El hilo de los fumadores de cannabis.

B

#4920 XD!

#4918 fumate un verde como yo, o mejor, pilla buen polen. Yo siempre aconsejo polen virgen, es decir, el que saques del grinder.

Yo lo caliento con las manos y hago una bola negra. Luego le voy pegando pellizcos.

PD: ¡CUIDADO! Algunas bolas parecen conguitos. Alejadlo de los perros.

1 respuesta
Jag7

#4912 Yo las he visto mas oscuras aun! jajajajaja
Tengo que decir que despues de todo el finde ausente , la mayoria aqui saben el motivo jajajajajajaja
DIOS MIO, subire las fotos del super porro tronchado! como prometi jajajajajaja
Ojo el viaje que nos dio... viernes y sabado fumando como... posesos jajajajaja

Khrixso

¿Alguno sabe cuando haran chivatas "puto" hermeticas que no saquen el minimo aroma?

remain

#4921 Yo mas o menos e pensado hacer lo mismo con mi grinder, pero además tengo un terro pequeño en el que guardo la mari, y hay mil de thc pegado en el cristal, ya he probado ha sacarlo y hacer lo que tu dices pero no me lo he usado mas que nada por un no se que... después de tantos tipos de marihuana que he guardado hay pos no se si usarlo.

1 respuesta
Jag7

#4924 Usalo! xD
Estara rico seguro jajajaja
El sabado nosotros nos hicimos uno de polen también! xD

AngelitaxD

Una preguntilla , para los analisis normales sale si has fumado yerba y tal?

1 respuesta
MORUSATO

#4926 Analisis de sangre no, analisis de orina si, mas que nada el de orina es analisis de toxicos.

3 respuestas
AngelitaxD

#4927 Muhas graias ^^

B

Yo ahora si que voy HIGH con un porrito de Lemon Haze, pffffffffffffffffffffffffffffff

wasaaa

1 1 respuesta
javikkk

No me importa lo que me digan, fumo hierba todos los dias!

1 1 respuesta
AngelitaxD

#4929

Te inserto xd

1 respuesta
B

#4931 ajjajajajaja que bueno el video

floyD1

Han comentado por aqui lo del doble-zero...

Pfff eso si que era polen del bueno... En su epoca, hace 3 o 4 años, la epoca del verdadero paqui y de la buena yerba vi darle 3 calos a un doble zero al mas "fumeta" del grupito y caer rendido... al suelo directo plas! jaja, que risas.

Yo le di 5 o 6 fumadas con espacios de tiempo grandes y vaya pelotazo compadre...

Johnata

joder me acabo de hacer uno y se me ha ido la mano con el tabaco... la tunda esta ahi pero flojita flojita

S

Budda, mechero, cnicero, cafe y LOL, Perfect Mixtape!

Johnata

pal que quiera viajar

EspY

Ya va la 4ª vez que me escucho el EP desde ayer, pff brutal SDJ

AngelitaxD

#4927 Análisis básico de orina vaya putada , dice que quiere ver mi funcionamiento total de mi metabolismo. Si es que ahora me iba ha hacer una L y no puedo ,

Bueno de todas formas gracias.

2 respuestas
Jag7

#4927 cuanto tiempo hay que star sin fumar yerba para que no te salga en el de orina? xD
#4938 a mi me quieren hacer uno tambien para ver si me cogen en un curro .. xD

1 respuesta
javikkk

yo voy tooooofuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
Nmiekax

#4939 Meses. Existen en el mercado enmascaradores y tal. Que si lo haces bien puedes tener resultados. Pero yo no me fiaría, cada cuerpo funciona bioquimicamente diferente. Así que lo mejor que puedes hacer es dejar de fumar completamente e intentar retrasar el control 1 mes o 2. xD

Nostramhire

¿Es normal que haga 6 días desde que pedí en telegrow.com y todavía sigue el pedido en ''procesado'' y ni siquiera me han respondido a un email preguntando ( He pagado ya incluso)?

StKK

#4930 El trozo del 1:59 y el principio es lo mejor. Realmente es un cantante bastante mediocre pero sus letras son buenas, aún así no me gusta los "pro-porros" que se meten otras cosas (chulito camacho tiene una cara de meterse cocaina bestial).

#4944 Mola más la del fujiyama en llamas xDDDDD:

JimbojoneS

#4940 ya vas tofumonnnnnnnnnnn
ajjajaj justo se llama así xD nose si lo has dicho por la cancion xdddd

oh dios..
LA HIERBA DE LAS GALAXIAS
putos ewoks fumando hierbon galactico jajajajaj
si vais enyumadetes mirad el video xD

2 respuestas
javikkk

#4944 ahí te veo! jajaja, lo dije tanto por la canción como por mi estado actual jajajaj

trax_marc

grande kabuto xD
edit : http://www.youtube.com/watch?v=dASUTnJ6sok

1 respuesta
AngelitaxD

#4946 Te inserto

1 respuesta
MORUSATO

#4938 A mi de crio me llevaron engañado a un analisis supuestamente de sangre, y cuando llego y me dice el medico que me meta al baño y mee en el bote, imaginate la cara que se me queda, y la cara de troll de mi viejo jajaja que buenos tiempos.

1 respuesta
AngelitaxD

#4948 Ya te digo y mas si te acababas de hacer un peta pero no he tenido que mear ayi tengo que hacerlo el dia 21 de febrero xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues yo me he hecho analisis de orina varias veces y nunca he visto nada de THC y demás cosas. Pero claro, nunca me han hecho un análisis específico de drogas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales