El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

GaTToO

#390 pues que lo hagas al 6% o se te va a helar el cerebro
a mi no me gusta, tiene demasiado frescor

2 respuestas
B

#391 Para gustos los colores, 14% aquí y cojonudo para mi

1 1 respuesta
Inver

#391 #392 Se me olvidó puntualizar que el Ultimate Oni por ejemplo lo hago al 12% y me encanta. Y no creo que sea más fresco que el Oni...¿o sí?

1 respuesta
B

#393 frescor me parecía algo menos que el oni. Y no sé porque tiene un regusto a Coco aunque no lleva. Ya dirás

1 respuesta
Inver

#394 Se puede vapear al instante como el Oni, o tengo que respetar los 5 días que recomienda el fabricante?

1 respuesta
B

#395 por poder puedes pero hasta que no pasa una semana no coge todo el gusto. Vamos que lo dejes reposar un tiempo que sino sabe artificial que tira patras

Eleanor

¿Sabeis de alguna tienda online que tenga en stock base de vap fip a 24 o 32 de nico? Estoy buscando a ver pero no encuentro

laZAr0

¿Cómo hacéis para comprar base últimamente? Llevo un tiempo sin pillar y mi idea era comprar alguna base con alto contenido en nicotina, 18 o 24mg, para poder comprar luego VG y PG y rebajarlo al porcentaje y cantidad de nicotina que yo quisiese, pero es que no encuentro nada, en todas las webs las bases están prácticamente agotadas y me estoy resistiendo a empezar a funcionar con nikokits.

1 1 respuesta
Eleanor

#398 yo he comprado base en PG a 36 mg aquí http://www.esmokingspain.es/bases-vapfip-1000ml-100pg-1000ml-base-3612182436mg-p-3619.html
No encontré en otra parte. Es lo mas alto que encontré que no fuera nicotina pura que me parece demasiado para manipular a nivel casero. Lo compré en PG porque en base mixta de PG/VG no encontré en ninguna tienda.

2 respuestas
I

Es que habéis esperado demasiado que esto se sabía ya desde mayo-julio del año pasado. Pero bueno me alarma más que haya tiendas que ni lo sepan y se crean que el periodo de liquidación de stock no tpd empieza ahora

laZAr0

#399 gracias, voy a echar un vistazo. A mi personalmente no me importa manipular nicotina, habría que comprar un par de pipetas buenas y una bomba de 3 válvulas o en su defecto un pipeteador, pero si puedo evitarlo de momento mejor.

Wotanz

Una duda que me ha surgido, pongamos que en un aroma te recomiendan mezclarlo al 20%
Lo soléis hacer a ese porcentaje indiferentemente de la base que uséis? No será lo mismo en una 20-80 que en otra 50-50. No estará muy pasado de aroma con 50PG?

1 respuesta
I

#402 Si, depende de la base. algunas veces el fabricante o vendedor lo especifican en su web. Puedes poner el aroma que es y asi se puede decir mejor ya que si es un aroma dulce se entiende que se va a hacer en una base con mas VG por eso el mayor % de aroma, cuanta mas VG lleve la base mas % de aroma se necesita.

1 respuesta
Wotanz

#403 No lo preguntaba por ninguno en especifico. Pero he visto bastantes que recomiendan al 20% y suelo usar bases 40-50, igual es demasiado pasado de sabor para estas.

1 respuesta
I

#404 Es que no en todos funciona igual el % de aroma respecto a la base, no es lo mismo un aroma frutal que normalmente las recomendaciones vienen para bases 50/50 o 40/60 que un aroma dulce tipo tarta o similares que la recomendacion suele venir para 30/70 o 20/80 y aun asi habria que ver que dice el fabricante. Pero es mas facil rebajarlos con base que subirlos con aroma.
No se si me he explicado pero te pongo un ejemplo.
Aroma : Goose Quack juice
Recomendacion en las tiendas web : 20%
Recomendacion del fabricante : 20% en bases con alta VG (20/80 o 100% VG )

Estaba buscando otro aroma donde lo explicaban mejor pero no lo encuentro pero era tal que asi

50/50 10%
40/60 12%
30/70 13%
20/80 15%

1 respuesta
Wotanz

#405 Pues sí, ahora que lo dices los que suelen recomendar al 20% son los "pasteleros" y el problema de estos para hacerlos en botes pequeños y probando es que tardan bastante en macerar y soy un ansias.

laZAr0

#399 Aquí hay PG a 52mg/ml: https://www.sinhumo-sevilla.net/nicotina-100pg/1529-nicotina-52mg-100-pg-100ml-vapfip-2400000003779.html

La pega es que sólo tienen de 100ml. Yo vapeo a 3mg/ml, con este bote tendría para hacer alrededor de 1,7 litros a esa concentración, lo que quiere decir que hacer 1,7 litros así me sale unos 7€ más caro que comprando la base a 3mg/ml de la misma marca.

He encontrado otra webs en las que venden a 200mg/ml por ejemplo:
https://www.hiliq.com/es/unflavored-100-200-mg-ml-nicotine-base-250ml

No tengo referencias, ni si quiera he mirado si envian a España. Ahora, eso es tóxico de cojones, creo que la dosis letal via oral de nicotina en humanos se estima que está entre los 7 y 14 mg/kg, y estamos hablando que en ese bote hay 50 gramos de niconita. Aunque con 1,5ml de esa base ya te puedes hacer 100ml de líquido a 3mg/ml...

dabolbi

¿Alguno sabe dónde pillar botellitas con medidor para hacer la mezcla directamente? Las compraba en vapeototal pero son 60€ para el envío gratis y querría comprar 10 como mucho. ¿Algún sitio en plan aliexpress fiable? Gracias!

2 respuestas
Eleanor

#408 https://www.fasttech.com pero es mejor macerar en cristal que en plastico

1 1 respuesta
dabolbi

#409 ¿Y dónde lo podría encontrar de cristal (frasco con medidas)? Casi que lo prefiero, para así además reutilizarlo las veces que sea.

B

#408 https://www.amazon.es/gp/product/B01MTKVT0F/ref=s9_acsd_simh_hd_bw_b7IMwmF_c_x_w?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=J1ZS4T77WV1AE9RE1FSX&pf_rd_t=101&pf_rd_p=f0673bb0-d2bb-5406-a81f-890b8d5386cb&pf_rd_i=6684373031

Wotanz

Primera toma de contacto con el Oni, la versión normal. Estaba convencido de probar la zero, pero se le ha dado tantísimo bombo que decidí a probar la primera.
Lo mezclo en un bote de 10ml al 10% sin nicotina, shake&vape y casi me vuela la cabeza y la garganta. La madre que lo pario...

Voy a por el bote de 100ml, una mezcla al 8% con 1,5 de nicotina. Shake&vape y buen golpe de frescor y el sabor una pasada.
No exagerabais con el frescor procedente del mismísimo aliento de Ymir.

Otro invento que leí por varios sitios y me ha dado por probar ha sido el de mezclar el heisenberg con red astaire. 5%+5% y de primeras bastante bueno, pero le subiría más el heisenberg y bajaría el Red, ya que este le tapa bastante el sabor.

Kirindae

Venga, voy a bumpear esto, para ir viendo recetillas. Tengo unos líquidos macerando que ya os contaré qué tal, pero de momento pues os digo cuáles y tal.

  • * Crumble de Copy Cat: Macerando en solitario, 50ml al 6% con una base 50/50 + 9 gotas de sweetener. Fecha: 28/03
    Resulta que era un aroma que compré en all4flavours como frambuesas (frutal, jugo de frambuesas), y al llegarme era en plan postre. Buscando, solo encontré páginas alemanas, donde se describe como una especie de tarta suave con mantequilla y frambuesa. Veremos qué tal, oler huele bien. Lo dejaré 3 semanas o así macerando.

    • Blue Lush de Chefs Flavours: Macerando en solitario, 30ml al 15% con base 50/50 + 2% de koolada. Fecha 06/04
      Cuando contacté con all4flavours con motivo del incidente del aroma anterior, me ofrecieron enviarme otro aroma a elegir gratis. Un detallazo. El asunto es que yo quería mezclar limonada con frambuesas, y con ese fail con el aroma que no era lo que ponía se me jodía el pedido. De ahí mi queja a all4 (no porque quisiera tocar los cojones porque sí xD). El asunto es que este aroma pone que mezclar al 10%, y añadir un 1-2% de koolada para dejarlo niquelado. En todas las críticas que he leído por ahí, aparte de poner al aroma todo el mundo por las nubes, lo han mezclado la mayoría al 15% por un mejor sabor. También le he añadido la koolada. Al parecer es un granizado de frambuesas azules. El olor es espectacular ya os digo.
    • Blue Lush + Fantasy de Copy Cat v1: Mezcla de ambos aromas. Fecha 06/04
      El primero, el aroma anterior. El segundo, un aroma comentado antes, limonada simple, de la misma marca que los del postre de frambuesa fail. He puesto 2 versiones a macerar para ver cuál es mejor, y así decidir. La v1, es un 10% Blue Lush, y un 4% Fantasy Cat. 10ml con base 50/50.
    • Blue Lush + Fantasy de Copy Cat v2: Mezcla de ambos aromas. Fecha 06/04
      Lo mismo, pero con 6% Blue Lush y 6% Fantasy Cat. 10ml con base 50/50. Es más equilibrado, veremos qué tal.

    Por otro lado, aparte, os comento que tengo un líquido en funcionamiento que es el Toro Rojo de Vap Fip, que hice al 10% creo recordar, y le eché un 2% de sour, luego compensé a la semana con 1% de sweetener porque me sabía raro, y ahora le he sacado de ahí 30ml con un 2% de koolada. El de koolada aún no he notado esta, pero el líquido en sí sabe bastante bien, lleva ya como 1 mes, y sabe bastante bien a bebida energética genérica (no tan exquisito como el redbull ni el sabor de monster), pero con el dulzor a mi me gusta bastante como líquido de trotamundos.

    Ya os contaré qué tal salen estas recetas, animáos y poned vosotros alguna y qué tal y eso!

4
sPNkKkKkKkKk

Alguien ha probado la mezcla de Red Astaire (2/3) + Heisenberg(1/3)?? Y el aroma de Don Juan Reserva ?

2 respuestas
Wotanz

#414 Lo hice hará 3 días pero mezcla al 5%,5%. Para mi gusto, subiría más el heisenberg y haría algo estilo 7%,3% ya que el red astaire le eclipsa mucho el sabor y se quedan los matices muy flojos.

1
B

#414 El aroma de don juan lleva macerando 1 semanita y algo más, lo probé ayer y está bastante rico. No es igual que el que venden ya hecho pero se le acerca bastante

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#416 Que porcentaje has hecho? Base? marca de la base? Nicotina? Dame datoooooooooos xdddd

1 respuesta
B

#417 Hice 120ml a 20% con base VapFip 60/40 a 0mg de nicotina

1
Wotanz

Grata sorpresa con el Colonel custard. No esperaba nada del otro mundo y mucho mejor de lo que pensaba.
Al 10% y maceración de 5 días.

kAmii

Donde habéis pillado el aroma don juan reserve? Y sale bastante parecido o como?

1 respuesta

Usuarios habituales