Hijo secreto de Alejandro Sanz

F

Toma ya Alejandro Sanz dice el tio que tiene un hijo secreto , yo creo que es pa vende mas discos XD? que pensais?

N

Me interesa.

tieglin

Donde lo ha dicho?Oo
xD

basili0

ami no
a ti?
|
v

dorno

pos val3

B

Muy pocos conocían la existencia de un hijo no reconocido en la vida de Alejandro Sanz. Sin embargo, el secreto se ha roto cuando el cantante ha enviado un comunicado a los medios hablando de Alexander, un niño de tres años nacido "fuera de mi relación por todos conocida". En fin, imagino que el artista debe referirse a Jaydy Mitchell, su fiel compañera de viaje durante diez años.

Es de sobras conocido que Alejandro no es amigo de airear su vida privada. Sin embargo, en esta ocasión no le ha quedado otra ante el intento de chantaje al que ha sido sometido por parte de un ex empleado infiel. Este hombre, que responde al nombre de Carlos, trabajó a las órdenes del cantante en su residencia de Miami. Su estancia en la casa coincidió con un momento crucial en la vida de Sanz: la separación de Jaydy y la muerte de su padre.


Golpes bajos

Aprovechando los malos momentos, el tal Carlos se convirtió en imprescindible para Alejandro. Menos mal que alguien del entorno del intérprete de Corazón partío se apercibió de las malas artes del caballero y puso fin a la situación. El problema fue que tras el despido, llegaron las amenazas. Y ahí Alejandro ya no transigió.

La primera persona que supo que el empleado infiel tenía intención de acudir a televisión para revelar el lado más desconocido de Alejandro fue Aurelio Manzano. El periodista contactó con alguien muy cercano al artista para explicarle la situación. Gracias a este noble proceder, Sanz ha evitado lo que hubiera dado origen a un terremoto mediático. Pues, la verdad, información no le faltaba al doméstico Carlos. Aunque ya se sabe que las cosas sacadas de contexto adquieren otra dimensión.


En el lugar que no le corresponde

Y mientras todo el mundo habla de Alexander, Jaydy ha recibido el comunicado en su casa de Madrid. No se sabe cuál ha sido su reacción, aunque se supone que de rabia al comprobar el trato que le da el padre de su hija Manuela, que la define como "una relación de todos conocida". Ni siquiera osa escribir su nombre.

No hace falta ser muy listo para comprobar que Alexander fue concebido mientras Alejandro estaba unido a la mexicana. Uno de los auténticos motivos por los que el matrimonio se fue al traste. En fin, quizás esto sea sólo el principio y en nada conozcamos los entresijos de lo que en realidad ocurrió entre Jaydy y Alejandro.

(http://www.elsemanaldigital.com/arts/60509.asp?tt=)

P.D: ¡Insomnya yo te invoco!

Kenderr

¿Tiene un hijo secreto? Entonces comprare todos sus discos ya.

F

venga que se que os gusta el salseo . es el cantante mas importante de neustro pais esto es serio interesa.

dorno

oh si, hoy no duermo

LinKiN

#8 Poca música nacional has escuchado...

PD: si tiene una hija secreta pues felicidades... qué quieres que te diga... xD

Virtronic

Su otra hija me parece que se llama Manuela xD, espero que el nombre de este chabal se lo haya puesto la madre....

josepginer

Es marica. Es una cortina de humo.

B

Un poquito de respeto y modales.
A mí me cae mal y no me gusta su música, pero no nos pasemos.

El tema no va de su música (para eso tenéis C&M).

Saludos.

P.D:

http://ulive.free.fr/blog/images/images2/alejandro-magno-2.jpg
http://www.goear.com/listen.php?v=f516909

xD

(probablemente muchos ni lo sabríais.... ijijij xD)

CybeR

De cantante más importante de nuestro país los cojones.

Por cierto, el "nuevo" hijo se llama Alexander.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/12/cultura/1165947889.html?a=6a18a6aa166fe2881ed58b67897c617c&t=1165949635

B

El cantante más importante es el Fary ¬¬_

eL_aiRMax

bydiox que dije malo ?? la madre k te pario vaya espiritu de limpieza tienes, la habitacion la tienes que tener ni kelá xDD
weno aver voy a probar con un poko mas de respeto....

#8 el cantante mas importante de españa ??
jajajajajaja no digas sandeces!! existe mas musica aparte de el top40 de los sabados... >.<

pd : mejor ? :P

tieglin

#17 y kien es el mas importante???o famoso?

F

me cago en... soys mas tontos que espinete , el cantante mas importante.. blalbabla , que no os lo teneis que creer mongolos esque soys mongolitos .

tieglin

#19 pues mas interesante k otros post seguro k si, pq vamos ultimamente posteais asta el diametro d vuestro ultimo zurullo xDDDD

eL_aiRMax

#18
pues no te voy a decir ninguno pk seguramente el estilo de la musica que te pondría te pareceria una mierda pero bueno, desde luego a. sanz no esta ni entre los 10 mejores cantantes españoles, ni soñando ;)

bueno y que cojones, si que te voy a dejar un nombre, aunk algunos me tachen de gilipollas, esk no tienen ni idea de esk estan hablando -SöBer- , solo hace falta escuchar las letras para saber que es un grupo de lo mejor que poseiamos...:( por desgracia se separaron y se creo un grupo nuevo con gente del antiguo grupo y tmb gente nueva llamado SAVIA, pero por desgracia el bateria murio hace cosa de 1 o 2 semanas.. una lastima.
y sí, es conocido mundialmente

tieglin

#21 no te discuto k fuesen malos pq mentiria pero alejandro kreo k es mas famoso, y claro k hay cantantes mejores pero claro para gustos colores y aki solo se vende esa musika :S.

Y alberto rip :(

Ah y a mi ninguna musica me parece una mierda , como mucho no seria mi estilo pero no hablaria asi :P.
De todas formas me gusta todo , he estado en el concierto d alejandro asta d los maiden asi k,,xD

eL_aiRMax

la verdad es que tienes toda la razon, en españa el tema de la musica esta totalmente askeao x la piratia y para colmo lo que mas se escucha es bisbal , alejandro sanz (por este por lo menos tengo cierto respeto) , ECLD (uuuuuo que malotehs son...) y me podria tirar años escribiendo grupos-basuras, en españa hay muy poca cultura musical.

PD: yo cuando lo lei lo del accidente se me cayeron los huevos :( , un rip mas que meritorio.

por cierto : arriba oscar mulero! xD no lo puedo evitar el techno es mi debilidad :P

drEk

seguro que tendrá mas de los que dice jiji

los "artistas pop" son así.. ,l,

E

Lo reconoce para quitar del foco a sus desgarros anales.

Véase Oscar Wilde.

AbYdoS

alejandro sanz canta? yo pensaba q solo entona y habla con musica de fondo.

Ahora en off-topic tb temas del corazon? para cuando un poligrafo aki?

Deckard_29

Se lo voy a restregar a más de una que me da la vara con lo "buena gente" que es el Sanz.

Buena gente y poniéndole cuernos a su mujer embarazada. HDP.

pix0Ne

Mucha gente los tiene y no sale ni por la tele, ni periodicos ni nada.

PD: Y si, tengo gente cercana.

KoBrA

si ese es maricon

NokS

#29 XD

Usuarios habituales