Hilary Clinton sacrifica pollos a Moloch

bLaKnI

Según parece, Dios en sus "reglas" establece el no intervencionismo. Y así se aplica con todo el orden y integrantes de la propia estructura que le rodea (ángeles, arcángeles, serafines, etc...). Todo organo relacionado con "el lado de la luz", es no-intervencionista por norma.

Por contra, el "lado oscuro", claramente se lo pasa por el forro. Y interviene. Y manipula.

Para que humanos haciendo semejantes "espectáculos"? Porque si dicho lado oscuro tiene 1 solo elemento que entienda y crea en el, este se mantiene como tal. Si TODOS los humanos olvidaran dicha "oscuridad", se acabó para ellos.

Lo mejor que puede pasar (acorde al lado oscuro), es que la humanidad no crea en nada. Resida neutral, invalida al respecto.
Y que la mayoría creyente, lo haga en la oscuridad. Entonces esto son 2 pájaros de un tiro.

Creer, como tal, en "la luz", requiere fe. Valor. Requiere ir mas allá de lo propiamente terrenal. Requiere querer, de verdad. Requiere querer creer. Lo que es irónico...
Creer, como tal, en "la oscuridad", no existe. Pues no hace falta creer, solamente practicar. Es visceral y terrenal. Actuando, simplemente.
Hacer el mal es simple. Rápido.
Hacer el bien es difícil, tedioso, poco recompensado. Discreto y mas bien poco reconfortante. Hacer el bien insisto, requiere esfuerzo y voluntad. Requiere verdadera incondicionalidad. No esperar nada a cambio.
El mal por contra, uno lo hace sin querer. La predisposición a ello, es natural en nuestra confusión. En nuestra incomprensión. En nuestra neutralidad mayoritaria. Pero no por ello la humanidad esta condicionada al mal por naturaleza, sino por adoctrinamiento condicionado en el tiempo.
Aquello de que "el ser humano es malo por naturaleza." no es para nada cierto. Lo es, por obligación. Y lo peor es no saberlo. Y mas peor aún, no poder confirmarlo y verificarlo. Contrastarlo. De ahí que "ser bueno", requiera fe, esfuerzo y voluntad.

3
B

#175
Me mola tu hipótesis del e-mail.

T

#179 Aleister Crowley, cuyo apodo era Frater Perdurabo y The Great Beast 666 (La Gran Bestia). Pero claro, no era satanista.

Ocurre algo digno de estudio con los satanistas, y es que mientras que todo el mundo los ve como lo que son, adoradores de la dualidad oscura, ya sea Lucifer, Baphomet, Satán... Ellos siempre dirán que no son satanistas si no ocultistas, místicos o lo que quieran inventarse. Al parecer a los satanistas no les gusta ser llamados satanistas.

1 respuesta
T

Miembro de la Hermetic Order of the Golden Dawn. El amanecer dorado, la nueva era, el nuevo amanecer, simbolizado con un Sol, es simbología básica de la masonería.

Repito: la masonería no es la secta que gobierna el mundo, es la secta que da cobijo y de la que nacen todas las demás sectas que sí gobiernan el mundo. Por eso sigue habiendo gente que dice que la masonería no es la mala.

Como en el período de guerras mundiales, que se decía que la masonería desestabilizaba Estados, pero que el verdadero enemigo eran los judíos que controlaban la masonería, idea que cogió fuerza con el propagandístico protocolo de los sabios de sion, que, me jugaría un brazo a que no era más que un cebo de la masonería para deshacerse de la atención y pasar desapercibidos.

Guevara

Como judios os confirmo que os vamos a exterminar, gracias.

LinCeX

Nos apuntamos a una logia masonica?.

1 respuesta
pike_97

Bueno, pues la señora esta ya ha ganado la candidatura. Sea adoradora de Moloch o no, me da muy mala espina tanto ella como Trump.

T

No viene mal recordar que Hillary ha prometido desclasificar todo el archivo UFO si sale elegida. Espero con ansia todo el circo que tenga preparado.

1 respuesta
Hipnos

#188 Hah, la llevas clara. Ya dijo su marido del Area 51 que "había estado por allí y no vió nada raro". Igualmente dudo que ese tema sea competencia de la casa blanca.

1 respuesta
T

#189 no espero que desclasifique absolutamente nada. Pero tengo ganas de ver que mentiras suelta cuando gane para disimular.

jackvendetta

#30 El jodido Caos Reptante

T

#186 bueno entonces qué le pasaba a Federico con los hijos de la viuda? Me has dejado en ascuas...

1 respuesta
LinCeX

#192 Que viuda? xD.

Fox-ES

#183 Y a Fernando VII lo apodaron ''El Deseado'' y no lo quería ni su madre harta de vino.

Dejó la logia del Nuevo amanecer dorado y los llamó, ''patéticos fraudes'' y ''ricos excéntricos''.

Y ni siquiera cree que los ángeles y demonios sean buenos y malos. Para el ambos son seres de otros planos que son creados por el Único y sujetos a su voluntad pues el libre albedrío es único de los seres que nacen de la materia. También señala que el creador de este universo fue un Demiurgo.

1 respuesta
B

#194 Deseado era, otra cosa es que luego fuese un hijo de la gran puta y la gente acabase odiándolo.

T

Apodo de los masones. Me cuentas que le pasaba al tipejo?

St0rM_T

Yo lo que no entiendo es la gente que dice: "son excentricidades, a quién le importa".

Pero a ver, que no son excentricidades que tenga un rico random o famosete. Estamos hablando de que los líderes mundiales, la gente que tiene absoluto control sobre nuestras vidas, cree firmemente que sacrificar seres vivos les da poder. A quién le importa si Moloch existe o no, la cuestión es que ellos sí creen, tienen control sobre la vida de todos y Moloch pide sacrificios.

Do the math y pensad en la parte que nos toca, a mí no me parece tan normal tener a tarados así a cargo de la humanidad xD

1 respuesta
Leoshito

#197 Pues sal a la calle y pegales dos tiros. En cuanto se mueran unos cuantos poderosos el resto se calmará.

Somos más.

1 respuesta
St0rM_T

piñau piñau

B

#198 No lo dices en serio no?

2 respuestas
Leoshito

#200 Si alguien de delitos telemáticos está leyendo esto, obviamente, no lo digo en serio.

MiNmbreNoCab

#200 No se, pero igual una guillotina en mitad de la plaza si que haria falta.

Saludos a la GC.

1 respuesta
Cherry_Pie

2
B

#202 Yo entiendo que se piense algo del estilo, pero vamos, que a finales del siglo XIX se dedicaban a cargarse a todos los políticos y al final todo se quedaba igual. No creo que arreglase nada.

Usuarios habituales