El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

deckone

#30 #29 yo creo que lo que le da tos es la nicotina y el aroma, pero vamos que si quieres pilla 30/70 a 3mg y te aseguras de que sea suave.

Ese aroma en concreto esta marcado como recomendado en concentración de 5 a 10% por lo que si vuelcas los dos botes de aroma (20ml) en los 200ml te quedaran 220ml al 9%

Si quieres puedes hacer 110ml de un sabor y 110ml de otro, por ejemplo este que es el mismo cafe pero con efecto frescor y mas suave
http://masquevapor.com/es/aromas-supervape/4711-cappuccino-frappe-supervape.html

Seria lo mismo, separar la base en dos partes iguales y añadir un bote de aroma a cada uno, no te hace falta medir nada, son números redondos

1 1 respuesta
homerbask

#31 gracias! me sugeris algun aroma aparte del cafe? Algo tipo tabaco o no se algo que no sepa casi y no sea muy dulce y cantoso el sabor? Si echo un 5 o 6% de aroma lo rebajara bastante pero sabra raro de las bases? Rascara mas? Entonces para asegurarme cuando mas vg mas vapor pero menos sabor y rasca menos a la garganta?

Uzran

#25 Pues no se si será un fallo de la web o que ya les ha entrado la TPD, pero lo han quitado del listado.

Supongo que se podrá comprar en otras webs, pero esta era muy conocida.

Mar5ca1no7

Lo del tpd parece una putada buena.

Wotanz

Llevo poco más de un mes en esto y de momento he probado 5 aromas.
Red astaire, Heisenberg, Lemon tart, Nice custard cream y The doughnut king.
Tengo macerando Ry-whore y Tribeca.
En breves pondré review de algunos, pero adelanto que el top es para Lemon tart.

Mikess

Pregunta seria.

Bases tío, bases.

He probado aromea y vapfip. Tengo la absurda sensacion que aromea sabe peor que vapfip, pero igual es que esa tirada los aromas eran mas malos.

Todas saben igual? Cual os mola mas? Alguno ha probado bases de atmos lab? rollo la mist y todo eso.

pd: yo de 70 de vg no me gusta bajar. Tiene un toque dulzón y 50-50 para mi gusto es demasiado chorreoso.

1 1 respuesta
GaTToO

#36
pues a mi aromea me gusta mas que vapfip

el tema bases es un mundo muy importante que custa dominar, por eso de que normalmente las compras de litro en litro y cuesta tiempo probar una nueva

Bouzas

Por si buscáis recetas de todo tipo

http://e-liquid-recipes.com/

1
HZD

Alguien ha probado las bases de all4flavours?? He leído buenas referencias y el precio es de risa.

2 respuestas
Arrancalifes

#39 Tengo macerando unos cuantos con esas, en cuanto pruebe comentaré junto al líquido en general. Daré detalles.

1
Wotanz

#39 Como ya comenté en el otro hilo hace unos días, a mi me parecen muy buenas. La única pega que todas sean de 0 nico.

1
Akira4u

¿Alguien ha probado el Cherry tree de Vampire vape? Y ya que estamos con el vampire, ¿algún aroma tipo Heisenberg pero sin koolada o el tipo de frescor que lleve?

Mikess

vampire el kings fool con algo de limon sabe a gin tonic, y si no le tocas nada, mas tirando a anís, bastante rico.

El pinkman a fresa gominolera, bastante rico tambien.

El del murcielago era asi rollo coca cola, mas mediocrillo.

El strawberry kiwi de vampire está muy muy rico tambien.

Esos he probado, y el kings es mas personal, y el bat juice es mas meh, pero pinkman y strawberry son win-win.

A ver si me animo a probar alguna de atmos lab, pero en principio si alguno ha probado las de all4flaours o las de smoking spain, estoy por comprar 5litros de vg y 1 de pg y a tope de power.

1
homerbask

creo que al final tirare por esto:
base: http://masquevapor.com/es/200ml-20pg-80vg/2000-base-vap-fip-200ml-20pg80vg-3mg.html imagino que al tener tanto vg rascara menos a la garganta que es lo que interesa...

aromas: http://masquevapor.com/es/aromas-t-juice-10ml/1242-aroma-primo-verde-t-juice.html?search_query=virginia&results=26 lo usare al 10% para ver si sale suave y si no le echo un 5% mas.

http://masquevapor.com/es/aromas-supervape/3391-arabica-supreme-supervape.html igual, echare un 5% y si veo que no sabe a nada subo a 10%

tambien estoy yo por comprarme un vape. lo poco que probe el que la compre a mi madre me gusto. la potencia el ego aio que compre a mi madre es un pelin justa para mi gusto si fuese un poco mas potente estaria genial, solo me interesa que sea regulable, con una bateria de al menos de 1200ma y baratito 30€ max

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#44 Si puedes cambiar de base a otra marca será mucho mejor, me han comentado varias veces que Vap Fip no es buena base porque añade mucha agua destilada.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#45 ¿Y que base recomiendas?, siempre he comprado Vap Fip.

Por cierto, para comprar aromas recomiendo esta web, he pedido muchas veces alli. Creo que deberia estar en #1.

https://www.rainbowvapes.co.uk/

GaTToO

#45 el agua destilada no es problema de vapfip, yo añado agua destilada a algunas mezclas para bajar la viscosidad del líquido, el tema es que tiene un sabor un poco rarete.

keyvex

Como seguramente ya sabréis (y si no, pues os informamos), con regulación TDP, marzo del 2018 es la fecha límite para la comercialización de líquidos y bases con nicotina en envases mayores de 10 mililitros, realmente esta norma ya está en vigor pero se ha dado el plazo de marzo/2018 para que las empresas se puedan desprender de las existencias por lo que a partir de esa fecha ... bases sin nicotina y líquidos en envases de mas de 10ml también sin nicotina.

¿Entonces como hacemos?

1 - Liquidos comerciales

1.1 Botes de 10ml: Aquí no hay cambio, se podrán seguir comercializando los líquidos con todas las concentraciones de nicotina habituales: 3, 6, 12, 18mg, por lo que en este sentido todo igual.

1.2 Botes de 30ml: Seguramente desaparecerán, los fabricantes de líquidos seguramente optarán por comercializar packs de 3 botes de 10ml. No obstante es posible que algún fabricante opte por un formato "BOOSTER" (que explicaremos en el siguiente punto), aunque quizás no sea lo optimo por temas de concentración de aroma y demás.

1.3 Botes de 60ml: En este punto está la "madre del cordero" de los nicokits, los botes seguirán teniendo una capacidad de 60ml pero contendrán solo 50ml de líquido y sin nicotina, reservando los 10ml restantes para que el usuario lo complete con el nicokit que necesite para conseguir la concentración de nicotina deseada, los fabricantes (espero que todos) tendrán esto en cuenta y los líquidos vendrán con más concentración de aroma para que al añadir el nicokit no se pierda sabor, con esto tendremos varios formatos de nicokits, los más comunes serán:

10ml a 20mg, que al mezclarlo con 50ml de líquido a 0mg dará una concentración de 3.33mg
10ml a 18mg, que al mezclarlo con 50ml de liquido a 0mg dará una concentración de 3mg
10ml a 10mg, que al mezclarlo con 50ml de líquido a 0mg dará una concentración de 1.66mg

Por tanto, ¿como se usa el nicokit?, sencillo, se abre el bote de liquido (el de los 50ml), se rellena con el nicokit, se cierra de nuevo el bote, se agita para que se mezcle y listo para vapear.

2 - Bases para alquimia

Para los que nos hacemos nuestros propios líquidos no hace falta mucha explicación extra, las bases vendrán todas sin nicotina por lo que tendremos que completar con nicokits:

100ml de base + 2 nicokits de 20mg = 120ml a 3.33mg
100ml de base + 2 nicokits de 18mg = 120ml a 3mg

deckone

Esto sera un poco putada porque sera mucho mas caro, si tienes que hacer por ejemplo un litro de base a 3mg y tengas que meterle nicokits de 10ml, con la tonteria te sale el triple de caro o mas y ni te cuento si lo quieres a 6mg, me veo comprando 10 litros.

Mikess

Lo suyo sería tener una base d 18 para hacer de nicokit la propia base.

No se si un litro eran 50 napos.

Tolomeos

Ayer compré 1 litro de VP y 1 de PG en All4flavor. Me falta comprar la nicotina, bote vapfip es OK?

Saludos,

B

Habéis probado los aromas de solub? Tengo el Gorilla v2, Petit Dej y Breakfast (éste de 100ypico ml) y la verdad que de momento (15-20 días) no me gusta mas que el Gorilla, eso si, con lo baratos que son tampoco me esperaba una maravilla

1 respuesta
Arrancalifes

Podéis recomendarme un buen café? Pero no muy fuerte, algo más bien dulce y con un deje a café... no sé si me explico.

1 respuesta
deckone

#52 he probado la mayoría y en mi opinión no están cuidados, quiero decir que parece que vendan lo primero que les sale, se salvan pocos, ya me contaras que tal el breakfast, para mi el peor de todos con diferencia aunque conozco gente que le gusta.

#53 unos mensajes mas atrás tienes un par de cafés, no los he probado pero doy fe de que malos no serán, de todos los que he probado de esa marca ninguno me ha parecido malo, todos estaban decentes, de hecho de esa misma marca uso uno de sus aromas para mi liquido top.

1 1 respuesta
B

#54 El breakfast lo tengo también macerando desde hace 15 días mas o menos y es que sabe a tostada fuerte, y a fresa, pero fresa sintética de cojones, casi de plástico, para mi invapeable, lo pienso dejar y hasta que se le vaya ese sabor a plástico y se ponga la fresa mas suave no lo toco, y si eso no pasa en 3 meses, por el váter que va.
El Gorilla v2 está bastante decente ahora mismo, recomiendan 1 mes y yo obviamente voy probando antes en dripeo, unas pocas vaporadas para ir viendo como evoluciona (soy muy impaciente) y el tema es que éste a pasado de tener regusto raro a saber a fresa, plátano y dejar un leve sabor dulce en la boca. Si dejándolo mas tiempo ése sabor se acentúa, puede ser MUY bueno (para mi), recemos, porque tengo en total mas de 600ml de solub, y aún me sobran unos 150ml de aromas XD

1 respuesta
deckone

#55 a mi el breakfast me parece vomitivo sin exagerar, el olor del aroma no esta mal, promete algo elaborado, pero luego al vapearlo es como si tuviese un algodón de 5 meses quemado con 50 mezclas de aroma, el sabor a tostado ese lo mata todo, es una locura, nunca había probado algo así, no pude ni buscar matices, lo puse en dripeo y la ostia que me lleve fue descomunal.
Esto recién mezclado no pasa, recién hecho tenia su puntito, pero a la que el aroma penetra... adiós.

Yo creo que este es de esos aromas de ponerle una o dos gotas algun frutal y darle esa gracia, pero solo... ufff

1 respuesta
B

#56 A que % lo hiciste? Yo lo tengo al 10, porque googleando decían que 15% era una barbaridad, y estoy de acuerdo, bastante tira para atrás esta mierda ya, como para meterle mas %...

1 respuesta
deckone

#57 si no recuerdo mal, al 7 - 8% mas o menos, creo que le puse 60ml de base y 5ml de aroma, algo asi, no estoy seguro, pero menos del 10% eso si.

Yo casi todos los hago al 10% o menos, me gustan los liquidos muy suaves, si tienen aroma fuerte me aborrece de tres caladas, por ejemplo tengo aquí red astaire al 4% o menos y me sigue dejando la boca con sabor tras vapear, cosa que no me gusta y por eso tiro mas de vainillas y demás.

Cheskoskiy

Alguno ha usado PG de Inawera o VG de AtmosLab? Los compré por oferta para hacer un par de líquidos (70VG/30PG a 3mg) y no me acaba de molar. Me reseca más la boca, pero sobretodo la garganta. Antes solo había probado VapFip y la verdad es que ningún problema. Quizás es al mezclar fabricantes.

A

Alguien ha probado el Lemon tart de divine shots con 3 dias de maceración? No tengo nada en casa para vapear xD.

1 respuesta

Usuarios habituales