El hilo de los fumadores de cannabis.

ZaEk

#5790 la clave es esa. Yo no puedo fumar todos los dias porque me quedo apalancado y sin ganas de nada. Yo suelo fumar con los colegas alguna tarde asi muerta de relax, hablar y tal. En casa de alguno para ver una buena peli ...

Con moderacion todo es bueno.

Skarin

#5790 Prueba a fumar esporádicamente, en plan sólo los sábados o similares. Ahorras mucha pasta y no estás con el atontamiento todos los dias.

Así no fumas tanto y no dejas de disfrutar de la sensación chachi al hacerlo. Y ahorrarás mucha pasta!!

HNgoly

En que tienda de Madrid habeis encontrado Blunts? Me hariais un favor diciendomelo, desde que los vi por aqui he querido probarlos.

2 respuestas
TooShort

#5793 Me uno a la petición.

1 respuesta
javikkk
2
homerbask

#5785 depende cuanto tiempo estes fuera y de la humedad que haya en tu zona.
lo que puedes hacer si esta practicamente seco es meterlo en botes a curar y cuando y una vez a la semana o cada 2 semanas habres los botes 2 o 3 horas para que se vaya la poca humedad que queda. asi es el secado-curado tipico holandes

HaskOne

Especial atención al que lleva las palmas, sobretodo si ya vais fumadetes

1 1 respuesta
javiweed
kkeroo

1
homerbask
frandqt

#5797 El primer comentario mas votado es mio xDD

sutik

23 días de floración

Ultima actualizacion #5415

2
Soy_ZdRaVo

#5788 si, empezará a gastar "energias" en sacar raices y luego pegará un estirón.

w4lk3r

#5794 #5793 en cualquier estanco los he comprado yo.

1 respuesta
HNgoly

#5804 pues yo habre preguntado en 3 o 4 y nada :\

1 respuesta
w4lk3r

#5805 bueno yo te digo los que se, en la calle alcala direccion arturo soriam no direccion puerta alcala. desde ventas subes la calle y hay un estanco como a 400 metros y si sigues subiendo la calle hay otro, un poco mas pequeño que tambien los tiene, el metro es cuidad lineal. pero vamos yo creo que en un estanco asi grandecito digo yo que tambien tendran, suerte!

StKK

Estoy viviendo una de las mejores experiencias de mi vida. Me acabo de fumar uno de polen virgen de mi grinder, y acabo de ver este video. Aparte de caerme una lágrima de profunda emoción ha sido uno de las mejores sensaciones de mi vida.

Os deseo que lo disfrutéis tanto como yo:

2
HaskOne

Hola amigos!
Hoy se me ha partido en dos el tubo donde va la cazoleta del bong, que es de cristal. No han saltado fragmentos pequeños ni nada, así que lo he pegado con pegamento imedio, y un poco de celo para sujetarlo bien mientras se seca. ¿Creeis que esto es bueno? No se, igual luego me fumo componentes del pegamento y me dejan medio lelo... jajajajaj

B

#685 amigo cual es el nombre de esa cancion por favor! es que no la encuentro!

B

o quien tiene el nombre de esta cancion ? por favor ;)

Pero llega la Ganja
marihuana por banda
la suerte me sonrie
guardo mano bajo manga
monos a mi espalda
chicas de minifalda
porlanoche fume tanto que ya no se me levanta

1 respuesta
I

#5810 esa no es la de morodo rey de la hierva? creo, no me acuerdo xD

1 respuesta
StKK

#5811 No, no es La Yerba del Rey :D

HoxT

Me encanta:

chaichus

A volaaar

Nostramhire

Señores, no sabéis como echo de menos fumarme un petilla por la noche tranquilo en casa mientras foreo o juego a algo. Creo que voy a hacerlo de manera muy esporádica, si acaso 1 vez al mes o 2 como mucho y espero no volver otra vez a la rutina xD.

2 respuestas
ZaEk

Hola amigooos!

Hoy me ha llegado mi pedido de femaleseeds:

Me han regalado una semilla de ICED Widow,no se si plantarla este año o al que viene (solo tengo hueco para 2 plantas en la ventana).

HaskOne

A ver si alguien me comenta algo de #5808 ...

1 respuesta
TooShort

#5817 El pegamento una vez seco no tiene por qué desprenderse fácilmente, y tampoco creo que se caliente lo suficiente con el paso del humo como para que sus componentes se vuelvan volátiles.

En cualquier caso, son impurezas de material que usas para fumar y que en mayor o menor cantidad es posible inhalar.

Pasa con todo, desde los recipientes de plástico/metal/brik que conservan los alimentos y hay una contaminación, aunque sea muy pequeña, hasta un ejemplo como este caso del bong. Al final el material que menos residuo deja es el cristal, ya sea para guardar alimento como para fumar a través de.

Johnata

#5815 volverás....

SasSeR_18

#5815 estoy como tú, solo que yo dejé de fumar hace un año por paranoyas bíblicas (/risas)
Pero creo que me voy a dar de vez en cuando una pequeña y gran delicia a mi paladar con magdalenas especiales xD

Y con cabeza y para los dos; caer otra vez es muy facil..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales