El hilo de los fumadores de cannabis.

Tro0per

#3059 Hoy por fin se escucharon mis plegarias y hace un día soleado después de que hace dos noches la lluvia casi se llevara mi planta. Además parece que va creciendo también un poquito hacia los lados así que de momento la dejó por aquí y en caso de que el tiempo vuelva a empeorar ya me planteo ponerla tipo guerrilla por ahí.

Había oído hablar de esas tiras, si no recuerdo mal son como las que se ponen en las peceras. Creo que además de las tiras tengo que comprar algún tipo de producto para reducir o aumentar el pH, no? Cómo prepararías tú el agua en estos casos? Y el hecho de controlar siempre el pH qué efectos tendría sobre la producción?

Ah, ya dejé de ponerla bajo luz artificial también, la próxima vez antes de hacer experimentos raros pregunto por aquí. Gracias :D

1 respuesta
crasten

#3060

XDDDDDDDDDD

si te entendido bien si al luz sale del norte por la mañana y por la tarde oeste lo de azul es el sitio perfecto XD. creeo yo.

1 respuesta
SniPy

#3062 eso es jajajja, pero en ese caso eso azul sería mi cama xDD, en sus respectivos balcones asi exactamente:

1 respuesta
crasten

dormir donde plantas¿¿?¿?¿?¿? ajajajaja ....xddd loco... duerme en la calle... 1 es al planta XD.

1 respuesta
Orwel

#2941

Cuanto mito... el autoconsumo no es legal. ¿Y que es eso de auto?. En tal caso sera el consumo.

1 respuesta
SniPy

#3064 mira el dibujo de 3063 xDDD me referia a cambiarlas de balcon jeje

kaosMC

#3065 El autoconsumo es consumir lo que tú mismo produces. No es lo mismo consumir que autoconsumir. Consumir puedes hacerlo habiendo comprado en el mercado negro, autoconsumir es hacerlo de tus propias plantas.

Esa es la diferencia del prefijo auto.

PD: El autoconsumo (dejando a un lado el hacerlo en vía pública) no está tipificado como delito. Lo que sí te puede caer es una sanción administrativa.

1 respuesta
Orwel

#3067

Entonces el auto consumo conlleva tener plantas de marihuana, ergo, es ilegal.

kaosMC

#3067 Yo mismo acabo de decir que te puede caer una sanción administrativa, pero no está considerado como delito si no es para traficar con ello, cosa bastante subjetiva que habrá que intentar aclarar delante de un juez.

crasten

al juez le tienes que decir las cosas claras..... planto porque no quiero participar en el mercado negro i prefiero aparte controlar el producto y no implicar a 3.

todo dentro de lo entendible... si tienes 30 plantas logicamente ...... mientes xd. pero con 1 o 2 yo lo permitiria i estaria orglloso de que no participara en el mercado negro...

vaya yo si algun dia tengo hijos prefiero exlicarles bien el tema y preferiria que plantaran a no pillar a x persona dejandose el dinero y tal y kual.

yukiHime

Repito y aclaro como ya he hecho en otros posts que la legalidad de la marihuana es relativa y totalmente subjetiva a la visión de un juez. Si te entran a casa y consigues alegar que no te vas a fumar ni la tierra, ni los tallos, ni las hojas ni las raices y que ademas la planta debe estar seca, con lo que pierde el 25% de su peso; pues con todo eso alomejor te consigues librar.

Así, si los maderos te dicen que tenias 3 plantas, y que eran... no sé, 10 KILOS de marihuana, podrás alegar, que en última instancia tú solo tienes... 1 Kilo, por ponerte una cifra, que con esa cantidad tienes para todo el año y bueno, detalles como que eres socio de X asociacion por el cannabis (que tienen listas de sus socios, y no ocultan su condicion de cultivadores), pues eso hace mucho, pero alomejor un juez te deja tal cual por 4 plantas, como te toca un hijo de puta y por pillarte con unos gramos en casa te mete el paquete de tu vida, prisión o lo que sea.

A #3063, vé cambiándolas conforme vaya pasando el día, aunque sean autos, si les dan más el sol te crecerán más y darán más producción. Si no lo haces, pues mira, son autos, tampoco van a pillar 98765metros, pero algo se notará, si.

A #3061, efectivamente, son las tiras de pH para los peces las que serian ideales (se le llama Papel de Tornasol), puesto que haces un hoyito en la tierra húmeda, lo metes, y lo ves al instante.

Por suerte, hay productos caseros para aumentar o rebajar el pH del agua. Por ejemplo, aquí en Valencia sale un agua muy alcalina, con lo que hay que acidificarla, bien con un poco de limón o con el clásico chorrito de vinagre y se queda perfecta, amén de que la planta crece mejor en un terreno alcalino, así que si te quedas un poco corto, genial :D Si el suelo es ácido, habrá que o bien regar con un agua que sea más alcalina o añadir a la tierra un poco de cal, tal cual :D

Siendo de las Palmas, creo que debo suponer que tendrás suelos alcalinos y que optarás más por el chorrito de vinagre en el agua :)

Si teneis alguna otra duda, posteadla por aqui :D

BuLLeT_AZ

Creo que ayer mi padré se dió cuenta que venía fumado. Y me dió la impresión de que se lo dijo a mi madre. No sé si fue cosa del ciego o no, pero me pareció escuchar a mi madre gritando que me iba a tirar de casa xDDDDDD

Será mejor que hable hoy con mi padre al menos ¿no? xD

¿Alguno que le pasara lo mismo o parecido puede contar como hizo?

1
B

Claro:

-Hermano, fumo porros.
-¿Costo?
-No, solo yerba.
-Pues toma, hazte 1.

-Papa, fumo porros.
-No si ya sabia... toma hazte 1.

-Mama, fumo cannabis.
-Ay ay ay, mi hijo es drogadicto!
(3-4 años mas tarde)
-Mama, ¿quieres probar mi cosecha?
-No
-¿Seguro?
-Venga, si.

2
BuLLeT_AZ

Mi idea es otra. Con 17 años me dijo que era mejor que le dijese que fumaba a andar a escondidas. Pues hoy cojo y le digo que paso de seguir a escondidas, que fumo pero no tabaco. Que de cuando en cuando me gusta fumar maria, no es ni mucho menos diario (desde que empezó el verano si, seré sincero). Que se de donde viene lo que fumo, qur me gasto como mucho 30 € cada mes y medio o 2 meses.

Es que me juego algo a que llego hoy a casa y tengo la habitacion toda limpia por que han andado a la busqueda xD

g0ttlich

hola, me estoy planteando dejar de consumir petas a diario para consumir substancias mayores(los findes) y asi ahorrarme el problema de los petas los dias de cada dia y centrarme solo en los problemas que conllevan las drogas mayores. alguien que haya hecho esto me puede aconsejar algo?? gracias

frandqt

Que putada estar solo en casa, tener hierba, papel, y no tener tabaco Z_Z

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3076
¿? ¿Putada? Hazte un verde macho xDDD

1 respuesta
frandqt

#3077 ok

1 respuesta
Chayanne

ostias que putadas mas guapas os pasan xDDDD

mas putada es tener grinder, yerba tabaco y no tener papel xD o no tener mechero xD

1 1 respuesta
kaosMC

Sin tabaco es como más se disfruta el sabor tío, jajaja. A mí es que me da asco el tabaco, si puedo evitarlo mejor que mejor.

Por eso no me gustan los petas de hachís, si fumo hachís es en bong.

#3079 Más putada es no tener yerba jajajajaja.

1 respuesta
frandqt

Pues ha estao rico

Voy a merendar xDD

1
Chayanne

#3080 jajaja sin duda la mayor putada es no tener que fumar...

pero de las otras putadas sin duda no tener tabaco es la menor putada xD

contris

#3051 TEngo un colega que hizo la prueba y metio en un bote de miel bastantes cogoyos y los dejo macerando durante mas de 1 mes... yo tenia mentalidad de que sería un epic fail, pero menuda sorpresa me lleve al untarme 3 galletas con miel y a la hora y pico ir mas ciego que el copon... xD asique doy fe de que funciona.

1 respuesta
dambala

#3083 Meterlos y dejarlos ahi un mes? ni remover ni mierdas? Me parece que pronto comeré galletitas con miel yo también... :D

Gaseosus

Yo también quiero saber eso de la miel :si:

Por cierto, tengo pensado jugar un rato al fallout mientras me hago la fumada de la noche, también he pensado en películas pero las tengo todas más que vistas ya ¿Ideas? Para que os hagáis una idea mis favoritas son las de Monty Python y la que me reí mucho también la de How High.

Chayanne

El THC es solube en compuestos organicos... asi que si de verdad quereis aprovechar al maximo el THC lo mejor es con mantequilla o algun tipo de grasa... y si ya utilizais gas o incluso algun disolvente mas apolar eso ya seria la bomba xD

supongo que en miel algo se disolvera pero os aseguro que de la otra forma se disuelve mucho mas xD

1 respuesta
B

No se que fumareis vosotros, pero yo no me puedo hacer un verde con boquilla de cartón.

Empiezo a toser a mas no poder, se me agarra el THC al pulmón de forma basta y sinceramente no me gusta fumar asi, no los disfruto. Y no es que me rasque la garganta, es que me retuerce el pulmon.

#3086 liposoluble.

#3086 que conste que no me las he querido dar de entendido. Era solo informativo por si no lo sabias xp.

A ver si os sorprendo con una fotillo de la purple comenzando a cogollar... rico aroma!

2 respuestas
frandqt

#3087 Si, la verdad es que rasca bastante xD pero si la hierba tiene buen sabor y no rasca está fetén!!

Chayanne

#3087 jajaj gracias pero estudio farmacia!! ya se que es liposoluble pero bueno es mejor poner grasas y tal para que la gente lo entienda mejor!! pero gracias por el detalle

PD: tambien estoy de acuerdo que los verdes rascan bastante y yo tengo que darles caladas pequeñitas xDDD por eso siempre prefiero la morilla de tabaco porque casi no altera el sabor y se fuma mucho mas guay xD

#3087 EDIT 2: ya ya si yo no te lo dije en plan mal!! tampoco lo decia yo en plan resabidillo... era simplemente para que supieses que no soy el tipico que oye algo por ahi y ya lo va soltando xD

BuLLeT_AZ

Hala, hablado con mi padre. Le ha sentado como una patada en los cojones, pero me ha dicho que soy adulto y que yo vea lo que hago. Le conté todo lo más sincero posible y le ofrecí no fumar en casa o delante suya, pero me dijo que se lo pensaría, pero que no ponía problemas mientras controle y no suponga problemas en casa o el curro.

Y yo pensando que me quemaría a lo bonzo... xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales