El hilo de los fumadores de cannabis.

willyanson

no hay nadie que pertenesca a una asociación?

McJoel

La verdad esque yo no pertenezco a ninguna asociacion

De todas maneras que fin tienen estas asociaciones de cannabis? poderla fumar en locales especificos y poderla comprar "legalmente" ??

1 respuesta
Frenzy

#3572 yo tengo entendido que sí...

EspY

Yo pertenezco a una, es mas o menos así

Nostramhire

Bueno, pues llevo tiempo leyendoos, y se ha despertado en mi la curiosidad por probar el cannabis.Soy de Ceuta, y aqui principalmente hay mucho hachis como bien sabreis muchos.Pero lo he probado y el hachis no me gusta apenas, además que no me gusta el tabaco, y es como normalmente veo que se consume(mezclado con tabaco me refiero). ¿Hay alguien de Ceuta por este foro que me pudiese guiar en este mundillo?. Con que empezar a fumar, que cantidades, y bueno, si me puede echar una manita de donde pillar , pues mejor que mejor, ya que no conozco a nadie que fume yerba de confianza xD.
Un saludo! :)

1 2 respuestas
Lyam

#3575 No empieces, no te lo recomendaría

spoiler
3
pToo

Nota mental: No entrar en este thread enmonado.

1
Divaka

#3575 Este es un topo , quiere pillar a los que pasan en Ceuta ... xDDD

1 1 respuesta
Nostramhire

#3578 Digo digo, me has pillado... :'( xD
No enserio, más que nada mi interés primordial es el como iniciarme en esto, pero vaya que si tambien puede caer algo de hierba para empezar, pues mejor que mejor xD

1 respuesta
ManOwaR

Critical (por culpa del frio y lluvias raro, se tuvo q plantar varios meses más tarde, aún así salió bastante bien):

w4lk3r

#3579 Recien registrado... pidiendo droga....uhuh a ti no te dan ni la hora chaval xD

3 1 respuesta
Nostramhire

#3581 Hombre, llevo bastante leyendo el post pero nunca me ha dado por responder (Pues nunca me ha dado la curiosidad). Repito, no estoy pidiendo droga, solo consejos.

1 respuesta
w4lk3r

#3582 hombre yo no soy de ceuta pero te puedo ayudar

empieza por fumar 2 o 3 caladas si nunca lo has probado. no es una droga que te pase nada si fumas de mas, asi que si te va bien, fuma algo mas. donde pillar? pues eso te vas por ceuta y fijo que algo encuentras, ademas no me jodas eso al lado de africa tiene que ser una mina. la gente que te dio el hachis para probar te ayudaran a saber donde se pilla.

saludos

1 respuesta
kaosMC

¿Cómo que cuánto fumar? Si eres nuevo y pillas buena yerba, con medio porro de yerba sola vas servidísimo casi seguro.

Fuma despacio, y no te confies del 'esto no me sube' que luego te pega el cebollazo xD.

1 respuesta
Nostramhire

#3584 #3583 Gracias a ambos. Pues la verdad esque por desgracia aqui la hierba no se cultiva mucho, son más de hachis por aqui, y el que me pasó el hachis , no tiene ni idea xD Pero bueno, intentaré salir hoy a ver que veo por ahí y os comento, saludos! :)

1 respuesta
McJoel

Yo te recomendaria que antes de fumarla , tengas bien claro que piensas hacer despues , porque con el colocon de la hierba lo peor que puedes hacer es irte a trabajar , o quedar con alguna churry , o algo tipico que tengas que prestar atencion o estar por el tema..

Tomatelo con calma , piya 20 euros y te lias uno. Si te lo puedes fumar acompañado de alguien que haya fumado o fume mejor que mejor , por el tema de si te entra algun chungo o blancazo , o sino por si te apetece pasar un buen rato ameno y buenas risas.

Y como han dicho.. fumatelo con calma , petalo y disfruta. Depende que tipo de hierba suele subir antes o tarda mas , asi que no te apures si ves que no te da colocon que luego con el ansia pasa lo que pasa.

Ya nos contaras que tal!

BuLLeT_AZ



:D

2 respuestas
ManOwaR

http://www.mediavida.com/g/cannabis

:)

Si alguien quiere administrarlo junto a mi MP!

2 3 respuestas
kaosMC

#3588 Ya estoy unido :P

breixone

#3587 exquisita :P

wiLly1

#3587 Huele hasta aquí jaja
#3588 Redimensiona la imagen para que no se vea deforme... :D

1 respuesta
ManOwaR

#3591 Es una img de emergencia, soy casi nulo para el photoshop, a ver si consigo un banner mejor xD

2 respuestas
wiLly1

#3592
Mira a ver si te gusta esta, sino pónmela aquí y yo te lo hago en un pliki xD lo que no se es el limite de peso...

esta esta a su medida prueba si quieres :D

1 respuesta
ManOwaR

#3593 esa mola, el límite de peso npi, pone q tiene q ser 320 x 118

YonkiLeon

#3585 cuidado con los ciegos desde las sombras que son muy turbios xDDD
como te han dicho para mi el mejor consejo es tomartelo con calma, no tengas prisa por fumar y seguro que lo disfrutas

McJoel

#3588 Unido!

Ah en cuanto a mi comentario de la pagina anterior , he de decir que despues de haber dejado las porras en una caja de madera de estas de vino bien tapadita he de decir que no hay comparacion con lo que me fume hace una semana.

El colocon de ahora tarda un poquito mas en subir , en cuanto a gusto no sabe tanto a cesped y se saborea bien toda la esencia de la critical. Me ha encojido bastante y se me ha quedado en bastante menos pero bueno hay reservas de aqui hasta enero XD! En cuanto a lo de la somnolencia por las noches parece ser que no cesa , ayer me fume uno alas 10 , estuve de colocon hasta las 12 aprox y sobre esa hora me acoste cuando vi me me empezaba a bajar. Todo de sueños irreales , paranoicos y muy muy aventureros , y no paro de dar vueltas de un lado para otro de la cama.. con las horas me acabo quedando frito pero igual pasan 2 horas y yo sigo ahi dale que te pego con la somnolencia XD!

Como estoy a tiempo y hay confianza con el proveedor la voy a devolver , estoy mirando un hidroponico de otro contacto esta vez es Withe Widow de Dutch passion. Ya os contare XD!

B

No termino de enterarme de como va lo de las asociaciones..
Lo vi hace mucho tiempo en un documental del cannabis pero de ahí no pase.

MORUSATO

#3592 no cambies la foto del grupo que esa mola mil xddd

B

Lo que tengo preparado para esta noxe ;).
http://i.imgur.com/2PEPo.jpg
Si alguien puede subirla lo agradeceria

4 respuestas
MORUSATO

#3599 vengaa niño vaya brillo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales