El hilo de los fumadores de cannabis.

ZeRa

llevaba tiempo queriendome hacer uno pero no encontraba papel , hasta que vi un WARNING del librito RAW , y oye funcionannn!!!!

B

#4680 . . . . mother of god

1 respuesta
j4n0

yo acabé la critical plus y ahora tengo otra que creo que se llama cream caramel. Mi colega me dijo que tiene una que pega una locura, creo que es green poison o algo asi, puede ser?

Nostramhire

#4682 Tio, esque si no es es imposible controlarse cuando se tiene xDDD Es como dicen, un buen polvo apetece a todas horas, pues lo mismo xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4684 de verdad piensas fumar tanto? eso no puede ser bueno.

1 respuesta
Nostramhire

#4685 ¿Lo dices de manera irónica? xD No sé, es que he llegado a ver a gente clavarse hasta 10 L sin parar xDDD

Pd: Supongo que cuando me quede dormido pararé xDDD .Se que puedo dar mala imagen con este tipo de comentarios a los que fumamos, pero esque para mi es así, yo no puedo tener el bote lleno, por que si no fumo nada más llegar a casa xDDD Y eso me perjudica más

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4686 a mí me da igual la imagen, eso es cosa tuya, pero no se 9 gramos a mi me dura bastante , como para plantearme fumármelo en 1 noche. A saber como acabo.

BuLLeT_AZ

Tienen un problema bastante serio macho, y no lo digo de coña.

2 1 respuesta
Nmiekax

Que cojones hacéis? xDDDD
9 gramos en una noche tu sólo? En serio o la yerba no coloca mucho o yo lo veo algo de una azaña increible. Yo he llegado a fumarme yo solo sin parar 2 gramos y al final me quedé dormido. No digo más.
Sois unos campeones, seriusly.

Soy_ZdRaVo

#4688 quién?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4690
Nostramhire, no tu xDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4691 pues si, es bastante fuerte 9 gramos en un puto día, eso a precio de la calle es 35-40 euros, menuda locura.

Nmiekax

A mi me cuesta creermelo a no ser que sea un auténtico de la vida. 9 gramos en un día es como no se... 30 canutos, mas? xD

icetor

me fumo 9 gramos de hierba y echo los pulmones por la boca, eso si espero que al meno el amigo #4680 no se la fume con tabaco......

Nmiekax

Va a morir. xD

Nostramhire

A ver señores xDD juro que no estoy troleando ni nada, ni me quiero hacer el heroe xDDD yo lo voy a intentar, y mañana os contaré por donde me quedé xDD Pero ahora mismo estoy fumandome uno para ir entonandome y me estoy descojonando con ustedes, sois la ostia gente xD

Pd: Este panchi esta colgao de la vida xD http://www.youtube.com/watch?v=0fb99FVsOPs&feature=watch_response

1 respuesta
Nmiekax

Video o fake. xD
A ver es imposible te quedarás dormido al 2º gramo. Te lo digo yo xDDD

1 respuesta
Uneim

#4696 DEP

1 respuesta
Nostramhire

#4698 Me acabo de mear hijo puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#4697 Mira, este finde, voy a pillar 7 gramos, me grabo fumandomelos y lo subo a youtube xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Jag7

#4673 Solo te digo, que la planta en floración y secado, huele muchisimo. Sobretodo en el secado.
Si no tienes un sitio para secarla desplazado (si no quieres que huela) no conseguiras que el olor en el secado y floracion se disimule dentro de tu casa y en las 2 o 3 habitaciones proximas ni de coña a no ser que tengas incienso, quemes romero, o alguna movida de esta todo el dia, si va a ser en una casa rodeada de otras casas, asegurate de plantar al menos algun romero o planta de olor muy fuerte jajajaajaja suerte! ah y plantas que aguanten.. moby dick, white widow, red dragon, eso si, si la vas a descuidar ( en plan no vas a medir phs de tierra , agua, etc... ) no es un gran descuido podras sacar casi cualquier yerba aunque no con una calidad extremadamente buena, si ya el tema se va a que no la podreis regar con regularidad y a las horas precisas, si, escoge una yerba mas dura xD
Suerte bro!

1 respuesta
Jag7

#4699 No te recomiendo que te grabes, al dia siguiente cuando lo veas diras, no no lo subo jajajajajaja
Una anecdotilla no creo que a nadie le interese, pero nosotros sin grabarnos, entre 4-5 personas un sabado nos echamos unos 100 pavos ( a 5/g) y sin grabarnos, cuando estabamos fumadisimos, nos dimos cuenta de que se nos creaban unos silencios super super incomodos con unas caras del horror jajajajajajaja eso si, cuando nos dabamos cuenta nos partiamos el culo, asi que fijate cuando te veas graba de lo que te daras cuenta de lo que haces o dices .. JAJAJAJA

1 respuesta
infrico

9 gramos en una noche tu solo, no lo veo eh... xDDD

Nostramhire

#4701 Jajaja brutal la anecdota tio xDD No se, yo me grabo y ya cuando lo vea decido jajaja xd

Señores, edito para decir que como ya ando algo ciego, voy a desconectar todo lo que me comunique con el mundo, a cerrar mi cuarto con pestillo y a fumar como un descosido, mañana os comentaré la experiencia si vuelvo.
Un saludo de vuestro amigo marihuanero. Os lo dedico!

alricotomate

#4700 antes de nada muchas gracias por contestar xd y respecto a lo primero seria en una terracilla del piso y eso. Y bueno lo de medir phs y esas movidas raras lo dudo xD eso si regarla y tal y echarle un ojo claro que podremos. Lo que pasa q me da palo por los vecinos y tal si da muchisimo el cante como tu dices. Y lo del secado y eso creo que lo podriamos hacer en un lugar apartado. Otra pregunta con estas que me has dicho se saca mucho? no queremos sacar un imperio ni nada de eso pero que nos de pa medio ir tirando (fumamos pokito).
Gracias por responder tio.

1 respuesta
AngelitaxD

#4680 vaasss muyy fuma000

B

para los cultivadores, la cosecha del año que viene plantar white rhino... es lo ultimo que fume yo cuando lo deje :(

Wululu

Yo me suelo fumar una L, pero bien fumado en plan hardcore xD y ya me quedo de vicio. No me imagino q sera fumarse todo, vamos q lo siento pero me parece demasiado para ser real.
Si a mi 2 L ya me tumban, mucho aguante tienes q tener para aguantar 9.....

P.D. si soy un cacas

euforic0

A mi que 5 gramos me duran 3 semanas, vaya locura algunos!xD yo pienso que haciendolo de esas maneras se pierde la esencia de lo que es el placer de fumar. Creo que ahi esta la diferencia entre placer y necesidad o hábito.

5 3 respuestas
HaskOne

#4708 Como un hombre puede convertirse en un semidios con solo dos líneas...

Soy_ZdRaVo

y yo q este año q no he cultivado mas q unas super autos x probarlas (no tenía sitio) que pillo 4-5 gramos y me duran semana y media o mas... y ya me siento mal x lo q me gasto...

Tema cerrado

Usuarios habituales