El hilo de los fumadores de cannabis.

MORUSATO

Yo ayer me fume cuarenta y dos eles trece biturbos y una cañi, que pedo tioOoOoOoO!!!!!

13 2 respuestas
Nostramhire

#5221 Me alegro tio, espero que las disfrutases! Un saludo tioOoOoOo!!!!

Nmiekax

3 1 respuesta
Frenzy

#5221 así llevas ese avatar x'D

1 respuesta
Johnata

Ya me he informado un poco buscando por google, pero quiero saber vuestras experiencias.... Llevaba ya 3 días tomando ibuprofeno por una especie de gripe(dolor de cabeza/mocos) que me ha pillado, del martes hasta el jueves jodido en cama, pero ya llevo 2 días mejor, ayer hasta fui al GYM a machacar un poco y nada, me encuentro ya bastante bien... Hoy tengo pensado salir de fiesta, hay algún riesgo si me fumo un petilla durante la noche?

#5226 Si vas a trollear al menos hazlo bien...

3 respuestas
Wululu

#5225 Te quedaras ciego.

1 respuesta
Nmiekax

No tiene nada que ver los receptores canabinoides con los nociceptores (receptores del dolor sobre lo que actúa el ibuprofeno). Puedes fumar supertranquilo. Lo que no debes de abusar es con el alcohol+ibuprofeno, te puedes cargar tu estómago. Y he dicho abusar, esta noche tómate tu ibuprofeno, cena y ponte como Ortega Cano.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5225 no pasa nada, es peor beber que fumar con lo que estas tomando.

homerbask

#5225 yo siempre que estoy con gripe y tomandome ibuprofeno o lo que sea, aunque sea antibioticos me incho y no me pasa nada. otra cosa es si estas jodido de la garganta....

1 respuesta
Johnata

Bueno al final me tome 2 cervezas y me fume 2 y como si nada... pero nada de nada, no me afecto mucho la verdad

1 respuesta
Nostramhire

#5230 Tio me alegro mucho que te haya ido bien al final. Yo he probado hoy un Blunt y joder, que bueno está, todavía me lo estoy fumando por que era hiper gordo, pero está bastante bueno, lo recomiendo bastante.

PD:Mañana ya tengo la BlueFlame en tierra , CompoSanna y Humus de Lómbriz.

Frenzy

#5229 pues yo cuando estoy que me muero de tos... me fumo una cañita verde y se me pasa...

1 respuesta
yukiHime

#5232 El cannabis es un bronco-dilatador muy efectivo. De hecho, si alguna vez alguien tiene marihuana encima y vé que a alguien le dá un ataque de asma y no tiene un ventolín, un par de caladas le ayuda a despejar los bronquios y respirar mejor.

1 3 respuestas
TooShort

Sí, de hecho tengo un par de amigos asmáticos que desde que fuman hierba no han tenido un ataque de asma en años.

HaskOne

#5227 #5233 Por curiosidades como estas merece la pena entrar en este hilo. Chapó por vosotros.

1
HNgoly

#5233 Lo probare en primavera, thx

EspY

JOder ahora me entero yo, ya se cual es la solución por si una amiga le da algo... La verdad esque todas las veces que le ha pasado algo seguro que estabamos fumando yerva alrededor y le habria venido bien hasta un calo, ni idea oiga.

TooShort

#5227 El ibuprofeno no actúa sobre nociceptores, de hecho el efecto analgésico suele ser consecuencia de la disminución de la inflamación, que presiona las terminaciones nerviosas.

El ibuprofeno actúa sobre la ciclooxigenasa, inhibiendo la síntesis de prostaglandinas con todo lo que ello conlleva.

No es un medicamento que interactué con el metabolismo del cannabis, pero son muchos los que comparten la degradación en los citocromos hepáticos P450, y por ello la verdad es que si se está malo, lo mejor es no fumar.

Probablemente no se dé ninguna interacción, o si se da sea leve (ya que además supongo que la vida media del THC y otros es larga y por tanto su metabolismo no ocupa en un tiempo reducido demasiado trabajo a los citocromos).

Pero tampoco ayuda!

2 respuestas
B

#5238
Sobre la ciclooxigenasa 2 concretamente
y la ciclooxigenasa 1 es la que produce ulceración
Ahí dejo el apunte xDDD
pero que no pasa nada por tomarse el ibuprofeno con maria
peor es mezclarlo con alcohol y seguro que mas de uno se ha pegado un buen festin

alexisTena

yo tambien necesito esa medicina.. :(

2
Frenzy

#5233 yo soy asmático y sí, lo corroboro... es un broncodilatador... aunque no es ni la sombra de un ventolín...

#5242 sí, pero que nadie se deje el ventolín pensando que lleva hierba...

2 respuestas
yukiHime

#5241 Sólo hago la nota de que si no tienes a mano el ventolín, un par de caladas te ayudan a despejar los bronquios y a paliar un pequeño ataque de asma.

2 respuestas
homerbask

#5241 #5242 como no lleves el ventolin y te quiten los guardias los petas la habeis liado xD

trax_marc

jaja yo fumo petas a diario soy asmatico y sin mas por naturaleza necesito un ventolinazo de vez en cuando pero bueno aun no es epoca chunga

Nmiekax

#5238 Gracias por aclarármelo mejor! No soy médico, tan solo un biologo con conocimientos superficiales sobre fisiología xDDD

1 respuesta
TooShort

#5245 Nada, y si me equivoco yo me podéis corregir con total libertad, así aprendemos todos!

feeliNN

Yo soy asmatico y muy de vez en cuando me meto el ventolin, pero ya te digo yo que si a alguien le da un ataque de asma no le va a dar una calada al canuto entre toses xD

trax_marc

ya la verdad es qe si te da el chungo veo jodido qe te pongas a fumar xD pero si solo es qe respiras peor y qieres abrir un poko qizas si xD

sutik

2 semanas y 2 dias de crecimiento

spoiler

Actualización previa #5169

special
3 respuestas
Nostramhire

#5249 Joooder que guapo tio, Ak47 y un Blunt, lo que daría yo por uno. Que tal estaba esa marca?
Saludos con uno de Critical Mass en la boca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales