¿Una hija en riesgo de homosexualidad?

overking

Me he quedado O_o de que aun haya gente en españa que siga pensando así!! madre de dios que retraso!

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=14436

suelta cada perlita.. como: ¿O debo preocuparme de donde ha aprendido ese tipo de expresiones? ¿ O quizá pueda ser que tiene alguna compañera de colegio lesbiana, y que pueda estar incitando o “contagiando” de alguna manera a las demás y entre ellas mi hija?

-DesT-

Vaya unas preocupaciones tiene el pobre hombre XDD

B

Estupidez ∞

Bl3sS

habeis leido los comentarios de esa gente? son de una secta religiosa o ke? o_0

er_jordan

olaaaaaaaaaaaaaa

/pensamiento neandertal mode off

prefiero tener una hija lesbiana a una de las que hoy en dia se hacen llamar šnormalesš

B

Me lol!!!!!!!

Cuanta ignorancia, cuantas veces me habran dicho " quitate esos pantalones , que parece que vas cagao y ves como los otros chicos "normales"

Contestacion .. " Vale papa, me hago bakala asi soy "normal"

xTr3m1S

Pues yo prefiero una hija lesbiana que una Aurora.

Txentx0

Juas que me lol

A

Pues hay cada respuesta...

"Quizá tu hija no se abra tanto contigo como con su madre, hablad con ella, detrás de eso puede haber cualquier cosa, una experiencia traumática propia o dentro de su entorno de amigas. Las realciones sexuales que tienen las chicas de su edad son de lo más variopinto: muchas se ven empujadas por el ambiente incluso a ser sodomizadas o ser llamadas carcas."

nconocen

#5 aro aro, una hija lesbiana si, xo un hijo gay seguro que no te hace tanta gracia...

Numi

"Buenas tardes, antes de nada yo te recomiendo que estés tranquilo, somos muchos los que ya estamos rezando por tu hija y vuestra familia."

Vaya gente xDD

Guybrush_

Las que no se dejan sodomizar son unas carcas.

-nazgul-

¿Hay alguna manera de comprobar si alguien es homosexual? Y si esto es posible ¿hay algún tipo de terapia o cura para ello? (de esto leí algo de un psiquiatra que hablo en la comisión del congreso a petición del PP durante los debates sobre el “matrimonio” gay)

Si, quizás el doctor Mengele haya investigado sobre el tema en Auschwitz.

aldarius

Despeja las dudas de su padre, FOLLATELAH xD

aldarius

Despeja las dudas de su padre, FOLLATELAH y devuélvela a la heterosexualidad xD

Pontifex

#4 sí, creo que son católicos o algo de eso

olablair

Vaya foro de sectarios y encima no se puede tener una discusión medianamente serie en ese foro, los moderadores son unos dictadores y los valores de tolerancia, libertad, solidaridad y respeto que tanto promulgan tener se los pasan por el forro y como digas algo contrario a lo que piensan, ZAS baneado.

Es que encima hablan de cosas convencidos de lo que dicen y no tienen ni puta idea. Una cosa es creer en Dios y otra tener el cerebro lavado. Menudos imbéciles.

Y menuda mierda de foro.

B

Con esta gente es con quien, simplemente, me rindo antes de empezar a dialogar con ellos. Todo lo que les digas, caerá en saco roto.

T-1000

Cada día me sorprendo más

K

madre de dios... como se puede ser tan estupido? :S

KuS

La lástima es que hay un sector de la población bastante grande que es así de retarded xD

GR33N

nos registramos y flameamos el foro?

olablair

#22 Ya se intentó varias veces. El admin tiene que aceptarte la cuenta.

Después de mi primer baneo intenté registrarme varias veces y ninguna con éxito.

WayneGacy

#4 Son el foro de la asociacion del foro de la familia, ultracatolicos a mas no poder

#22 Normalmente el registro es muy estricto y depende de la activacion del moderador. Ya les han flameado otras veces y saben ahora como protegerse..

En otros foros de internet... a "hazteoir" se les conoce como "hazmerreir"

.. y lo del padre, bueno.. mas tonto y no nace, como dijo Sabina.. si tiene dudas del "contagio" de su hija, que hable con ella y se deje de memeces de ir a foros

Pau

#21 Un sector?? no te engañes aún queda MUCHA gente así en España lo que pasa que muchos de estos dada su incultura y sus pocas ganas de progresar ni conocen internet y mucho menos lo que es un "foro de opinión".

Kartalon

HazmeReir es un sitio divertido. Yo pienso que todos son actores o algo así.

Vale que el primero admite que es ignorante (¿hacía falta que lo admitiera?) pero... ¿Es posible ser TAN ignorante?

Para colmo el único que dice algo medianamente sensato es un "Usuario amonestado". Pero vamos, no me extraña, porque en estos foros el pensamiento único está a la orden del día.

(Para que luego os quejéis de MV xD )

Lo gracioso es que luego esta gente hable del "lobby gay" y sus desmanes, de manipulación y de que no se les respeta... La paja en el ojo ajeno.

Edit:

Shironeko escribió:
Lo primero que debemos entender es que la homosexualidad o bisexualidad no es para nada anormal en el ser humano ni en las otras especies animales, sino que incluso es un fenómeno común en el reino animal del cuál el ser humano forma parte.
Más aún, la homosexualidad es un fenómeno social ampliamente extendido y no constituye un acto marginal o anormal.

A lo que dejeri (Red HO - Colaboradora asociada) responde:
La SODOMIA es una perversión, pese a quien pese y aunque los progres pretendan venderla como "normal".

En fin... Esta chica debe tener telarañas en determinadas partes de su cuerpo.

WayneGacy

#17 Una vez un pavo de un foro de programacion se registro y les puso ese escrito famoso por internet de que los hijos de cristianos tienen peligro de convertirse en cristiano (una ironia sobre las parejas gay que quieren adoptar).. y bueno, el chaval fue baneado, el post cerrado, ect..

Muy democraticos ellos.. hace tiempo les leia cuando estaba aburrido y necesitaba fliparme con sandeces

GR33N

pues entonces yo creo que su hija es víctima de un conjuro que le hizo una hechizera. Si quiere le paso la pócima para quitarle el conjuro lesbico a su hija.

olablair

#18 te refieres a gente como este no?

EspañaEnElCorazon

En conclusión, podemos decir, sin duda alguna, que Dios ha hecho la sexualidad para una completa y total culminación del amor entre esposa y esposo que se materializa en el acto sexual matrimonial y llega a su máxima plenitud en el nacimiento de una criatura, que nace con el fin de convertise en hijo de Dios; en verdad esto da cohesión al amor del hombre y la mujer, llegando así a convertirse en una unión de cuerpo y alma en el amor, una plasmación de esa unión en una sola carne. El que es un ignorante con frecuencia suele ser también un soberbio, y el que es ambas cosas y no trata de remediarlo, tarde o temprano acaba hundiéndose en la charca de inmundicias del desenfreno sexual, olvidando que está demostrada la existencia de un solo y único Dios llamado Santísima Trinidad. Con la llegada de Cristo, por primera vez Dios mismo funda una religión, la única que pone de pie al hombre y lo eleva por encima de todas las depravaciones y degradaciones. Ya sabemos que la homosexualidad es una anomalía, y en algunos casos una perversión, pero es curable; en nuestras manos está ayudarles a integrarse socialmente como personas normales, o, por el contrario, dejar que esta lacra continúe extendiéndose, dañando, con sus consecuencias, a cientos y cientos de personas inocentes, hasta demoler completamente, con todas las enfermedades y abominaciones que acarrea, todas aquellas cosas a las que el ser humano debe su condición de persona. Sí, en nuestras manos está despreciar a esos pobres desdichados no teniendo en cuenta su condición humana, o en cambio respetarles, como personas que son, y ayudarles, y con eso hacer un inmenso favor a toda la humanidad. Si obramos bien, Dios también nos lo agradecerá.

Una vez hubo un pueblo en el que había un balneario que contenía la mayor parte de los ingresos de ese pueblo; un muchacho de ese pueblo descubrió que las aguas estaban contaminadas sus aguas y que cientos de personas se exponían a morir o enfermar a causa de las aguas; el joven advirtió a los poderosos lo que sucedía con las aguas, pero no le escucharon, sino que le ridiculizaban ante la gente y decían que sólo deseaba acabar con la fuente de ingresos del pueblo. Y decían muchas más mentiras de él para que nadie le creyese, porque si la gente se enteraba, se les acabaría el negocio., Con el tiempo, acabó muriendo el pueblo entero por ese balneario, el joven no, porque estaba encarcelado, pero miles de personas, en otros pueblos, acabaron sufriendo también las consecuencias de aquel balneario, cuyas inmundicias ya se habían extendido a pueblos que nada tenían que ver. Quien tenga oídos, para oír, que oiga

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#27 He llegado a pensar que cualquier persona que sepa defendeir medianamente bien argumentando sus opiniones son baneados ipso facto por miedo a no poder "contraarrestar" sus opiniones xD

RaCe

vaya cantidad de personajes juntos en el jodido foro ese, madremia

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • -SoNiC-
  • 3eat1e
  • Pontifex
  • overking
  • olablair
  • aldarius