hey follarines!

B

Más de uno sois auténticos gilipollas. Si aquí alguien habla de lo que sea es un creído o un subido. Si a la vez comenta que tiene X problemas ya, con vuestro razonamiento de pez, deducís que a la vez que le ocurre eso no puede conseguir el más mínimo índice de aceptación por parte de nadie, y le llamáis enfermo/feo/loquesea. Si alguien apoya o intenta razonar es directamente un chupipandi.

Bueno, empezad a ponerme verde. Hola, me llamo Antonio, en Octubre haré 22. Me pasé la infancia jugando a consolas y leyendo libros con un par de amigos porque el resto se reunía en pandillas y me daba palizas por ser más inteligente, sacar buenas notas y tener gafas. A menudo les crujía yo a ellos bien duro, y aún así contaban que me habían pegado al día siguiente en el colegio, con la consecuente humillación. Mis padres, los cuales no me tragaron de nunca si se enteraban encima me castigaban y/o crujían.

En la adolescencia debido al deporte me puse algo mono, y al vivir solo por el divorcio de mis padres desarrollé una personalidad totalmente extrovertida, que me ha ayudado a follar desde entonces muy a menudo. Sigo teniendo los mismos gustos de música, libros, pelis... Aunque ya no juego a nada. Por otra parte me conoce toda mi facultad y a todos les caigo genial. Ah! he hecho mil artes marciales ya, y me encanta tanto Metallica como el Sueño de Morfeo.

Se abre la veda. Porque a mí personalmente me suda la polla lo que digáis del primero al último.

3
Zerokkk

#1 Qué importa como sea él? Puede conseguir eso que dice perfectamente igual xD.

PD: De todas formas, yo también filtro un poco lo que dice Urien, algunas cosas puede que sean verdad, pero desde luego que parecen fantasmadas xD

PD2: Esto va a estar cerrado en 5, 4, 3, 2, 1...

B

la verdad, follar puede follar, pero no quieras saber con qué o qué cosas.

JosE_Arcadio

Concluimos pues que NO ES TAN FEO, no es guapo, pero la hermosura en los hombres depende mucho más de la subjetividad de las mujeres que el caso inverso.
Y que calza un buen pene.

Ahí tienes tu duda resuelta.

1
UnLiMiTeD

#1 A riesgo de parecer "marica" a tus ojos de subnormal, la foto del tio que has puesto no me parece en absoluto un tio "feo", asi que me parece que tu historia ya de por si es bastante estupida.

Que por cierto, menudo subnormal estas hecho, vete a ver DEC que es lo que te mola por lo que se ve.

PD: Acabo de ver que tienes una cruzada contra el, ¿Celos?, te ha quitado la novia?, ¿Eres asi de imbecil por defecto de nacimiento?,XD

melonz

#60 por lo menos salgo de casa y no me dedico a investigar la vida de otros users de los que no sé nada más que un nick y un avatar.

3
banga

Bueno, ¿y cuando vas a poner una foto de tu puta cara? Porque eso de soltar mierda con una cuenta hecha hace dos días para ser el más guay entre tus amigos del mv.larguero mola un montón, pero es de cobardes.

1
danao

Es absurdo criticar de raro a otro y usar el termino RL, no sales de casa no? Y cuando abandonas a tus amigos del wow les dices "voy a la RL" y te desean gl y todo eso verdad?

Que lamentable eres como troll XD
no tienes ni carisma jajaja

#61 deja de acaparar los post 1 de cada pagina putoteh

1
Netzach

#66 ¿Sales de casa? Que guay eres!

#67 Si no sabes quién es #1 es porque no quieres.

V

#64 Concluímos que eres feo de cojones y te sientes identificado con Urien.

Gracias a gente como vosotros cada día amo más a gente como angel_capo, PocketAces o cualquiera del thread de entrenamientos y nutrición. No comparto su estilo de vida, pero al menos tienen sentido de la estética.

#66 Sí, tengo aquí mi tomo de 667 paginas sobre la vida de Urien. Abriré thread cuando lo publique, ha sido una ardua investigación con mucho trabajo por detrás.

#67 Si subiera foto me estaría poniendo a su altura, además de que esto no es una pelea a ver quién es más guapo, es una oda a los follarines y al amigo Urien. No le quiero quitar el protagonismo.

2
Aeran

#1 Vagina es tu otra identidad o tu via de escape?

hDs92

#70 yo soy de esos hilos y lo que haces me parece patético.

er-frOdO

vagina 4 president

2 comentarios moderados
J

A mi lo que me preocupa seriamente es que te veas en situacion de valorar si un tio es guapo o feo, no se vamos, queda muy gay.

Y entre no ser guapo (que no lo se), o ser un marikita como tu, pueeesss... :(

PD: Las peleas deberian de ser como antes, a espada.

1 comentario moderado
B

Para una vez que cuento mi vida y nadie me ataca. Iros a tomar por culo desgraciaos desagradecidos

#79 Sí :)

Netzach

#74 #75 Os enteráis de la fiesta eh?

Los flameos empezaron en #1

#78 Te crees que caes guay? No te engañes, la gente es hipócrita por naturaleza, si les caes mal no te lo van a decir a la cara, pero si eres feliz creyendo que eres el tío más molón de tu facultad, 10 puntos colega!

¿Feliz?

3
B

#76 por favor, un tio sin ser gay, puede ver cuando un tio es guapo y no, y es totalmente independiente de si se la ponen dura los tios o no.

V

#71 Vagina es una vía de entrada. Aunque también me va el squirting :P

xPipOx

Otro tema de Urien no por favor... que pesadilla, que le cambien la identidad o algo, se va a convertir en el proximo Blueseed pero por otros temas. A mi como si Urien se folla a 2 misses cada dia.

H

#78 no he leido el tocho pero... bocachancla, asi estas contento ya? XD

inter

Pero tan jodidamente complicado es "vive y deja vivir?". Esto es un puto foro de internet, aquí cualquiera puede ser cualquier cosa y cualquiera puede creerselo o no, que más da que uno diga que folle y que sea verdad o mentira, si es verdad bien por el y si es mentira bastante tendrá el pobre con mentir para sentirse mejor como para que se meta la peña con él.

Que manía con echarnos mierda xD

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

#70 tiene ke ser duro abrir un thread para burlarse de alguien, y ke la gente te diga hombre pues no es para tanto, no veo nada raro, no entiendo de que estás hablando etc etc

pero bueno en la aceptación de tu supuesto viene implícito que follo bastante, así que contento estoy de ser feo entonces xD

Netzach

Menuda panda de hipócritas, ¿vive y deja vivir? pero si a menudo echáis mierda al foro porque está soso y nadie se mete mierda, pero cuando alguien lo hace os lanzáis contra él y le criticáis y luego en las KDDs no queréis más que trapos sucios.

Joder, poneos de acuerdo con vosotros mismos.

Aunque sigo considerando que es mejor invertir el tiempo en meter mierda a los borregos del #102.

1
B

#78 Con cuantas tías has follado en el último año Antonio? Así a ojo, que yo creo que si das cifras concretas la gente te echará mierda

DEVIL-666

#78 Yo te ataco, yo te ataco, ke ademas soy de granada y llevo años sin echar un rato de Kumite, ke recuerdo haberte leido ke hiciste Karate tambien... xDDD

(Lo ke me planteo es si no nos conocemos ya y todo. xD)

P.D:

#1 Tiene un dia aburrido, se siente solo y le va la marcha, clama con desesperacion una "Flamestorm" por tanto comentario "inteligente"

Edit: #79 Me entero perfectamente, empezaron en #1, otra cosa es a kien piense ke deban ser dirigidos.

B

#84 eso de vive y deja vivir... No soy precisamente nuevo, llevo muchos años aqui, tampoco soy de los que postea cada dia, pero si leo cada dia, y aquí el vive y deja vivir es una utopia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags