Hijo, tengo que darte una Noticia:

S

#29 será porque nunca me lo han quitado alomejor :D

Shock

muahahaha ph34r mY L337 sk1llz !!!!!

E

amenaza a tus padres cn llamar a los latin king o a los ñetas

George-Bush

A mi me izieron lo mismo, x lo cual stuve 15 meses sin dirijirle la palabra a mi padre...hasta hace una semana, q streno adsl

torino

pues yo se lo k es eso, ara mismo me va fuera xDD y no veas, jode un webo :( necesito kilobytes en venaaaa

Joge

#10

M

comprate un perro y juega, al final le pillaras cogiendo el gustillo cerda.

bytter

Pero pagais internet????? Existen metodos para tener internet sin dar la vara a vuestros padres, desgraciadamente no som muy legales xD.
No me salteis con lo de pirata, q esos juegos q teneis el la estanterias dudo muxo q sean los backup de vuestros colegas, y esa pagina de crackmanworld en mis favoritos es mu sospexosa xD

E coña, ahora en serio, si me quitasen internet, pos me pillaba un aparato para redes inalambricas y ha pillar linea de algun gilipollas q deje el router abierto.

Xgp

pos te jodes y te buscas otras aficiones exoticas, como tener novia... y nada de buscarla virtualmente ehhhh!!! xddddd

O

#35 otro padre te hubiera hecho un tunning en la cara a ostias y con razon...

Akiyadj

esto sabes que hay cibers no....?¿? y si te echan bronca por que nunca estas en cas les dices: si tuviera internet pos estaria mas en casa
Despues de eso se daran cunta del error cometido y trankilo que la red de 4 megas la tendras al cabo de dos horas en tus manos.....

P.D.:No hay nada que una madre no pueda soportar mas que ver como pierde a su hijo---

-Crack-

sales a la calle tio, no hay mas,

y aprovechas para estudiar mas

Jonjonas

Yo estuve 5 meses sin internet ni telefono fijo ni saldo en el movil. Lo pasé bastante jodido, ya que suelo estar por el messenger hablando con los colegas , echaba en falta bajarme pelis y discos que salian nuev@s y un monton de cosas más que solo da internet.

Cuando estaba en casa me rallaba sobremanera, ya que la TV actual es una mierda. Lo único los videojuegos, aunque también echaba en falta jugar online. En fin, si estás enganchado lo vas a pasar mal. Lo mejor es concienciarte de no volver a probarlo. Suerte

kyle

#8 y #9 no todo se resume a tener tu propio dinero almenos en mi caso, yo me estoy partiendo el culo a currar y no puedo comprar lo que quiera, porque vivo en casa de mis padres.

¿Nunca os han comentado algo como...? el día que tengas tu casa podrás hacer lo que te dé la gana pero mientras vives bajo mi techo... bla bla bla

1ero te dicen que si apruebas igual
2do que trabajes para pagartelo, que no tienen pk pagartelo
3er cunado tienes el dinero, no puedes pk ellos mandan pk es su casa

pd; sigo en trámites con mi madre para meter una tarántula en casa xDD

ArcheR

A mi no me lo quitaran, al menos por ahora, porque mis padres lo usan y necesitan para el trabajo xDDD

kyle

#35

Te sientes orgulloso, de la mierdecilla en la que te has convertido gracias a la mierda de inet? "dices" haber estado 15 meses sin hablar a tu señor padre, pk dice que quita inet, seguro que si en verdad lo dijo, sería para meterte miedo en esas fechas señaladas de examenes para que estudiases más, y al final como buen padre suspendieses o no, te dejo inet y tu vienes y nos sueltas que tienes un padre un poco zorroni.

Pues si tu padre hizo eso, sería pk estaría cansado de oir el sonidito de la silla revotar con el escritorio de las pajas que te hacias, mirando petardas o a saber que, o porque llevas jugando 4 años al cs y usas altavoces, o 3ero eres un poko disk y te crees el cordero perdido y nos vienes a contar tus penas, y quedar como un macho ;>

pd; que duro eres ;>

kyle

Yo apuñalé a mi padre en 19 ocasiones por llamarme la atención al no tirar de la cadena

pd; xDDDDDD puto subnormal

erdanblo

Hombre... no se... en verano es una putada, pero si vas a estar entretenido en tu pueblo.. no tanto.

Ahora... una vez que entras en el año, con el curso, lo estudios... al principio lo puedes pasar mal... es jodido porque no te puedes bajar música/programar/ver cosas que te interesen/jugar online... y por lo menos yo... estaba cansado de tener que depender de alguien cuando necesitaba algo o tener que ir al ciber de mierda... pero vamos... que un /disconnect de vez en cuando no viene mal... yo estube 9 meses, y aun sigo vivo :/.

JuaS

muahahaha sin #34

fReShBoY

Sacaria buenas notas

D4LL4S

#10 lol

CyKaN

Estoy en la misma situacion , pero a mi el pc entero, dice mi madre q solo me conecte los fines de semana 1 hora del de mi padre.

Y todo por que me a quedao 1 sola, Esta gilipollas pero weno,

Me gusto esta frase: No hay nada que una madre no pueda soportar mas que ver como pierde a su hijo

B

#51
1 asignatura en donde?
Si es la ESO, bien hecho
Si es Bachiller, que quieres que te diga, depende a veces de los profes
Si es UNI, no se que haces aun viviendo con tus padres, y estando en internet, si desde el jueves teneis fiesta xd

C

Yo no tengo ese problema, mi madre no puede estar sin su msn ;D

w4r

alo mejor lo agradeceria incluso, es una liberacion, yo no me siento atraido al vicio pero digo voy a pasar el rato en el pc porque no tengo ahora mismo nada que hacer, y me acabo tirando mas de 1 o 2 horas :S

PiNTi

yo estare julio y agosto sin internet pero pk me piro x ahi
tio es verano,aunq yo tendre 3 mg pa septiembre AJaJjaja

xDD

Usuarios habituales