El hilo de los comentarios desafortunados

Aeran

Abro este hilo para postear comentarios desafortunados y/o graciosos del panorama político español. Obviamente hay libertad de expresión y cada uno puede poner lo que quiera. Me gustaria que no se convirtiera en un hilo de debate ni para meternos mierda los unos a los otros.

1
B

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/alfon-4-anos-de-carcel-538086/10#292

30 2 respuestas
SasSeR_18

Habría contenido para colapsar el foro...

desgraciadamente veo dificil...: 'Me gustaria que no se convirtiera en un hilo de debate ni para meternos mierda los unos a los otros.' Si los mods se lo proponen con ciertas normas podría ser interesante, un '4chan' de 1 imagen por post y sin debates que hay en 40 hilos más

6
Aeran

Esta me llamo bastante la atención en su día, aunque no es de politicos como tal, me parecio un poco feo que se rieran de las victimas de eta en su dia:

Y este que ahora me hace mas gracia todavia:

1
Drhaegar

#1 Ya que estás añade algunos de estos fachillas.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/05/galicia/1375716570_636529.html

1 respuesta
Aeran

#5 Ya habia uno en #1 y en #4 A mi me parecen igual de malos los de un lado que los del otro.

Ikgear

#1 Qué tiene de comentario desafortunado la primera imagen que has puesto?

1 respuesta
Aeran

#7 Desafortunados y/o graciosos , disculpa.

1 respuesta
E
1
Aeran

1 1 respuesta
Ikgear

#8 Nada, solo quería comprobar que habías entendido la imagen y no la ponías por el hecho de estar próxima a Podemos como las 7 restantes.

Tendrías que haber empezado con el PPSOE que llevan mas tiempo en esto de soltar comentarios desafortunados y ambos partidos ocupan la mayor parte del panorama político español, pero claro, tras leer a #2 todo cuadra.

1 respuesta
E

Esto no es una frase como tal, pero bueno, ya sabemos lo que ocurrió con "nuestra querida ex-presidenta" de la Comunidad de Madrid. Pero vamos, sus acciones fueron muy muy desafortunadas...


2 1 respuesta
Aeran

#11 Ni soy politico ni lo considero desafortunado. El Alfon este tiene lo que el solo se busco a lo largo de los años. De todos modos no desviemos el hilo, por favor.

#12 Brutal la de carmagedon xDD

1 respuesta
fundidor

De los hilos más épicos

SwarkO1

#13 No digo que Alfon fuese un santo o que no haya hecho nada pero que te condenen por tenencia de explosivos sin que los explosivos aparezcan .....

Respecto a los twits/comentarios mejor que haya de ambos bandos, que como se suele decir en todas partes cuecen habas

Toredum

1 respuesta
Aeran

#16 menuda cara de tonto que tiene xD

Orwel
7 1 respuesta
B

#18 el ultimo no tiene desperdicio.

1 respuesta
Misantropia

#19 Luego para criticar un chiste se disfrazan de moderados.

:D

1
1 comentario moderado
vinilester

Me gustaria que no se convirtiera en un hilo de debate ni para meternos mierda los unos a los otros.

Y en #2 ya comienza la fiesta xDDD

2 1 respuesta
B

#22 Uno es esclavo de sus palabras. :clint:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#23 xDDDDDDDDDD

5
holon23

no es un comentario pero

Never forget

7
S
4 1 respuesta
elfito

La verdad es que espiña da mucho juego para este tipo de humor xDD

#10 Ambos comentarios de la primera foto (la segunda esta missing) aunque hayan salpicado fuera de la maceta tienen parte de realidad

#27 version apm tiene un añadido xD https://www.youtube.com/watch?v=HJC5O9X93Vs min 9:26

nerkaid

¿Imagino que esto encaja aquí?

9 2 respuestas
sincahonda

#29 Joder que loca no?, se queja de que paga 1,50€ y luego prefiere pagarlos XD

Usuarios habituales