuda y 2 hijos a la triste edad de 37 años.

Para mi, mi tío ha sido un héroe, una persona que aun sabiendo que se va morir dentro de 3 meses, tubo los mismísimos de decirlo delante de 100 personas, manteniendo el tipo y aceptando su muerte cuando era una persona que quería ver crecer a sus hijos y estar con su mujer, que era el centro de su vida.

¿Cuál ha sido vuestro héroe familiar o esa persona que ha hecho algo que te ha marcado, al que le levantarías una estatua?

P

Joder, que pena lo de tu tío :/

Trafi

No es una heroicidad, mas bien una parida, pero recuerdo que el padre de un user de mv, de txent0 creo, en san fermines, llego to borracho y con un globito atado al dedo xDDDDDDDDD. Su padre es el amo. Me acabo de acordar.

Afortunadamente en mi familia no ha habido ningun caso tan tragico el que nos cuentas.

SiL3X

Yo Me Levantaria una estatua ami mismo ><

Kaiserlau

joe tio ole por tu tio.. me a dao muxa pena la verdad.. eso si q es todo un ejemplo..

:)

saludos

George-Bush

paso de contar movidas familiares serias aki, asi q contare algo anecdotico.

Yo he estado a punto de "palmarla" (nunca nada serio) ahogado dos o tres veces, de pequeño, de muyyyyy pequeño tenia la extraña mania de tirarme a las piscinas sin saber nadar.

Lo recuerdo perfectamente, en casa de mi abuela, me quite los manguitos todo serio y me lance al agua. Mi familia estaba al lado y se quedo flipando claro xD me saco mi primo.

Luego uno de los primeros recuerdos q tngo fue en casa de unos amigos de mis padres, me cai a la piscina y en un principio ellos no me vieron, recuerdo estar en el fondo, sin miedo, como diciendo ¿q hago aki? hasta q se tiro mi padre y me saco.

Vamos, no llegan a verme y me quedaba cual drowned en el fondo

C

Mi padre ha superado dos siniestros totales con el coche, un infarto y varias trombosis en el ojo por las que casi se queda ciego.

Ha llevado mala vida: fumar 2/3 paquetes de tabaco al dia durante 20 años, comer mucho y mal, etc.

Y ahi sigue al pie del cañon con 60 años casi, cuestion de suerte supongo...

Es heroe porque cuando le dio el infarto podia hacerse una operacion pero que implicaba mucho riesgo y bastantes probabilidades de morir, pero que si se la hacia su vida posterior seria mucho mejor. El medico le dijo que lo consultase con su familia, pos el sin consultar ni nada le dijo que le operase y ahi esta, como un campeon.. XD

Mi madre y yo nos enteramos de que se habia operado de vida o muerte un mes despues o una cosa asi xD

K

joder que mal rollo me ha dao lo de tu tio... yo no tengo un "heroe familiar" como el tuyo, ya que no hicieron algo asi ni similar, pero adoro y admiro a mi padre por ser como es y por darme tanto como me da.

josecollants

Joder si que hay que tener huevos !

B

Has puesto el liston un poco alto, pero vamos asi parecido ninguna, aunque una vez un primo mio de sevilla estaba hablando con una amiga suya y pasaron dos tios en moto y le agarraron el bolso. Mi primo salio corriendo detras de ellos, y en una esquina mientras giraban les tiro de la moto de una leche, les quito el bolso, y volvio con su amiga todo heroico.

Yo era algo pequeño pero en mi familia fue una anecdota muy comentada y se apostaba por cuanto tiempo tardaria mi primo en hacerse a la tia esa.

#6 Tronco tenias tendencias suicidas, yo tengo un amigo que no comia nada de pequeño, hasta los dos años o asi no probo bocado, le tuvieron que ingresar, y estuvo a punto de morir, y de repente un dia empezo a comerse una barra de pan, de pequeños somos mazo tontos. No tiene nada que ver con mi familia pero me he acordado ahora.

B

yo no supe nadar hasta los 9 o 10 años.

cuando tenia 7 años, en una casa con una piscina enorme, yo paseaba por el borde, con un barquito en el agua, q yo controlaba mediante una cuerdita desde fuera del agua. la piscina no era rectangular, sino que tenia curvas y cosas asi. hubo un momento en que me evadi del mundo y cai al agua en una de esas curvas. recuerdo perfectamente como lo veia todo: estaba con los pies en el fondo, moviendo desesperadamente los brazos en un intento de salir a la superficie. estuve asi algo que parecieron minutos, aunque solo habre estado realmente unos 15 o 20 segundos. de repente mi padre se tiro completamente vestido al agua para sacarme.

años mas tarde entendi la heroicidad de lo que hizo. en el momento que me ocurrio eso estabamos de viaje, y mi padre acababa de volver d la embajada con un monton de papeles, pasaportes, billetes, etc.... y todo en los bolsillos. y asi se tiro al agua.

como lo qiero ^^

Filippo

#10 desenlace de la historia?

R

mi padre aveces se cabrea con los jefes de la empresa y les amenaza con meterle una par de ostias a cada uno y echarlos por la ventana, y lo mejor de eso es que tiene razón por las cosas que le hacen y porque no le han echado aun.

PrinceValium

Mi padre era mi héroe hasta el día que no fue capaz de comerse un chuletón de 1kilo 300 gramos :(

No es coña, me decepcionó mucho :(

KaMyKaZe_PcS

Mi heroína mi abuela, que sacó a 13 hijos adelante y todos muy bien criaditos :)

mnbvc

Mi padre cuando tenia 6 o 7 años ke me pegaba un bakalilla de 14 y le metio un capon ke casi le arranca la cabeza, y vino su padre y le pegó tambien

PrinceValium

su padre al tuyo?

mnbvc

#17 creo ke es suficientemente claro.

Igual vas de gracioso.

Pero responderé, mi padre al suyo.

PrinceValium

#18 No voy de gracioso, tranquilo. Únicamente no me había quedado claro porque no me fijé en el "también".

Para ser borde te vas con tus conocidos, pero a mí no me vengas con mariconadas.

mnbvc

#19 igual me estas amenazando x internet y me empiezo a partir el culo

PrinceValium

#20 Sí, te he amenazado mucho. Tú eres de esas viejas que le das los buenos días y llaman a la policía porque le quieres robar el bolso me da a mí.

Lo que hay que leer, en fin.

mnbvc

es ke lo de a mi no me vengas con mariconadas suena como si me kisieras robar el almuerzo o algo

B

Mi padre llevaba mala vida; de joven bebía mucho (una de las pocas personas que conozco que le gusta de verdad el alcohol), fumaba y comía mal.

Cuando mi madre me tuvo, dejó de fumar, lo de beber a veces, y comer =.

Un día le dijeron que tenía la presión por las nubes, y mi madre le dijo que esto se acaba a rajatabla, y se volvió (por mi padre) vegetariana, para ayudarle y acompañarle en "la tortura".

Ahora mi padre tiene la presión normal, peso normal, y con 57 años es el más activo de la casa, no para quieto, y cuando tiene tiempo libre, va al garaje a limpiar muebles, a hacerlos (es pr0 xd) o cualquier cosa.

Y si a eso le sumamos que tuvo 2-3 accidentes (en moto y cuando era profesor de prácticas), y que tuvo que dejar la universidad porqué se murió su padre y su hermano no quiso trabajar (aún no teniendo que estudiar), para mi es mi propio héroe (sé que a nadie le importará una mierda, pero lo posteo)

PrinceValium

#22 Símplemente ahí digo que no me cuentes tonterías cuando te he hecho una pregunta totalmente normal.

yope

Por favor, no discutais en este post. Es para hacer un tributo a nuestros familiares :)

DraXa

Para mi, mi heroe es mi tio Domingo.

Vive en Madrid, en un pisillo un poco mierdoso con mi tia Rosa, y es cinturón negro de Judo, trabaja de guardia de seguridad en una discoteca de Madrid (Arena creo, o algo así) y bueno solo le veo en nochebuena y a veces en verano... y hace un par de años nos contó lo que le había pasado...

Estaba trankilamente mi tio en su casa, cuando entraron 2 ladrones... (no se como) y bueno... llevaban nabajas... mi tio los cogio a los 2 a la vez y uno de ellos le metio un cuchillazo en el cuello y le hizo una marca bastante profunda... pero aun asi, los volvio a coger (se me olvidó, mi tio mide 2 metros y es enooooorme) total que los cogió a los 2 cada uno con una mano y los junto para que se dieran cabeza con cabeza... y despues de ese golpe los ató en unas sillas y llamó a la policia...
Cada vez que veo la cicatriz en su cuello pienso lo valiente que fué :)

Jonct

Para mi mi abuela.. que en paz descanse desde hace 4 años...

Estaba muriendose en San Sebastian.. a 100 kms de Vitoria y mi madre y mi tia tenian que ir a estar con ella ese dia..Espero para despedirse de ellas y cuando le dio el ultimo beso a mi madre..murio :(

PIN-HEAD

Mi padre, por hacerme. Creo que soy su mejor obra.

Así de torpe es el hombre xD

SALU2

Nightmar3

#29 pues mediendo yo 2 metros les hubiera enviado a la policia con ¿meada incluida?

Usuarios habituales

  • t0mcat_o0
  • Derek
  • yope
  • PrinceValium
  • mnbvc
  • KaMyKaZe_PcS
  • kimerita