El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

Yorisse

Me recomendáis algún aroma pasteloso?

goyetus

#1467 Lo has probado ya ese Unicorn Milk?
Donde pillastes el aroma? No lo veo por las principales tiendas españolas.... en UK si se ve bastante.

Un abrazo

1 respuesta
EspY

#1502 Yo ese lo he hecho con receta: https://alltheflavors.com/recipes/102855#cuttwood_s_unicorn_milk_not_remixed_by_slashalo
Se supone que es cuttwood, a mi me mola de todas maneras mucho esta, que es otro clásico https://alltheflavors.com/recipes/15504 que te la puedes pillar preparada aquí https://www.all4flavours.com/ofertas/950-god-milk-30-ml-diy-community.html , eso si, estas 2 recetas hay que dejarlas macerar bien bien.

Eleanor

Hay varias tiendas ahora con ofertas, quiero aprovechar para comprarme base y de paso aromas. Estoy aburrida de los que tengo y les pierdo el sabor. Recomendais alguno que sea frutal y/o fresquito?

2 respuestas
w4lk3r

#1504 tu marca es A&L

Ya me lo agradeceras.

Kirindae

#1504 Los Nasty Juice son frutales simples (A&L suelen ser más complejos), pero también están muy bien. Menos frescor que estos, para mi perfect, pero hay quien le gusta bien frío, y lo más frío es el A&L Oni. Pero los A&L tienes versiones sin frío de los sabores más vendidos.

1 respuesta
w4lk3r

#1506 menos el oni, el resto son muy vapeables en versión frío. Los he dado a probar a otra gente y nadie dice na Malo xd

1 respuesta
Kirindae

#1507 Sí, sí, pero son más fríos que los Nasty.
De A&L he probado Oni y Valkyrie, y la diferencia es abismal, sí. El Valkyrie es fresco, pero bien. Pero Nasty lo que he probado, es más un toque fresquillo.

Bouzas

Después de estar decidiendo cual probar primero, si el Ragnarok o Valkyrie me he decantado por el Valkyrie.

A cuanto % me recomendáis? Un 10% como el Oni seria suficiente? Gracias!

1 respuesta
W4R__

#1509 El Valkyrie lo hago yo al 15 y no le noto demasiado sabor

Bouzas

Ya me ha llegado el pedido de @Vapeo24com , gracias por el detalle de la funda de la bateria.

1
1 comentario moderado
14 días después
Headhunt

#1512 La vida moderna es... conseguir un liquido de vapeo que sepa como los zumos naturales de tu abuela jaja

2
Akira4u

¿Alguien ha probado Shinobi, el nuevo de A&L?

https://masquevapor.com/es/shinobi-ultimate-flavor-30ml-al?search_query=SHINOBI+&results=1

1 respuesta
w4lk3r

#1514 Si no me ha gustado demasiado... Sabor muy suave no destaca nada

Me lo termino , porque malo no está, pero no repito

1 1 respuesta
Akira4u

#1515 Pues vaya.. que pena. Gracias.

1 respuesta
w4lk3r

#1516 Y tanto... Iba con toda la ilusión de probar el nuevo y zas xd

El próximo que probare supongo que será el de manzana. De AL tengo probados, fénix, oni, Valkyrie y el ninja este. Me falta alguno que sea recomendable?

1 respuesta
HZD

#1517 El Ragnarok?? Dicen que es parecido al Valkyrie. Lo tengo por aquí pero aún por preparar...

2 respuestas
w4lk3r

#1518 Si es que es muy parecido un amigo me dijo que le gustaba más el Valkyrie asi que no tiene mucho sentido probarlo

2 respuestas
Eskimo

#1519 mi liquido es el ultimate fury, esta para mi en el top 3 de la marca

Kirindae

#1518 #1519 Ojo pues yo me pillé en su momento el Valkyrie y me gustó pero sin más, supuse que sería más afrutado y el Ragnarok temía que fuera más hacia el Red Astaire, así como mentolado. El lunes probé el Ragnarok zero de alquimia, y me pareció mucho más frutos rojos que el Valkyrie. Para mi:
Valkyrie = Fresa química tipo chuche, sabe a lo que huele el ambientador de frambuesa o frutos rojos del mercadona xD
Ragnarok = Frutos rojos más conseguido, al menos sabe más a lo que suele saber el "sabor frutos rojos" de zumos o demás.

1 respuesta
w4lk3r

#1521 es que es asi como lo dices xD otra cosa son luego los gustos

HZD

Tengo ambos pendientes, a ver si me pongo a ello xD

EspY

Bueno, me guardé algo de Don Juan para ver si mejoraba porque lo fui probando a lo largo de meses y no me sabía nada bien como dije en #1423 y ayer lo saqué y madre mía, ahora si que si, está buenísimo, que puta pena que me queda poquísimo, si lo se guardo todo pero son casi 5 meses los que ha estado entre pitos y flautas.

1 respuesta
Hacon

#1524 Yo lo hice por segunda vez y me ha pasado algo parecido. La primera vez estaba bien pero sin más. Esta segunda lo he tenido bastante tiempo macerando porque tenía mucho de Mexican y ese líquido me vuelve loco, total que cuando lo acabé me puse con Don Juan y vaya maravilla. He llegado a plantearme incluso si lo hice mal la primera vez o si es que habían cambiado la receta porque no hay color.

1 respuesta
EspY

#1525 Yo solo he tenido 2 veces, el comercial que compré porque estaba de viaje de curro y me quedé sin y este de alquimia. Puedo decir con casi toda seguridad que este después de 5 meses se parece MUCHISIMO (hecho al 20%) pero que lo probé varias veces y me sabía bastante mal. La última vez hace un par de meses o asi había mejorado bastante pero ya no le tenía mucha fe y eso que eran unos 3 meses de maceración, estaba bueno pero lo notaba diferente al comercial. Ahora si que si, lo dicho, ojalá lo hubiese guardado todo porque me lo voy a beber.

1
17 días después
dirtybastard

Alguien se acuerda que marca de Snake Oil (anís con toques cítricos) era el que estaba rico? estoy mirando en vapeo24 y solo encuentro uno hecho de 17 pavazos.

2 respuestas
GaTToO

#1527 hay por ahí mucho clon

1 mes después
W4R__

Me compré hace un par de días este líquido:

https://masquevapor.com/es/donut-glaseado-de-fresas-la-yaya-bombo-eliquids-50ml-tpd-0mg

Para nada recomendado, menos mal que lo cogí de 10ml, sabor muy flojo y bastante artificial

1 respuesta
GaTToO

#1529 eso es un eliquid, no un concentrado para hacer alquimia...

1 respuesta

Usuarios habituales