El hilo de los fumadores de cannabis.

Pitiyo

#3268 Que va, yo no soy el cultivador, son hiervas de mi pueblo. La jack herer siempre es un acierto, pura genética de la buena xd.

#3270 Si, puede ser, de esa hierva siempre hay en mi pueblo, unas veces esta mejor de pinta otras peor pero sigue siendo un yerbon xd, Aqui tengo otra foto de ese mismo cogollo sin flash:

1 respuesta
sutik

#3271 y a cuanto va ?

#3272 si

1 respuesta
Pitiyo

#3272 a cuanto esta el gramo te refieres?

#3272 pues esa jack here suele estar a 6 euros el gramo, ya depende si conoces más o menos al que la vende puede ser mas flexible pero vamos por 10€ te llevas 1,6 gramos(4/5 petas), esta yerba es una de las mas carillas que hay por aqui, pero las hay mejores y más baratas vamos.

Masackre

#3267

jur

Lasciel

Buenas, vengo en busca del sabio consejo mediavidero, en concreto sobre este tema. Resulta que estoy buscando pisos y justamente he encontrado uno muy bueno, el problema es que el propietario cultiva un par de plantas (15 aprox.).

No son sólo para consumo propio obviamente y tengo miedo de que alguien avise a la policía y, al vivir yo ahí, termine detenida o algo parecido a pesar de no figurar en el contrato del piso. Soy estudiante y lo último que quiero son problemas de este tipo. ¿Algún consejo al respecto? ¿Podrían meterme una multa por ser cómplice?

1 respuesta
dasfeh

#3275 Joder un par xDDDD

SniPy

Buenos dias amigos!, os voy a dejar unas fotos recien sacadas para que me deis vuestra opinion. Ya postee anteriormente por el tema de que floreció con solo 18 dias, ahora con 27 dias esta asi:

Como idiota que soy la planté tarde :palm: y se ha quedado enana, ademas de que el agosto que ha hecho en Cantabria hubiese sido mejor cortarse las venas porque apenas hemos tenido 10 dias de sol. Un saludo y no me machaqueis con los comentarios :(

1 respuesta
Uneim

#3277 Da pena verla :(

Aquí tenéis la mía, si le metéis zoom x8, podréis ver los tricomas.

2 2 respuestas
Pitiyo

#3278 Buena resinita si señor, ¿Que marca es?

1 respuesta
w4lk3r

bueno aqui os presento a las plantitas que logre resucitar despues de estar medio muertas que bueno eso ya es tema aparte. Ya estan empezando a cogollar aunque todavia siguen creciendo a lo alto. Mi pregunta es si ya es tarde para hecharles el liquido de floracion porque los cogollos son minusculos xD. A ver si me dais alguna opinion o consejo.

spoiler

Espero que alguien me eche un cable a ver si se puede sacar algo mas o no.

pd. lo siento muchisimo por la mala calidad de las fotos, no era capaz de acerlo bien con el movil :s

1 respuesta
Uneim

#3279 Cream Caramel feminizada, Sweet Seeds.

#3280 Aún tienes tiempo de echar fertilizante de floración, pero no esperes milagros, de ahí sacarás una cantidad minúscula, parece que les ha faltado luz durante su crecimiento, pues están algo espigadas.

1 respuesta
kaosMC

Tengo un problemilla con unas hojas...:

Es con la guanabana de blim burn seeds, está ya en floración (comenzada hará unos días) y las primeras hojas (que son de 3 filamentos) se me están empezando a caer. Primero se ponen amarillas, luego les sale manchas marrones-negras y se van enroscando hasta secarse y crujir. ¿Alguien sabe a qué se debe? Tengo miedo de que se extienda al resto de hojas y me quede sin planta.

De todas formas, esta tarde subiré foto a ver si así conseguís dar con el problema de manera más precisa.

w4lk3r

#3281 es que estaban medio muertas, minusculas, tenian 10 cm de alto y estaban hechas una pena... pero haciendo ciertas cosas las consegui sacar a delante. y en un mes se han puesto asi. Lo del liquido que se hecha con los riegos a la planta? la cantidad la sabeis?

saludos

1 respuesta
kaosMC

Bueno, pongo las fotos que dije en #3282:

La que tiene más filamentos es de las que se me están empezando a afectar (va como subiendo), y la otra es de las primeras que se me afectaron.

2 respuestas
Uneim

#3283 3,5ml de fertilizante por L de agua (vigilar el ph, el fertilizante lo suele bajar)

#3284 ¿Deficit de fósforo?

1 respuesta
kaosMC

#3285 Ni idea, pero he buscado y según los síntomas no encaja mucho. Copio y pego:

Carencia de fósforo (P)

Síntomas: Las hojas y los tallos cogen un color verde oscuro o púrpura. Las hojas son pequeñas y oscuras. Se para o atrofia el crecimiento de las raíces, tallos y hojas. Las hojas más bajas amarillean y mueren.Los tallos están duros y quebradizos.

Lo único que cuadra es que las bajas mueren, pero los tallos ni las hojas de arriba están verdes oscuro ni púrpuras, están con un verde normal, ni muy claro ni muy oscuro.

PD: La última foto se ve oscura, pero no es así la hoja, es de color amarillo, de hecho es la misma hoja que la primera foto.

BlackGun

yo voy a dejar de fumar un tiempo, que desde que empecé con la hierba dejé de practicar deporte habitualmente porque sinceramente no hay ganas de hacer nada. Deseadme suerte, que el tabaco voy a intentar dejarlo también. Supongo que hasta que no aprenda a combinar, debo controlarme.

kaosMC

Me han dicho que mi problema puede ser exceso de riego en cannabiscafe (no sé si se considera spam, si es así que se me edite u oculte).

Sigo aceptando sugerencias, como dato diré que reciben abono con ph ajustado a 6.5 aproximadamente (es test por gotas).

1 respuesta
Uneim

#3288 Te dije fósforo porque provoca esa especie de podredumbe, pero el exceso de riego también la provoca sí.

¿Con cuántos litros riegas? ¿Capacidad de la maceta? ¿Cada cuantos días?

1 respuesta
willyanson

que os parece plantar unas autoflorecientes ahora a mediados de septiembre, en barcelona? es que hace bastante sol, no se que opinais?

1 respuesta
Uneim

#3290 Yo te diría que esperaras hasta el año que viene.

Aunque haga bastante sol (supongo que intensidad), no tendrás las mismas horas de luz que en junio, yo me esperaría al año que viene para sacar una buena planta.

Mira, hoy mismo el sol en Barcelona:

9 DST
Salida sol
7:24 AM
Puesta sol
8:13 PM

(Para finales de septiembre no tendrás ni 12 horas)
30 DST
Salida sol
7:45 AM
Puesta sol
7:37 PM

Mientras que en Junio

24 DST
Salida sol
6:18 AM
Puesta sol
9:28 PM

1 respuesta
willyanson

este año plante a finales abril, es buena epoca? #3291

no se a ver es q son autoflorecientes no crecen mas de 40 cm

1 respuesta
kaosMC

#3289 La maceta es de 7L (no me caben de más tamaño), riego con casi un litro (unos 750ml) y lo hago día sí y día no, porque observando me di cuenta que en un día sin regar entre medias se secaba el sustrato (se queda como árido, meto el dedo y está seco).

Me ha dicho el mismo que él en una maceta de 7L no regaría ni con medio litro, por si sirve de dato.

1 respuesta
gonya707

Leyendo la ultima pagina, cualquiera diria que este hilo era "jardineros de mediavida", esperaba un ambiente mucho mas fumeta XD

2 respuestas
Uneim

#3292 Para regulares-feminizadas, sí, pero para autoflorecientes no.

Las auto florecientes precisamente por lo poco que crecen al florecer tan rápido hay que meterles todas las horas de luz que se pueda en vegetativo.

#3293
Pues entonces sí, te pasas con el riego, mis plantas tienen maceta de 50L y riego con 2-3L de agua =/

#3294 Hay algunos cultivadores que se pasan por aquí, que no tienen ningún interés en fumarse la planta, les aporta más verla crecer y mantener sus cuidados.

1 1 respuesta
kaosMC

#3295 Pues la otra que tengo, una Fast Bud #1 se chupa 750ml siempre que riego y ahí está tan contenta sin dar síntomas que la otra sí me da jajaja. Eso es lo que no entiendo... ¿Es más dura o qué?

#3294 Jajajaja, cultivar trae problemas a veces para los inexpertos. No todo va a ser hablar del producto final :P

1 respuesta
Uneim

#3296 Quizá tiene un mejor sistema de raíces, y chupa/drena sin problema, le da mejor el viento, mientras que la otra no...

Dunno

1 respuesta
kaosMC

#3297 Me acaban de decir ahora en CC.net que está perfecta la planta (tras poner unas fotos generales de ella) y que no le pasa nada. Confíemos en los cultivadores expertos...

Las dejo por aquí por si le pica a alguno la curiosidad:

1 respuesta
dasfeh

Joder esta de puta madre

1 respuesta
kaosMC

#3299 Thanks!

Lo que pasa que las hojas enfermas que posteé antes me daban mala espina porque parecía que iba subiendo poco a poco por todas las hojas y que no iba a parar hasta que se muriese la planta, por eso las puse aquí, además que tenían mala pinta jaja.

Os mantendré informados a ver qué ocurre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales