El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

B

#1470 Sí señor

-Skynet-

Mañana lo pillo junto a mas, y os comento, gracias!

Tharsis

#1470 el mismo.

ZeRoXeRz

Buenas tardes, llevo una semanilla o asi vapeando. Estoy pensando en hacer liquidos, donde soleis pillarlos online? que bases comprais?

1 respuesta
B

#1474 bases oil4vap 70/30 en vapeo24 o vapeototal

8 días después
W4R__

Opiniones del Oni y del Red Astaire?

2 respuestas
HZD

#1476 El Oni es muy muy fresco y sabor cítrico. Muy bueno a mi parecer, los primeros depósitos me los bebía xD (hablo del normal, el Zero aún no lo he probado). El Red Astaire es mas complicado de describir. Lo que mas predomina, en mi opinión, es el mentol con el toque de los frutos rojos todo con el típico golpe del eucalipto que "entra muy dentro". No tan fuerte como el Oni. El anís lo noto poco. Buen líquido también aunque lo tengo un poco "quemado" y estoy pensando en dejar de vapearlo un tiempo.

1 respuesta
w4lk3r

#1477 el valkyrie se mea al red astair de lejos, es mi liquido favorito. Descubrir A&L ha sido lo mejor que me ha pasado con la alquimia.

1 2 respuestas
-Skynet-

Hoy he probado el oni. Me cuesta pillarle el punto, pero fresco que no veas.

Le doy un calote de +4seg y se me congela el entrecejo...

HZD

#1478 NPI pues no lo he probado, tan solo contesto a lo que el chaval ha preguntado :P

Por cierto, ya que hablas del Valkyrie, que diferencia hay entre este y el Ragnarok?? Estoy pensado en pillar uno de los 2 (o los 2 si me da la venada).

1 respuesta
w4lk3r

#1480 ni idea, tendra menos fambruesa y mas de otros. El valkyrie buenisimo desde luego. Seguramente pruebe la gama entera porque estan de diez

N3mex

Después de haber probado unos 12-15 aromas me quedo con Edén de Bombo y con el de Don Juan. No me acaba de terminar el Mexican fried, me sabe a prácticamente nada. No entiendo la fama que tiene xD

Headhunt

#1476 A mi el red astaire me sabe a bitter cas.

W4R__

Pues compre una de Oni y otra de Valkyrie, a ver que tal.

A que % recomendais mezclarlos ?

El Oni pone 10-12 pero he leido que a un 10 se te congela el cerebro.

2 respuestas
w4lk3r

#1484 yo iba con miedo pero no es para tanto. Si es fuerte pero he probado alguno más fuerte aún y eso sí que era muerte cerebral xd

Hice dos al 10% y ahora estoy haciendo uno al 15% a ver qué tal. Al 10% queda muy bien tanto de sabor como de frío soportable. Pero quiero darle un poco más de sabor, el otro puedes hacerlo al 15% no tiene tanto frescor si te gusta con mucho sabor.

1
-Skynet-

#1484 yo lo he hecho al 15-20%. Asi pega mas.

1 respuesta
W4R__

#1486 el Oni o el Valkyrie ?

1 respuesta
HZD

#1487 Se refiere al Oni.

-Skynet-

Correcto, el oni. Creo que de hecho me he pasado. Ya que me raspa la garganta que no veas, es como fumarse un Fisherman´s xD
Como me abre las vías respiratorias.

1 respuesta
w4lk3r

#1489 cuando tengo congestión es lo que uso de hecho.

1
W4R__

Una duda tonta, ya hice mis dos primeras mezclas, siempre las compre ya hechas, como dije arriba una de Oni y otra de Valkyrie, al 10 y 12% respectivamente, creo que use la cantidad correcta de base, 90 y 88, pero al terminarlos los puse al lado de un bote de 100ml de DrFrost entero que tengo para comparar a ver si me pasé o me quedé corto y tienen como unos 10-15 ml mas mis botes que ese.

Hice algo mal? O es que los botes comerciales de 100 no vienen con 100? Quiza vienen con menos para echarle nicotina o que se yo. Saludos!

w4lk3r

eso es

1
W4R__

Si, justo acabo de comprobarlo, 80 y algo tiene este por ejemplo.

Gracias igualmente ! :D

1 respuesta
B

#1493 Vienen con 100ml de liquido pero el tamaño del bote son 120, por el espacio de los nicokit!

Shaktal3

#1478 A&L es la puta clave, he probado unos cuantos (Valkiria, oni, shinigami, ragnarok, no tequila sunrise, bahamut..) y el único que no me gustó fue el bahamut, pero me huele a que el aroma estaba en mal estado o algo, porque sabía poco y mal, muy raro en A&L...

W4R__

Algún aroma así royo tropical, con mezcla de frutas? Si es ice mejor que mejor

2 respuestas
Kirindae

#1496 Aroma no se, pero si tal prueba el Jack Rabbit Rio, sabe como el bifrutas tropical, muy conseguido. Y tiene un toque de frescor, no es ice como el Oni pero está bien. A malas le puedes echar koolada tú aparte

1
HZD

#1496 Mírate los de A&L que son todos muy parecidos a lo que buscas. Tienes de piña y limón, de frutos rojos, manzana...

1
EspY

Yo no se con que vapeáis todos esos aromas, el Oni me encantaba pero solo consegui su sabor real sin que me supiera a quemado a los 5 tiros en un atomizador con resis comerciales y por lo que se todos los de la misma casa destrozan resis.

1 respuesta
HZD

#1499 Si te refieres a que resistencias usamos yo por ejemplo de todo tipo. Tengo una cajilla con 5 hilos diferentes: SS316L, Kanthal A1, Nichrome y Ni200 que son standard y luego tengo Kanthal A1 Twisted y Clapton. No compro artesanales. Casi siempre en dual entre 0.2 y 0.4 ohmios o si son las twisted o clapton en single que es mucho material para dual en mi opinión aunque a veces también las uso pero solo muy cerca de 0.2. Esto en un Peerless RDTA. Algodón Cotton Bacon o Kendo. Eso si, cada 3 o 4 días cambio de algodón (según el uso vaya) y a la semana o así las resistencias.

Usuarios habituales