El hilo de los fumadores de cannabis.

kaosMC

#3150 Puede ser que la mosca blanca haya segregado melaza. Eso descartando que no sea la resina, que imagino sabrás diferenciar así que lo descarto.

1 respuesta
futurman

#3151 pues no te creas...yo no soy consumidor de cannabis, plante por que me encanta el olor (disimula el olor a gato :) ) y pensaba regalar la planta; lo que pasa, es que tampoco quiero darla y que sea una castaña infumable.

Tro0per

#3145 Y, por curiosidad, para probar más adelante, cómo preparas las galletas? Es que todo esto de colocarte sin necesidad de fumar me resulta curioso porque nunca lo he vivido. Joder, que estás comiéndote unas simples galletas como cuando eras niño en el recreo del colegio y un rato después "mágicamente" tienes un globo tremendo xDD

1 respuesta
Diabloskuro

#3153 Recetina de las galletofinas.
Fuck yeah!

1
B

Según tengo entendido... 0,2g x no fumador, 0,7g x fumador esporadico y 1g x fumador acostrumbrado a cosas fuertes... No os paseis de dosis si no quereis hacer pasarselo a alguien mu mal.

1 respuesta
Diabloskuro

#3155 En #3145 esta lo que en mi experiencia es una buena idea.

1
B

La mía es toda mía, mi tesoro.

1
Dr_CrAzZY

Yo estoy ahora venga fumar chocolate, que puta mierda que aqui en la parte del sur, concretamente en Huelva todavia no haya buena hierba... esperemos a Octubre que es la buena temporada.

Eso si, aqui se despacha unas bellotas a 40€ que madre mia... sino se le sacan 50 porros son pocos

1 respuesta
feeliNN

#3158 50 porros? rulate una de esas por galicia joder XDDD

Dr_CrAzZY

Te la mando por correos, si te llega bien, sino.. colocon que te pierdes xD

basket593

Alguien de Cantabria me pueda echar una mano? MP (esta la cosa imposible)

Pues lo dicho soy de cantabria y me gustaria "conocer gente" `porque ahora no conozco a nadie y es mas somos varios los que queremos "conocer gente"

feeliNN

Visto los visto podiamos hacer una lista en #1 donde poner de donde somos cada uno, por si algun día hacemos una "kdd" o alguno necesita "conocer gente" xDD
ahi lo dejo, yo soy de galicia, y vosotros?

3 respuestas
wiFlY

#3162 de coruña ;)

Uneim

#3162 Si #1 no se ha editado para poner las imagenes con info de carencias y demás, estás que van a poner de donde somos xD

De galicia (a coruña) también, btw ¿como llevas esta "tormenta"?

Al final tendrá razón aquel mapa que vi de un americano: "galicia : fat women and drug dealers"

1 respuesta
feeliNN

#3164 Yo tambien me he visto ese mapa mundi xDD
La tormenta a mi sin problema, aun no he podido plantar, a ver si este año puedo hacerme un interior pero lo veo un poco dificil.. vosotros?

crasten

barcelona cercanias XD.

dasfeh

Cerca de bilbao.

Uneim

Mañana todos detenidos xDDD

BuLLeT_AZ

santiago ftw!

Masackre

#3162 Y la calle xD

feeliNN

La calle como que no xDD
A ver no seais acojonados, no estamos dando mas informacion que la que pone en nuestro propio perfil, si me visitais vereis que soy de Santiago de Compostela, hola policia xD

kaosMC

Vengo a comentar que feeliNN ha sido detenido hace escasa media hora.

1 respuesta
Uneim

#3172 xDDDD

Voy a ir editando mi lugar de residencia : o

feeliNN

Vengo a comentar que sigo aqui xD (aun)

1 respuesta
kaosMC

#3174 ¿Te han soltado al final después de declarar?

1 respuesta
feeliNN

#3175 que va los he matado a tiros

spoiler
Tro0per

Yo de Gran Canaria. Cuanto gallego por aquí suelto, monopolio a la vista xDD

Halvert0

Galicia, Ourense

esos gallegos buenosss jajajaja

BuLLeT_AZ

Madre mia, estamos dejando Galicia con buena reputación. Todos yonkys xD

B

Alicante, ToT!! Mucha alfalfa a alto coste por aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales