La hija de Zapatero se promociona como actriz en yutub

CheLu2K

#116 Yo lo entiendo... a mí esa cosa me dice que me siente con ella... y NOPE

1
logandevil

Pero al final se sienta o que pasa. Joder, yo aqui con la duda.

varuk

#82 Tiroides.

Dieter

realmente en el video salen las dos, la otra dobla la luz....

Ser un obeso sin seso tiene tres origenes, glandular (este es el menos comun), psicologico (depresiones y tal) y habitos alimentarios, estos dos estan bastante relacionados y forman unos de los circulos viciosos mas famosos

1 comentario moderado
Dieter

#125 o sea que posiblemente inventara el arnes de movimiento que usaba Vladimir Harkkonen. Alli en los usa bajo patente puede forrarse a base de bien.

1
JackSparow

Muy natural todo, nada sobreactuado. :si:

B

#125 Para que quieres un master en ingeniería aeroespacial y una de las mayores notas de selectividad si luego te dedicas a hacer mierdas de esas.

Me voy a sacar yo una ingeniería y voy a decir que no para centrarme en tocar la guitarra, así sere listo y gilipollas al mismo tiempo

1 1 respuesta
tute07011988

Y aquí tenemos al primero, sigan

3
Petterrr

#128

saNdiia

Es el jodido Tahm

2
1 comentario moderado
Dr_Love

canal cerrado xD no me extraña, la de mierda que le tiene que haber caído.

Visser

el fragmento en el que sale suplicando que se siente con ella es el más natural, se le notan años de práctica

1 1 respuesta
GlatoR

#134 Le meterías la lengua en el chochete?

Rivendel

#125 me esperaba un me lo he inventado todo al final :psyduck: buena intercalada

2
B

así está de tanto estar sentada

Edit: con toda la pasta que deben de tener y ni siquiera puede pisar un endocrino, lamantabla

1
LittleBoss

Gracias a forocoches quitaron el video. Malditos chupavidas.

Lo que no entiendo es porque al final del video, como se puede ver aquí:

Pone su correo electrónico...

2 respuestas
Strangelove

#138 Da igual, era a razón de crítica positiva o neutra por cada 20 negativas. Incluso quitando la horda de FC, tampoco se hubiese librado de semejante shitstorm.

EDIT: No pongas spoiler, no hace falta.

Tritoman

en peores plazas hemos toreao

T

Me la suda que sea la hija de ZP, que esté tan gorda que tenga su propio campo gravitacional o que pague 13.000 euros al año por esa mierda de doble grado.

Lo que estamos criticando aquí es el vídeo en cuestión. Y el vídeo, con todos mis respetos, es una putísima mierda que da vergüenza ajena. No vengáis ahora de falsos white knights que aquí cada uno ya se sabe su vida.

1 respuesta
Hobbes

#141 Si en vez de comer lechones durante sus 8 años en la Moncloa, le hubieran dado de comer cosas sanas y un poco de ejercicio, os digo yo que esta tía estaría buena. La forma que tiene en la cara y demás es un desperdicio a base de grasa.

1 1 respuesta
Rivendel

#142 pero si tiene todo el jeto de zp xD

Dieter

#138 me cago , ahora tengo que pasar el video a otra persona porque dentro de 7 dias morire.

Y si, con 10 kilos menos de lorza estaria para darle.

D

Bueno, parece que ya ha conseguido lo que quería.

http://www.esdiario.com/965381589/Mediaset-intenta-fichar-a-la-hija-de-ZP-como-comentarista-politica.html

Mediaset le ha ofrecido trabajo.

3 respuestas
B

#145 Y solo le ha costado hacer un video en YouTube.

Es lo que tiene ser hijo de un ex-presidente.

Trabajo no te va a faltar.

Ahora me imagino a la hija de Zapatero apoyando a la derecha del pais y ya me desorino.

Tressilian

Tiene pinta de administrativa de empresa de construcción. La tipica gorda punteafacturas en una caseta de obra, hijadeputa y amargada a más no poder.

2
Belerum

#145 Y por que será que no me sorprende cuando esta el nombre de Mediaset en la noticia.

tDarka

Sacado de #145

Ella tan contenta supongo
Jeje.

Usuarios habituales