Hilarante entrevista a Dalí

-DnT-

No se exactamente cómo, pero me he encontrado a mí mismo buscando la biografía de Dalí en la Wikipedia. Sin matar del todo a mi curiosidad con ello, he decidido buscar videos sobre él, con la grata sorpresa de encontrarme esta entrevista que me ha tenido expectante de principio a fin.

¿Podría Dalí considerarse un troll tal y cómo los conocemos hoy en día? Un troll inteligente, claro está, de la élite.

La entrevista está en 3 partes y son unos 25 min sin desperdicio.

7
HukymaN

No, un troll no, lo que pasa que está zumbado.

En serio, estoy viendo el primer vídeo y está mal de la cabeza.

Cuando habla parece que lleva el idiotizador, se atasca joder.

1
Helen90

El puto amo.

LaChilvy

Era su papel, se lo hacía.

1
shakespeare

Me parto xDDDDDDDD en el 2 video cuando suelta lo de cosmogonia me he pegado un mini susto, encima va y llama tonto al entrevistador por la cara y se queda tan ancho hahaha

1
zeN2k6

Hilarante.

Moler

¿Como posteais que es el puto amo si ver los tres vídeos tardas unos 45 minutos?

P.D Voy por el segundo y esta muy interesante.

#8 Perdón, por un momento pensé que habían cinco.

1 respuesta
shakespeare

#7 Cada vídeo tarda unos 9 mins. 9x3=27, de donde te sacas los 45??

1 respuesta
wiLly1

aajjaj esta como las putas mierdas xDDD

yeskiLLo

Dalí en un programa americano de adivinar el personaje

9 1 respuesta
T

adelantado a su epoca

HukymaN

#10 Jaja, qué crack, lo hace todo.

Bonus:

1
SioN_cS

Dalí es grandísimo. Mirad la firma que se marca en el primer vídeo, por Dios xDDDD

Czhincksx

Tortillas aerodinámicas XD Dios me rompo jajaja

Ulquiorra

jajajaja, qué gran documento!

Anda que el entrevistador tampoco tiene precio. Pregunta que le hace a Dalí cuando este habla del ADN:

-Usted lo toma?

Y dalí: O_o

  • !No, no! Eso no se toma, con eso se nace

WTF equis de

Polakoooo

best evéh!!

nixonE1

Soñaba con Waston y Crick este tio. Lo del ADN lo repite 10mil veces.

A parte de eso, este hombre era un jodido genio.

Si algun dia vais a Figueres, os recomiendo que os acerqueis al museo. Vais a flipar.

B

Dali era muy muy muy cuerdo, pero sabia vender su imagen de loco, era algo que simplemente le venia muy bien para su aura de genio loco.

SaNt0S

madre mia como trolea.. y quien diga lo contrario es que no lo quiere ver... se ve claramente que se queda con los demas

albertoste

Menudo troll....me recuerda a valiar xD

1
O

Parece que se vaya inventando las cosas sobre la marcha. A parte de eso es un crack xD

1
CaNaRy_r00lz

maestro? y por este tío pagan millonadas por BASURA macho, hay gente con muchísimo mas talento que este zumbado subido por los 4 "cool" del momento

#23 obvio, para gustos colores, pero sigo pensando que hay gente con muchísimo mas talento que el y no son reconocidos, pero claro tb supongo que es el tipo de arte que te guste

3 respuestas
S

Joder macho... se parece al penumbra un huevo xD Menudo troll x_D

#22 A mi sus cuadros me parecen increíbles. Ni cool ni hostias, increíbles.

1 respuesta
KickGold

Tortillas aerodinamicas xD.

Algunos ven locos, otros genios...

1
DrakaN

Vaya puto gilipollas, si buscas sobrevalorado en el diccionario sale una foto del payaso este.

pitty

madremia..... cada loco con su tema

eviden

Dios eso donde salia? en un programa o algo asi hace poco? xDDDDDDDDDDDDDD

Polakoooo

#22 ¿hablas de dalí? ¿Qué será lo siguiente, velázquez un modernillo con perilla to molona?

1 respuesta
nixonE1

#22 Creo que no has visto un puto cuadro de Dali. Soltar esta pedazo de tonteria, a parte de ser un inculto, es no saber nada de sus obras ni de la calidad de esas.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29 ah claro, que tener opinión propia y no ir en manada como un borrego pk es lo que dice todo el mundo es ser un inculto? plas plas asi nos va que tener opinión propia es ser un inculto, el arte es gusto y como tal si a mi me parece una basura tengo el mismo derecho que tienes tu a decir que es una maravilla, pero ante obtusos como tu no gasto mas mi tiempo

#28 pues mira tu por donde dalí y picasso no me gustan nada el único es el guernica y no se pk, pk todas las obras de picasso me parecen malas que las puede hacer un crio de 3 años, es lo que tiene no gustarte el cubismo , por cierto velazquez aunque tampoco es de mis favoritos, al igual que me gusta mucho mas la pintura de van gogh

claro que ahora me entero que en el "arte" el 2+2 es 4, venga si, ahora un pintor k no vale una mierda, la palma y en 5 años es que era un puto genio, viva la hipocresía de este mundo

p.d. dime de que presumes y te diré de que careces

2 respuestas

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • nixonE1
  • CaNaRy_r00lz
  • Polakoooo
  • eviden
  • HukymaN
  • shakespeare