El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

wsn_86

#360 en allflavors ponía 15/20 y era pa no dejar unos ml ahí sin usar. K lo tenía todo justo.... Igualmente al 20 me sabe flojo y mal. Nada que ver con el comercial que está buenísimo.

Zero_G

Os he leido mucho por aqui el Ultimate Oni y me he lanzado a hacer pedido para mezclear, pero no me he dado cuenta y he pillado la base 50/50. Creeis que saldra muy liquida?

1 respuesta
Nygul

#362 Yo lo tengo con una base 50/50 y en el v8 no se mea ni nada , todo okey !

Panzerx

¿Alguien ha probado los aromas de Oil4Vap? ¿Que tal están?
Me llama el de turron y el de Red Bull...

steePcoD

#344 Por favor ves contando como te sabe ese líquido tendrás ya 10 días de maceración no? Ves probando a ver que tal me imagino que será un sabor fuerte quizá le tengas listo o casi listo. Y a tu pregunta de los nicokits los de 18 en 50 ml se te quedan a 3, los de 20 a 3,3 de nico de hay ya calculas que en 100 ml tienes que hechar 2 nicokits de 18 para hacerlo a 3.

2 respuestas
B

#365 En cuanto limpie el rda lo pruebo y te digo, que me da un poco de miedo, huele super fuerte... Parece una botella de whiskey de verdad.. xD

B

#365 Perdón por el doblepost... Lo estoy probando ahora mismo y sabe a chupito de whiskey caliente en cualquier discoteca... No esta malo pero necesita mezclarse con algo mas... He probado cherry cola de capella pero no se nota absolutamente nada xD

1 respuesta
steePcoD

#367 Necesitarás mezclarle con un oni full mon blue o algo así quizás para rebajar un poco el sabor por cierto el cherry cola le puedes tirar a la basura aquí le tengo hace 4 meses cojiendo polvo por pena xD

Eleanor

¿Hasta cuando se puede comprar nicotina en envases de mas de 10 ml?

1 respuesta
Unai7

#369 Se supone que era hasta marzo.

Iv3lios

Tengo una duda (un poco tonta quizás). Si quiero hacer por ejemplo un líquido a 10% con 3mg de nicotina debo mezclar 90 ml de base con 10ml de aroma y luego añadirle 2 nicokit de 10ml a 20mg, o debo hacer la mezcla haciendo el 10% del total de líquido(120ml)?
Gracias.

1 respuesta
Unai7

#371 Si al total tienes 120mL ya no seria %10, seria menos, tendrias que ponerle 88 de base y 12 de aroma.

dabolbi

Me sumo a las preguntas estúpidas: Tengo muchísima base de 3mg de nico y quiero bajar a 1.5. Da igual si mezclo bases de distintas marcas y eso no? (mientras sean el mismo % de pg-vg?

2 respuestas
xa3ro

Joder me equivoqué de foro xd

Nimaasus

#373 En principio sí, las bases de diferentes marcas deberían ser "iguales" porque llevan los mismos componentes, aunque algunas dicen que son mejores que otras. Yo mezclo sin pensarmelo jajaja.

1
Eskimo

Para los entendidos en alquimia. Apenas llevo poco tiempo en esto y tengo una duda.

Me ha ocurrido 2 veces, una con el pinkman y ahora con uno de bigmouth, y es que me salen los liquidos como "aguados" al vapearlos, algo en concreto de porque? Puede ser porque tengo que echarle mas proporcion de aroma? mas tiempo de maceracion? con ambos he cumplido el tiempo recomendado.

1 respuesta
HZD

#376 Pon que base has usado (VG/PG) y cuanto % de aroma porque si no es difícil saber que ha ido mal. Y con aguado te refieres a que tiene poco sabor o a la consistencia del líquido?? Entiendo que a lo 1º pero bueno, mejor que lo detalles un poco mas.

1 respuesta
Eskimo

#377 el sabor, es como aguado. Saber sabe, pero me deja un regusto final como a aguado. No se explicarlo de otra manera xd

Base vap fip 50/50 Pinkman 10% y el bigmouth igual. El bigmouth es el macchiato caramel.

1 respuesta
Inver

Estoy en busca de nuevos aromas...ahora mismo mis líquidos por excelencia son el ultimate oni, el syrup de cantaloop (melón con frescor) y el harmonic pistachio (sabor a pistacho muy sutil) de k-boom.

Busco algo afrutado pero un final con frescor (tampoco hace falta que sea como el ultimate oni), ahora que llega el buen tiempo me apetece. ¿Alguien que haya probado algo que reúna estas características y no sean ni el heisenberg ni el red astaire?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#373 sin problema, yo mezclo de todo.

Ahora mismo estoy fumando drops melon (caesar) 0% + drops mentolado (artic) 0.6% + nasty juice mango 0.6 + pachamama 0% + otro multifrutas que no recuerdo ahora el nombre 0%

No te cortes, suelen salir mezclas buenas. Yo mezclo todas las guajas. Dinner lady + pachamama es delicioso xd

1
HZD

#378 Pues no se me ocurre mucho salvo que estos aromas se te hagan un poco sosos por gusto. O tal vez te hayan salido a algo menos del 10% (el mínimo recomendado para 50/50) y te hayan quedado un poco sosos por este motivo pero no se. Puedes probar a añadirles un poco mas de aroma y dejarlos macerar otra vez por probar.

B

#379 Full Moon Purple si te gusta la uva

KKOo

En cuanto macera el famoso Oni?

1 respuesta
B

#383 Shake and vape pero yo lo suelo dejar un diita que se ponga fino

Kirindae

Me he pillado hoy 2 aromas: Frambuesas (rojas) y limonada. Ambos de la marca Copy Cat.

Primero: Alguna referencia alguien de estos aromas / esta marca?

Segundo: En ambos pone recomendado al 8%, pero... Si quiero mezclar ambos, se reduce/divide el porcentaje? O sea. Si quiero por ejemplo la misma proporción de ambos, tendría que poner un 8% de cada uno, o sería un 4% de cada? O ni si quiera es así y es un punto intermedio, en plan... No llegar al 8 pero tampoco la mitad (un 6% por ejemplo xD)

B

Me ha llegado ésto hoy https://www.all4flavours.com/p2443521-strawberry-whipped-10ml-neo-clouds.html y shake & vape ya está bueno así que no me quiero imaginar en los 10 días que pide de maceración...
Además viene con bote de 100ml y se hace al 5%, por lo que cuesta merece la pena probarlo :P.

PD: El BlackBerry Moon de ésta misma marca no me gustó nada por si alguien está interesado

3 1 respuesta
wsn_86

#386 ese lo tengo en mi lista para próximo pedido, yo nos cuentas.

EspY

Dejo por aquí esta calculadora que no se si se ha puesto y me parece bastante útil http://argentinavapor.com.ar/calculadora/
Y ya de paso pregunto si alguien conoce un aroma parecido a el Suicide Bunny Sucker Punch que es el sabor que más me ha gustado por ahora (https://www.todovapeo.com/suicide-bunny-sucker-punch/78530118) ya que nadie en el hilo oficial me contestó xD

Kirindae

Me ha llegado hoy el pedido de ALL4FLAVOURS con esos dos aromas y tal. -> #385

Resulta que el aroma de frambuesa (el Crumble), que en la web se indica como frutal y como "jugo de frambuesas", ha resultado ser un líquido de postre: tarta ligera con mantequilla y frambuesas.

He contactado con ellos para comentarles el asunto, porque me jodía la mezcla básicamente xD y me han ofrecido un nuevo aroma que llegará ya post-semana santa. Incluso siendo más caro el nuevo aroma, porque es el único que había únicamente de frambuesa aparte del otro (se suponía xD), aunque este es de 30ml y era el doble de caro, además de ser frambuesa azul, y yo quererla roja. Pero bueno, por probar... Al menos el servicio de atención lo han hecho al instante prácticamente, han tardado 15 minutos en contestar, y 2 en las respuestas posteriores. Muy buen trato con ellos.

Me queda la duda ahora de por qué el aroma este tiene una descripción que no es. Me comenta el chico que nadie ha reportado ningún problema nunca con este aroma, así que no se si todos han sudado de ello, o que el proveedor les ha cambiado el aroma o algo.

Inver

Acabo de hacerme el Ultimate Fury para probarlo, al 10%. ¿Alguien tiene alguna reseña? Supuestamente es mango con frescor.

1 respuesta

Usuarios habituales