El hilo de los fumadores de cannabis.

MORUSATO

No hay debate, Sol > Foco 600w

B

me
cago
en
el
puto

oidiooooooooooooooooooooooooooo

kaosMC

Si tus argumentaciones se basan en eso, cojonudo. No hay debate, te quito la palabra y la perra gorda para mí, por ser luz solar ya te sale un yerbón cojonudo, qué más dará la climatología, plagas, variaciones de temperatura e incluso no asegurarme las horas de sol diarias, ¡soy MORUSATO y siempre llevo razón!

En fin, se supone que estamos para debatir xD, pero si eres feliz, ok, llevas razón.

#3694 Me parece cojonudo que para ti y tus colegas (y para más gente, por supuesto) no sea así, pero al igual que en vuestro entorno preferís exterior los hay también con mucha experiencia en el tema que prefieren interior. El debate queda abierto siempre que haya alguien dispuesto a rebatir tus teorías. Pero visto que no quieres seguir, ok, no sigamos. Por cierto, no puedes hablar de las mismas condiciones, porque eso es atribuir a la naturaleza algo que no le procede, y es el hecho de mantener unos parámetros totalmente ideales y exactos para el crecimiento y floración de la marihuana, algo totalmente irrisorio.

2 respuestas
MORUSATO

#3693 Mis argumentos se basan en mis catas, y las de gente de mi al rededor, en las mismas condiciones siempre un buen exterior va a superar a un buen interior, ¿por que? por el dios sol, no hay debate posible con mi paladar.

edit sol > foco 600w xd

2 respuestas
YonkiLeon

yo soy de la opinion de que por norma general las de interior son mejores, mas sabor, mas efecto...pero hay cada una de exterior que esta tremenda xD

josemen

#3694
interior > all
los focos esos tan artificiales le proporcionan a la planta los lúmenes necesarios y demás...
deja a Ra para los mitos ^^

B

Menuda soplapollez, HURR INT>EXT EN MISMAS CONDICIONES
por cada millon de excelentes interiores debido al EVIDENTE control que tienes sobre ellas sale una buena de exterior la cual con suerte no te roban

PD.: Este sabado seguramente empiece mi primer cultivo en un armario pequeño de prueba (9 plantas solo).

MORUSATO

#3693 Ahora que lo pienso, tambien depende donde vivas, si no hace muy buen tiempo y tal.

saMMu

¿Qué sabe mejor, un pescado de piscifactoria o uno salvaje?
Me quedo con la mariwein que planta mi tio todos los años en lo alto de una loma cada vez que el ciclo lunar lo pide en abril y riega con agua del río que fluye 30 metros más abajo.
No niego que las condiciones y parámetros de cultivo no sean mejores en el interior. Sería negar la evidencia. Solo que me gusta que la planta sepa a lo que su génetica y su entorno le dan, no al botecito de turno que le eches...

5 1 respuesta
trax_marc

para mi el exterior esta ganando cada vez mas puntos xD

1 respuesta
Nostramhire

Señores, despues de un gran tiempo leyendo el hilo, visitando foros, informandome, etc..
Ayer probé por primera vez Weed (Fumo hachis de vez en cuando) y solo puedo decir, que fue brutal, increible, no sabría explicarlo, y lo recuerdo como si fuese un sueño casi, fumé Moby Dick que me regaló un chaval que conocí.
Posiblemente fume una vez al mes o dos, y deje el hachis a un lado, que la verdad esque no me hace demasiada gracia( Soy de Ceuta, y aqui el Hachis es bastante bueno, según dicen, pero aún así, no me llama), y nada, fumar muy de vez en cuando alguna que otra vez al mes para desestresarme de todo.

kaosMC

#3699 "Solo que me gusta que la planta sepa a lo que su génetica y su entorno le dan, no al botecito de turno que le eches..."

Una planta no tiene por qué saber a lo que le eches si le haces su correspondiente lavado de raíces. Otra cosa es que pueda modificar e incluso potenciar su sabor echándole esos productos de los que hablas, pero no tiene por qué saber como si le pegas un trago al bote de delta-9, por ejemplo.

Respecto al resto, es totalmente respetable, son gustos.

1 respuesta
saMMu

#3702 No estoy de acuerdo en eso amigo, puesto que no soy un entendido en biología, lo aplico al cuerpo humano: Si yo me agarro un pedo del 15 y me bebo 1L de ginebra del mercadona, Hazme todos los lavados de estómago que quieras, que mi cuerpo ya asimiló esas sustancias.

Respeto totalmente los gustos, y que yo diga esto no significa que no sea el primero en fumarme de vez en cuando un yerbón de foco que no te puedes mover en toda la tarde. Simplemente, el sabor del exterior me resulta más natural, y eso me parece importante cuando te estás fumando algo que te da la naturaleza.

1 respuesta
kaosMC

#3703 Te pongo dos yerbas sin saber su procedencia, ni los productos que han recibido. Una de las que a ti te gustan (no la de tu tío porque su sabor te la tienes que saber al dedillo, ya que parece que es de las pocas que fumas), y otra de interior con buenos productos y su correspondiente lavado de raíces. ¿Crees que sabrías diferenciarlas por su sabor? Me gustaría verlo, pocos pueden.

Y por supuesto que asimila lo que le echas la planta, ¿si no para qué se lo echas? Sólo te digo que una planta no queda con el sabor de lo que le echas si le haces un buen lavado de raíces. A ver si vas a ser como esos que dicen que si la riegas con zumos cítricos la planta luego te sabe a limón, naranja, etc... Por dios xD.

EDIT: No estoy diciendo que el sabor no cambie, ¡OJO!, digo que la planta no sabe al bote de turno que le eches si le haces el lavado de raíces 2 semanas antes y la riegas con agua exclusivamente hasta cosecharla.

1
StKK

Ahora mismo, si miro la pantalla para leeros a simplemente a vosotros, las letras de alrededor se me "medio-borran" del mapa, y no tengo un pequeño temblor ligero en la pierna, como un tick de esos, sino que parece que tenga parkinson. Además, me meti extremadamente relajado y me la sopla immensamente todo el mundo de mi.

THUMBS UP si alguna vez has posteado en MV con un morao del 15!

16 2 respuestas
ZombieSlam

#3705 Lo estoy haciendo ahora mismo y no la lio tanto colega xd. +1

javikkk

#3705 todo esto para decirnos que vas fumado? xDD

joder, te estaba leyendo y me pasaba mas o menos lo mismo... fuckyeah

ShantyTown

en este hilo todos entramos morados

B

Con qué tabaco soleis mezclar la marihuana si esque la mezclais?

3 respuestas
javikkk

#3709 Nunca! como máximo la mora, y eso ya da sabor a tabaco...

1
StKK

#3709 Si estoy en modo pobre Sauvage sino Lucky o el Pueblo (o algo así).

contris

jajaja ya pense yo hace tiempo que que raro que no hubiera un debate exterior interior por este foro. Yo personalmente siempre he sido un defensor del cultivo de exterior y he tenido discusiones muy largas con defensores del interior... con el tiempo me he dado cuenta de que cada uno tiene su opinion y sus gustos y que discutir es una tontería.

Lo que no se puede discutir esque en interior las plantas salen mas "intactas" y con esto me refiero a que ni se comen ventiscas, ni se comen una lluvia del copón... y que si eres listo las plagas son mas faciles de controlar, por lo que el tricoma sale mucho mas gordo y compacto y se suelen sacar cogoyos de foto, pero no os equivoqueis, hay plantas que sacan todo su potencial en exterior y además cualquiera que lleve años fumando y haya probado de todo se puede dar cuenta que una hierba de exterior bien cultivada tiene un sabor a tierra (terroso como le llamamos yo y mis colegas) que no se puede comparar con interior, sin embargo otras hierbas sacan todo su potencial en interior y en exterior no dan tanto de sí.

Por poneros un ejemplo la Moby dick saca otra variante del thc mas potente que es el thcv con los rayos ultravioletas del sol, cosa que en interior nunca vas a conseguir y sigo diciendo que una de las mejores hierbas que he probado fue una Cream Caramel plantada en tierra de un hombre que llevaba 20 años plantando y que ese sabor no lo he probado en ninguna otra (y he probado unas 9 o 10 cream caramels hierbones distintas, tanto de interior como de exterior)... y ya no es por tirarme al pisto pero este año he sacado una Lilly (delicatessen seeds) de exterior, fenotipo piña colada que la gente se vuelve loca para conseguirlo que es una de las mayores delicatessen que he probado en mi vida (y he estado en Amsterdam que me deje unos 400 pavos en hierba por si pensais que no he probado interiores xD).

A parte que sepais que el 80% de los que están en Amsterdam vendiendo en los coffeshops, sueñan con tener un clima como el del Mediterraneo para poder plantar hierba, y es mas, bastantes bancos de amsterdam tienen sus cultivos en España por el clima que hace... vamos que teniendo un clima tan envidioso como tenemos dejaria los interiores para sitios donde no haya sol, y repito que he probado hierbones muy serios de interior, pero sigo prefiriendo el exterior.

#3685 a 3,5 se puede conseguir por alicante cogiendo 100g (jack herer inciensadita), de todas formas ya te digo que es una tontería hablar de precios, la hierba es muy relativa, todo depende de a quien conozcas y por donde te muevas.

1
YonkiLeon

#3709 soy fumador de camel, asique a los petas pues mas de lo mismo XD

#3700 la buena exterior a las 15:40 me comentan :clint:

1 respuesta
tirano

Y yo que todavia no lo he probado, soy mas de alcohol

ya probe el tabaco en su dia y aparte de tos y mal sabor no senti nada mas

1 respuesta
javikkk

#3714 claro, como el tabaco tiene buen sabor...

1 respuesta
tirano

#3715

Coño yo cuando lo probe suponia que lo iba a estar ya que lo unico po lo que bebo alcohol es porque tiene buen sqbor y aparte por el puntillo

cuando lo probe tenia 15 años, la edad media de forocoches

Nmiekax

:s

SWAGMONSTER

cuidar y darles cariño a unas plantas durante meses para despues estropearlas mezclandola con tabaco, es de imbecil xdd

Nmiekax

Ademas lo suyo es hacerse un porraco entero de yerba, disfrutarla y ponerte como las grecas de manera que fumas menos cantidad pero más cantidad de hierba de una sóla vez. Te estás quitando mierda al cuerpo!

Nostramhire

Bueno, visto como andan los preciosa ultimamente en mi ciudad, he decidido plantar yo mismo, tengo un balcón cerrado en el que da bastante el sol hasta las 6 de la tarde más o menos, aunque ahora no pega demasiado, pero aún así, no anda tan mal, supongo que con el invierno tendré que comprarme un foquito. Me gustaría que me aconsejaseis sobre que variedad comprar para el exterior. Que fertilizantes usar, etc.. Gracias de antemano!

Tema cerrado

Usuarios habituales