Hijo, tengo que darte una Noticia:

-

Hemos decidido quitarte INTERNET o_O . Asi que en cuanto te vayas para el pueblo ( 1 de julio ) te lo quitamos asi que en septiembre cuando llegues no esperes encontrarte el modem en tu casa ¬¬

Que sentiriais si os dijeran esa noticia?

H

te aburres xD

R

Pues nada gL & hF

AsTaRoTH

Que te busques otros papis :)

BoNaL

no os quiero, MORID!!! y los matas con una katana

Suicide

Me joderia bastante, nada mas xD

InF3rNuS

haria una de:

OH NO :'( me muero sin interneeeeet :( omg pr0 h4x0rZ! n0 p0dr3 m4t4r l337s 3n el c0ut3rs7r41k

CaRLiToS

Curra y te lo pagas tu xDD

R

diles "si me cortas intrernet me kedo sin amigos y sin sexo"

uniCo

no te quedarias sin internet creeme, hay mil maneras de tener internet, desde currar hasta chantajear o movidas asi jeje

DaRkViRuZ

pues vale me voi al ciber

sefirotx

#10 XDDDDDD jaejajjeajjajajajajjajja owned! xDDDDDDD

_BoJa_69

Debería estar prohibido vivir sin internet.

Di sí al traslado de las subvenciones del cine español a las conexiones de banda anda. Manifestación YA.

koy

Yo le diria esto: Papi sabes que te voy a decir que cuando vuelvas a tu casa no la esperes porque no la vas a encontrar ya que la voy a vender y con ello me voy pa casa de Bill Gates y me voy a montar unas lanes con buenos pcs no como el ke me compraste el 600 ke le hace falta gasolina pa ke funcione y ahora no hace falta que robe para comer ya que Bill Gates me dara algo de dinero no comere 1 papa y 2 garbanzos o arroz de 5 dias, a y dile a mama ke no te ponga los cuernos con er cebolla ke la tiene mas repasa ke la moto der richa

Lagwagon

Estuve un tiempo, 2 semanas o 3 sin internet ni pc y vivia muy bien. Me volvi a enganchar rapido y sigo siendo un atrapao.

Shock

Yo les diría: "vais de pr0?"

Con lo cual aparte de quitarme internet me meterían en un internado xDDD.

ZaOSoMo

me qdaria 0.o no tengo pueblo xD

moebius-1

Dos palabras: chantaje emocional.

M

#8 as ezo trabaja pedazo de puto vago de mierda

Amedo

amenaza con cortarte una falange

L4Nc3l0t

#18

Yo les diría eso, y si siguen poniendose cañitas brava les dices g0 server con cheating death putos lammers.

Con esto, despues de meterter un par de hostias, te meten en el internado xD

toTTen

bombona de gas abierto , y una chispa gl

S

Pues nada, en Septiembre vida nueva xD...

PD: Por un momento creí que ibas a decir... Hijo eres adoptado ¬¬''

koy

Yo le abro la cabeza

koy

JAJAJAJAJJAJAJ

Usuarios habituales