Hilo del Ahorrador | Cuánto ahorráis al mes ?

IDDQ

La temática del Hilo e sencilla :
Cuánto ahorras mensualmente es válido decir el monto económico como también se puede decir el % de sueldo que se ahorra .

Expongo ambos ejemplos :
Yo al mes consigo ahorrar 40% de mi salario .
Yo al mes ahorro 550 €

TigerT-

2 salarios

8500€ mes
Ahorro 5000€ mes

1 1 respuesta
Shikoku

Cada X meses tenemos este hilo xD, casi sería mejor programarlo y ponerlo automatico

3
Eikasia

Se vienen los mediavideros que ganan 2349023482304 euros al mes y es lo más normal del mundo.

Ostia, nuevo récord con #2 xddd

17 2 respuestas
isvidal

Sobre los 6000-7000 euros o asi, netos claro.

2
Trigson

27% y en un par de meses el 45%. ( letra de coche )

PPerico

Unos 3200, depende ya que enero o agosto siempre son jodidillos

n3On

-500 me gusta vivir a tope la vida :D :D

2
z4eR

200k al mes, si no me doy ningún capricho unos 300ks.

DiVerTiMiX

1 ficha de telepizza por valor de 2 euros

y una moneda de 20 céntimos que encontré en el bolsillo del pantalón

ha sido un buen mes

9 1 respuesta
Juni

#10 Que suerte tienes, jodío.

TigerT-

#4 Quizás me haya pasado un poco. Creo que podría ahorrar 6.000 performeando al máximo

1 respuesta
Zelmete

200€, contando con la pareja unos 800€.

WaRdIx

Alrededor de 500, cobro meto 1000 en la conjunta. 500 de ahorro que no existen y resto para gastos míos.

Soynuevo

De 10000 a 15000 al año, cuando vivía con mis padres más, me podría comprar un piso a toca teja pero me resisto como el resto de españoles, que si empiezo a comprarme pisos no paro.

McDyron

#12 En que trabajas y por que ahorras tanto

2 respuestas
flipas23

200€ + videojuegos en la colección (valor tienen).

Maaarc

#16 El tema del ahorro está en evitar la “inflación del estilo de vida” a medida que vamos aumentando ingresos y creciendo en la carrera professional.

Yo es lo que más tengo que controlar y ser consciente de que ingresar más no me tiene que llevar a gastar más.

Me gustaría comprar un coche pero hago teletrabajo y es absurdo hacerlo, esa es mi mayor forma de ahorro, no ceder al “me lo puedo permitir”.

Nip_13

Entre 800-1000€/mes. Eso ya teniendo en cuenta inversiones, aportaciones a fondos y demás.. En otro caso, en torno a 1500€/mes más o menos.

MaTrIx

1200 euros al mes. Hago la fotosíntesis.

BeTiS

Pues jamás me he parado a contarlo con exactitud, no soy muy gastoso y por suerte no me falta de nada, así que con ver que van subiendo los ahorros mes a mes, me sirve.

TigerT-

#16 Yo director financiero. Mi mujer auditora senior de cuentas.

vene-nemesis

1k pero reduciendo mucho la vida social que estoy ahorrando para comprar un piso.

Soy_ZdRaVo

1.200€ o así al mes

KrITIK4L

500€ al mes, pero con trampa... porque cada 2 años pido el adelanto de nóminas de mi empresa, para quitarme hipoteca o hacer lo que toque hacer por la casa, y ya luego no me llega a la nómina, sino fuese así, sería incapaz de ahorrar.

Aura-

Hay meses que ahorro +400€ y otros que gasto demasiado y -200€
No tengo nada fijo

2 1 respuesta
Doest

Llego a ahorrar casi, casi 600-700€/mes.

Ahora. Para qué? Si de aqui a nada no tendremos nada (pero nada de nada) y deberemos de ser felices 🙂

Erethron

Como MVdero medio ahorro hasta lo que no gano.

1
TripyLSD

Yo todo lo invierto en acciones de MediaVida, así que 0

killerbruf

Fuckkk, leo el hilo y panza, panza, panza, mileurista, mileurista, mileurista es como fuck.

3

Usuarios habituales

  • hda
  • FerPina
  • Aura-
  • Divaka
  • vene-nemesis
  • Shikoku
  • TigerT-