El hielo ártico no se cree el cambio climático.

Tr1p4s

¿WTF? ¿Porque resucitais el hilo?

#149 Creo que desde 1850 habrá subido la tª unos 0.5-0.6ºC pero no lo se exactamente.

#150 Tranqui drakan que rebatir mentiras no es patalear a no ser que en tus mundos de yupi lo sea, lo que pasa que jode mucho oir la verdad y no llevar la razón.

Cuando argumentas contra todos los cambioclimateros y te quedas solo debatiendo se llama de todo menos patalear, pero como sueles ver las cosas al revés será por ser fiel a tu postura.

DrakaN

Con el repaso que te han pegado no hace falta añadir nada :\ por que me pierdo estos hilos?

#153 Tus pataletas me alimentan XD

Tr1p4s

#152 Anda avispado antes de cagarla leete el hilo....

Cada vez me doy cuenta que lees menos y sueltas mas tonterias... sigo repitiendo que sigues en tu linea de ver las cosas justo al revés.

Sin novedad en el frente.

iroNBiN

Sinceramente no me creo esto, detrás de todo esto se mueve muchísimo dinero y no sera la 1º ni ultima vez que nos mienten por ello.

Aun así también leí que por lo visto la capa era mas grande pero también mas fina.

lafundo

La culpa del de las bolsas del Carrefour. Antes como tirabamos muchas bolsadsdel Carrefour cambiaba el clima.

Ahora como van a dejar de darlas y nos van a timar con una basura de bolsa de lupulo de patata que no vale ni pa tirar la basura pues los tempanos polares lo saben y ya se recuperan.

S

Tripas hazte un favor pirate de MV cada dia das mas pena......

TheV1ruSS

pues yo estoy de acuerdo con Tr1p4s.

Cambio climatico, SI. Influencia del hombre, NO.

weah_dany

A ver si por fin nos damos cuenta que todo esto del calentamiento global no tiene nada que ver con que contaminemos y demás, ya que lo que nosotros generamos es un % insignificante en comparación a lo que genera la tierra, y nosotros no podemos hacer nada... Todo es para sacar dinero y nosotros como tontos creemos a Al Gore xD.

PD: Yo también estoy de acuerdo... Cambio climatico, SI. Influencia del hombre, NO.

JuAn4k4

He sacado una grafica muy interesante de la nasa

http://img7.imageshack.us/i/nasai.jpg/

Explica muy bien y en detalle cual es el efecto del cambio climatico, que los ciclos de frio/calor se producen mas rapido de lo que viene siendo hasta ahora, con una tendencia ascendente.

No se mucho de esto pero esto es lo que entendi yo.

PD: ¿ Porque no puedo poner imagenes ? Hace mucho si podia, ¿Cuales son los requisitos ?

LastChance

Puede ser que este año haya sido favorable para el hielo del artico, pero el cambio climatico no es ninguna falacia creo yo eh xd Hay miles de glaciares que han ido disminuyendo a pasos gigantescos en todo el planeta

Carranco

#160 No intentes convencerlos, están mucho mas cómodos en su burbuja.

M0E

#161 ¿Una burbuja en la cual vamos contra la opinión pública, los gobiernos mundiales, los falsos gurús multimillonarios propietarios de las petrolíferas, y en general, casi todos los q no se han interesado por el asunto pero tienen algo que opinar aka borregos aka masa?

No será tan burbuja.

Tr1p4s

Yo todavia sigo esperando que alguien me rebata los datos que he expuesto, es mas si vais a poner vosotros algunos tened cuidado cuales poneis, vaya vaya a ser un fail como antes ya hizo alguno.

Se ve que las mentiras son bien diregidas por el rebaño, seguid tragando amigos.

#156 Gracias por invitar a marcharme señor... nadie.

Pontifex

#162 Se refiere a la burbuja de "aquí no pasa nada, no tengo por qué cambiar mi modo de vida porque todo es mentira", que no tiene por qué ser incompatible con esa actitud tan prepotente que comentas de "todos son unos borregos menos yo"

J

acabo de ver esta notica
y si, desde siempre he pensado que los ecologistas y demas nos quieren vender el bulo del calentamiento global y demas..
esta claro que hay calentamiento, pero desde que existe el planeta tierra, lo que pasa que el ser humano acelera ese proceso (cosa negativa), pero antes me creo un dato de la nasa que de greenpeace que todos sabemos para donde tiran...

y si, esta claro que si en las noticias nos ponen un video de un cacho gigante de hielo caer, como somos ignorantes en este tema decimos, wa, pues es verdad, que putada, pero viendo cosas asi, me creo 0 y paso de teorias verdes y demas de estos grupos...

de hecho vi un documental que decia que la nueva era era glaciar y no desertica o como se llame.

con esto no quiero decir que no me crea el cambio climatico, cosa que pasa y vemos que la temperatura y contaminacion crecen con el tiempo, pero no es tan alarmista como nos quieren hacer creer.

M0E

Como en este post veo a gente (Kartalon) dando los datos del IPCC como irrebatibles y verdades absolutas, recomiendo esta noticia:

Un miembro del IPCC destapa la "gran mentira" del cambio climático

Vincent Gray se desmarca de la organización destapando una auténtica vergüenza según la que incluso el CO2 no sería causante del calentamiento global.

Además, se adjuntan los apartados concretos que han sido eliminados de informes del organismo internacional.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-miembro-del-ipcc-destapa-la-gran-mentira-del-cambio-climatico-1276335809/

#164 Creo que quedarse en que los que vamos contra los Al Gores lo hacemos por no reciclar (cosa que muchos no hacemos, siquiera), es simplista y da lugar a errores.

_RUGBY_

A más de uno les recomiendo de leer una lectura amena sobre este transfondo http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_miedo_%28novela%29. Ningún grupo tiene la verdad absoluta ni los ecologistas , ni el primo de Aznar.

«[...]Se me ha pedido hablar sobre cuál considero el mayor reto que tiene que afrontar la humanidad y tengo fundamentalmente una respuesta. El mayor reto que tiene que afrontar la humanidad es el reto de distinguir la realidad de la fantasía, la verdad de la propaganda.[...]»
Michael Crichton[...]»

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Tr1p4s
  • TheV1ruSS
  • T-1000
  • Kartalon
  • 0n1x
  • jordim