hey follarines!

V

#118 Colega, tampoco te pases con Urien que lo que ha hecho no es como para banearle...

:P

Voy a dejar de sacar la lengua que me chupo mi frondoso bigote y es muy molesto...

#122 Me encanta que la gente comprenda mis intenciones al abrir este tipo de threads a la primera... eres listo, muchacho!

B

#115 Eso es todo lo que sabes hacer? Que pegar artículos es lo que hacen los chavales de 14 años que quieren quedar como tíos guays que desvían el hilo

#121 Gracias majo!

B

#19 (PocketAces) Desde cuando es una persona normal? Por que trollea al igual que tu y al igual que hago yo ahora mismo? Ademas, creo que tiene mas salseo quien se esconde detras de esa cuenta fake.

PD: A mi lo que me hace gracia de Urien es que siga haciendo los mismos replys que de costumbre aun con el titulo de Gatillazo, no puedo evitar reirme.

B

Iuma, estás bueno. Quita esa cara que tienes y aún serías virgen. Y caer bien a todo el mundo, más que algo bueno es un defecto:
-Si has dicho algo y nadie se ha enfadado, es que no has dicho nada.

Pero bueno, allá tú. Yo no me llevo bien con gente que tiene opiniones hipócritas o que son contrarias a la mía (en algún tema caliente, emocional). Será que no hablas mucho con "todo el mundo".

Aquí tienes tu ración de mierda. Bien fácil que es ir de guay con tu cara con barba que queda bien y una chupa de cuero.

Sobre #1, sí, es Urien. He hablado con él fugazmente en una KDD y por msn, y me cae bien. Es interesado y lo admite. Aunque me dijo que no le molaba que tuviera empatía 0 con la raza humana, pero él es él y yo soy yo. Aunque defender yo no defiendo a nadie, cada uno es su voz y cuando tenía la cuenta de UFO me molestaba que salieran 30 personas diciendo "no digas a UFO virgen que m0l4 mazo y tú no". No era tabú el tema, fui virgen hasta los 20 y eso era RARO. Lo tenía yo más aceptado que ellos xd.

Aunque tomarte en serio MV sí que es de enfermos. Es mi opinión. Que un hipertexto te duela emocionalmente es de psicólogo.

Y PocketAces tiene un cuerpo con genética buenísima que su volumen con ese nivel de definición hay gente que no lo conseguiría ni con roids o ni entrenando toda su vida. Y qué? Siempre me ha molado que no se pueda chulear de follar en MV. Se notan muchos resentidos.

2
DEVIL-666

#119 Ummm, las kdds dieron lugar al nacimiento real de las chupipandis? Cuentame algo mas sobre la historia de la tierra media-vida xD

Y para aportar algo al thread y ke no parezca esto un msj en vano...

En serio, ke alguien banee a #1 y cierre ya esto...

Netzach

Cita de un sabio sobre FEDA:

FEDA, no encontrarás otro lugar tan lleno de maldad, vileza y gente miserable en todo el internet.

#125 Ya hubo chupipandis antes, el término fue acuñado por Soltrac antes de las kdds y de feda, (2005 puede ser?), el caso es que las kdds han dado origen a un babyboom de grupitos así, y FEDA los subvenciona.

S

Y que te pensabas #1? tan real como la vida misma

V

#125 Esto es MV, la gente no necesita conocerse en RL para hacerse sus propias chupipandis xd...

DEVIL-666

#128 Ummm, dije nacimiento "real" ergo... en RL, lo ke viene a ser crear unos lazos mas... Reales?

#126 Me apunto esa gran frase. xD

Yo entro aki, de año en año posteo, muchas veces ni miro en ke parte del foro esta, simplemente son temas ke veo en los perfiles de la gente con la ke hablo y ke me da por visitar, o ke aparecen en portada y me pueden interesar. Ni me preocupa ke sea FEDA, ni OT, ni sobre un juego.

Eso no kita ke muchas cosas de las ke leo y veo sean muuuy apropiadas para esa cita ke nombraste.

Lokillo_

el urien no era ese que era EL follamises y tenia una novia, la cual no era muy miss que digamos, aki en mv, que subieron fotos de ella a 4chan? y algo de que alguna usuaria estaba peleada con la novia del susodicho porque habian quedado para follar y el le folló la rodilla?

B

#124 Te adoro xD pienso exactamente igual que tú en todo.

Además, caer bien siempre, es un defecto a veces pero una bendicion en otras y si, soy tan clarito en la vida como escribo en mediavida y aun asi rara vez me saltan, y cuando lo hacen, al rato se suaviza solamente porque caigo bien en general, y todos quieren guardar la apariencia y eso me garantiza presentaciones de tias prestamos de apuntes y trabajos, etc. Por mí que siga todo igual.

DEVIL-666

#131 Sabes ke por ese "Te adoro" ahora es cuando alguien hace la gracia y te relaciona con #102 solo porke "Es la moda amijo" y tal...

Eso, o se me flamea a mi por no verle la gracia al machake ke llevan con el chaval desde ke hizo ese comentario.

M

¿Qué tiene exactamente de malo la foto de urien? Esque no lo pillo :S

Dunae88

cuando responde urien??

SmirroLL

Contra más users Follamises que veo con apasionantes historias semanales que relatar, más me alegro de ser un tio normal...

Netzach

#132 Es que solo tiene gracia para gente con colillas dentro del cerebro.

N0rth_

A mí el Urien forero me cae mal, me parece un usuario que sólo quiere llamar la atención por todos los métodos. Así que cosas como éstas #1, no hacen más que darle lo que él quiere. Eso sí, hay que saber diferenciar como es una persona aquí y como es en la vida real. Si algún día me cruzo en la vida real con algún usuario que no aguanto le daré el beneficio de la duda. Una cosa es como somos aquí y otra en nuestras vidas cotidianas. El que mezcle las dos cosas tiene un serio problema. Why can we be friends?

M

Pues a mi me cae de puta madre, me parece una de las pocas personas decentes que hay por aqui.

problem chupipanderos?

Kails

Hola hamijos, vamos a dar unas lecciones que seguramente a nadie le interesen, y menos aún vaís hacer caso.

1.- Vagina se hace una cuenta fake para intentar meter mierda a Urien por lo que sea.
2.- Obviamente, por troll, la gente que conoce/aprecia a Urien, le defiende, y le mete mierda a Vagina por que es fácil hacerlo, y todo siguiendo el thread. Que en un inicio tampoco era una exagerada falta de respeto hacia Urien.
3.- Aparecen los patéticos flameros desviando el thread, con 102's, y demás mierdas, y se llevan su punish.
4.- Los amigos de Urien le siguen defendiendo, y la gente que odia, o se la suda Urien, pues ni aparece por que no merece la pena.
5.- La gente pide que se cierre el thread y pilla cera.
6.- Vagina ve que el thread le ha salido por la culata, e intenta convertir esto en un flamewars. El hilo ha perdido ya su sentido, y Vagina su credibilidad. Así que se cierra el hilo, y vagina se va humillado por la comunidad, y bloqueado por el moderador.

Si vagina no hubiera perdido el norte, el thread seguiría abierto hasta que muriera, pero una vez más, cuando las cosas no siguen la corriente del flameador, el tio se rila e intenta salirse por la tangente.

Así que nada, tema cerrado, disfrute de su bloqueo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags